ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una picante chicana a Icardi tras el covid negativo de Wanda Nara: "¿Las esposas de los amigos cómo dieron?"

El periodista lanzó al aire un filoso chiste, luego de que el futbolista del PSG contrajera coronavirus y su pareja no.

04 de septiembre 2020, 15:45hs
Video Placeholder
Picante chicana de Rial a Icardi en Intrusos tras el covid negativo de Wanda Nara
Seguinos en Google

En noviembre de 2013, Wanda Nara anunció explosivamente su separación de Maxi López con un contundente tweet: "Hasta acá llegó mi amor", escribió la mediática, poniéndole fin a sus cinco años de amor con el futbolista, con quien tuvo tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

Pero el impacto de la noticia fue aún mayor cuando ese mismo mes, Mauro Icardi le declaró su amor a Nara, en la misma red social. Por dicha situación nació la hoy popular frase "icardiada", para hacer alusión a que un amigo se ponga de novio con la exmujer de quien era su amigo.

"Icardi tiene covid. Wanda dio negativo", dijo Lussich, siendo interrumpido por Rial: "¿Y las esposas de los amigos cómo dieron?".

Haciendo alusión implícita a todo ese culebrón, Jorge Rial aprovechó la sección Los Escandalones de Rodrigo Lussich para lanzar al aire una picantísima chicana, luego de que Icardi contrajera coronavirus.

"Si de tragedias se trata, Icardi tiene covid. Igual, Wanda dio negativo", comenzó diciendo el panelista en Intrusos, siendo interrumpido por el filoso bocadillo del conductor: "¿Y las esposas de los amigos cómo dieron?".

"Fue una pregunta sanitaria, de servicio, porque estaban todos juntos ahí,en Ibiza, ¿Cómo están las chicas?", agregó Jorge, picante e irónico.

Desaprobando la acotación, Débora D'Amato reaccionó: "¡Malo!". Sin embargo, Lussich le echó más leña al fuego: "Esto es título de portal: Rial fulminó al matrimonio Icardi cuando preguntó: '¿Las mujeres de los amigos cómo están?’". Sin disimular la risa, Jorge justificó con ironía: "¡No! Fue una pregunta sanitaria, de servicio, porque estaban todos juntos ahí (en Ibiza)".

Con una foto grupal de Icardi y Nara con sus amigos en la playa, Rodrigo agregó : "Son 17, todos en el yate". Y Jorge Rial sostuvo su chicana: "¿Cómo están las chicas?".

Leé también

Maxi López, indignado con Wanda Nara por el contagio de covid de dos de sus hijos

La furia de Maxi López con Wanda Nara tras el contagio de Mauro Icardi en Ibiza: "Tengo dos hijos positivos de covid; ella es una inconsciente"

Rodrigo Lussich y una pregunta picante a Jorge Rial: "¿Con Romina tenés algún permitido?"

La pregunta al hueso de Rodrigo Lussich que descolocó a Jorge Rial: "¿Vos con Romina tenés algún 'permitido'?"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jorge RialMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit