Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial y una picante chicana a Icardi tras el covid negativo de Wanda Nara: "¿Las esposas de los amigos cómo dieron?"

El periodista lanzó al aire un filoso chiste, luego de que el futbolista del PSG contrajera coronavirus y su pareja no.

Picante chicana de Rial a Icardi en Intrusos tras el covid negativo de Wanda Nara

En noviembre de 2013, Wanda Nara anunció explosivamente su separación de Maxi López con un contundente tweet: "Hasta acá llegó mi amor", escribió la mediática, poniéndole fin a sus cinco años de amor con el futbolista, con quien tuvo tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

Pero el impacto de la noticia fue aún mayor cuando ese mismo mes, Mauro Icardi le declaró su amor a Nara, en la misma red social. Por dicha situación nació la hoy popular frase "icardiada", para hacer alusión a que un amigo se ponga de novio con la exmujer de quien era su amigo.

"Icardi tiene covid. Wanda dio negativo", dijo Lussich, siendo interrumpido por Rial: "¿Y las esposas de los amigos cómo dieron?".

Haciendo alusión implícita a todo ese culebrón, Jorge Rial aprovechó la sección Los Escandalones de Rodrigo Lussich para lanzar al aire una picantísima chicana, luego de que Icardi contrajera coronavirus.

"Si de tragedias se trata, Icardi tiene covid. Igual, Wanda dio negativo", comenzó diciendo el panelista en Intrusos, siendo interrumpido por el filoso bocadillo del conductor: "¿Y las esposas de los amigos cómo dieron?".

"Fue una pregunta sanitaria, de servicio, porque estaban todos juntos ahí,en Ibiza, ¿Cómo están las chicas?", agregó Jorge, picante e irónico.

Desaprobando la acotación, Débora D'Amato reaccionó: "¡Malo!". Sin embargo, Lussich le echó más leña al fuego: "Esto es título de portal: Rial fulminó al matrimonio Icardi cuando preguntó: '¿Las mujeres de los amigos cómo están?’". Sin disimular la risa, Jorge justificó con ironía: "¡No! Fue una pregunta sanitaria, de servicio, porque estaban todos juntos ahí (en Ibiza)".

Con una foto grupal de Icardi y Nara con sus amigos en la playa, Rodrigo agregó : "Son 17, todos en el yate". Y Jorge Rial sostuvo su chicana: "¿Cómo están las chicas?".