ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un pase de factura... ¿a María Fernanda Callejón?: "Donde aparezcan un aire acondicionado y un plasma, se va la amistad a la mier..."

El conductor hizo catarsis con sus colegas de Intrusos al referirse a un episodio en el que se sintió traicionado por "una actriz" y que se lo hizo saber "de forma privada".

31 de agosto 2015, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con mucha ironía y un gran halo de misterio, Jorge Rial hizo una suerte de catarsis junto a sus colegas de Intrusos, en lo que podría ser interpretado como un tiro por elevación a María Fernanda Callejón. El periodista hizo un rodeo pedagógico con sus panelistas respecto de una mala experiencia reciente: "El día que un amigo del ambiente les cuente algo que es primicia, prioricen la noticia. Amigos se consiguen en cualquier lado; noticias, no. Porque a veces pasa que conocés a alguien del ambiente que te cuenta algo, te pide que no lo cuentes, y uno que todavía tiene ese grado de ingenuidad de creer que la gente del ambiente es amiga... yo caí como un pelotudo. (…) Yo caí en la trampa".

Frente a la incredulidad de Marina Calabró, Rial avanzó un poco más allá: "Donde aparezcan un aire acondicionado y un plasma, se va la amistad a la mier...". Muy indignado, pero con humor ácido, arremetió: "Los actores no son buenos actores, salvo en la vida real cuando necesitan un favor. Ahí lloran, patalean, todos son huérfanos, la madre les pega… son todos una mierda. No voy a dar más nombres, ya está…".

Entonces, para evitar confusiones, Jorge aclaró los tantos: "¿Que mande un comunicado? Ya lo saben porque lo hice de forma privada, ya me encargué de ese 'amigo'. Bah, no amigo, pensé que había una buena relación. Igual es ella, no es él. Es actriz y nunca tuvo nada que ver conmigo sentimentalmente, es una actriz que alguna vez contó algo y se lo respetamos. Eso quería decir".

"¿Que mande un comunicado? Ya lo saben porque lo hice de forma privada, ya me encargué de ese amigo. Bah, no amigo, pensé que había una buena relación. Es ella, no es él. Es actriz y nunca tuvo nada que ver conmigo sentimentalmente, es una actriz que alguna vez contó algo y se lo respetamos. Eso quería decir".

Para que se comprenda mejor lo que estaban hablando de forma elíptica, Marcela Tauro se puso como ejemplo esclarecedor: "Yo tomé decisiones en la vida, al decir muestro a mi hijo. Son decisiones por sí o por no, que trae consecuencias a favor y en contra. Después el chico va eligiendo. Hoy a Juan Cruz no le gusta tanto mostrarse. Pero si tomo una decisión, la respeto, sino doy una explicación. Pero si tomé una decisión y a las 24 horas dejo de hacerlo, qué pasó...". Una situación similar a la que sucedió con Callejón, actriz que en las últimas horas emitió un comunicado argumentando que ya no permitirá que se publiquen imágenes de su hija Giovanna, luego de haber estado en El Diario de Mariana, invitada en Almorzando con Mirtha Legrand con su criatura en brazos y haber protagonizado una tierna portada en revista Caras.

Para cerrar el asunto, Jorge Rial sentenció: "El problema no es exponerlo, es que hubo gente relacionada a ciertos programas que tiró que había habido negociación y todo. Pero está todo bien". A buen entendedor…

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

La Jaula de la moda del viernes 07 de agosto de 2026

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Jorge RialMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit