ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una picante chicana a Icardi tras el covid negativo de Wanda Nara: "¿Las esposas de los amigos cómo dieron?"

El periodista lanzó al aire un filoso chiste, luego de que el futbolista del PSG contrajera coronavirus y su pareja no.

04 de septiembre 2020, 15:45hs
Video Placeholder
Picante chicana de Rial a Icardi en Intrusos tras el covid negativo de Wanda Nara
Seguinos en Google

En noviembre de 2013, Wanda Nara anunció explosivamente su separación de Maxi López con un contundente tweet: "Hasta acá llegó mi amor", escribió la mediática, poniéndole fin a sus cinco años de amor con el futbolista, con quien tuvo tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

Pero el impacto de la noticia fue aún mayor cuando ese mismo mes, Mauro Icardi le declaró su amor a Nara, en la misma red social. Por dicha situación nació la hoy popular frase "icardiada", para hacer alusión a que un amigo se ponga de novio con la exmujer de quien era su amigo.

"Icardi tiene covid. Wanda dio negativo", dijo Lussich, siendo interrumpido por Rial: "¿Y las esposas de los amigos cómo dieron?".

Haciendo alusión implícita a todo ese culebrón, Jorge Rial aprovechó la sección Los Escandalones de Rodrigo Lussich para lanzar al aire una picantísima chicana, luego de que Icardi contrajera coronavirus.

"Si de tragedias se trata, Icardi tiene covid. Igual, Wanda dio negativo", comenzó diciendo el panelista en Intrusos, siendo interrumpido por el filoso bocadillo del conductor: "¿Y las esposas de los amigos cómo dieron?".

"Fue una pregunta sanitaria, de servicio, porque estaban todos juntos ahí,en Ibiza, ¿Cómo están las chicas?", agregó Jorge, picante e irónico.

Desaprobando la acotación, Débora D'Amato reaccionó: "¡Malo!". Sin embargo, Lussich le echó más leña al fuego: "Esto es título de portal: Rial fulminó al matrimonio Icardi cuando preguntó: '¿Las mujeres de los amigos cómo están?’". Sin disimular la risa, Jorge justificó con ironía: "¡No! Fue una pregunta sanitaria, de servicio, porque estaban todos juntos ahí (en Ibiza)".

Con una foto grupal de Icardi y Nara con sus amigos en la playa, Rodrigo agregó : "Son 17, todos en el yate". Y Jorge Rial sostuvo su chicana: "¿Cómo están las chicas?".

Leé también

Maxi López, indignado con Wanda Nara por el contagio de covid de dos de sus hijos

La furia de Maxi López con Wanda Nara tras el contagio de Mauro Icardi en Ibiza: "Tengo dos hijos positivos de covid; ella es una inconsciente"

Rodrigo Lussich y una pregunta picante a Jorge Rial: "¿Con Romina tenés algún permitido?"

La pregunta al hueso de Rodrigo Lussich que descolocó a Jorge Rial: "¿Vos con Romina tenés algún 'permitido'?"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Jorge RialMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit