ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la pandemia de coronavirus: "Si llegaste del exterior, no te hagas el vivo y quedate en casa"

El conductor se expresó tras la declaración oficial del organismo y llamó a respetar la cuarentena decretada por el Gobierno.

11 de marzo 2020, 14:55hs
Video Placeholder
Jorge Rial, instó a los turistas a cumplir con la cuarentena
Seguinos en Google

Este miércoles, la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó que el coronavirus originado en la ciudad de Wuhan (China) debe ser considerado como pandemia, con lo cual varios países, entre ellos la Argentina reafirmaron ciertas medidas para prevenir que se disemine la enfermedad. En este marco, y en sintonía con su discurso, Jorge Rial llamó a cumplir con las reglamentaciones: "Si llegaste del exterior, no te hagas el vivo y quedate en casa", dijo.

El conductor de Intrusos recordó que el presidente Alberto Fernández estableció  un periodo de cuarentena para las personas que lleguen a la Argentina procedentes de países del exterior, en especial China o aquellos integrantes de la Unión Europea más afectados como Italia, Francia, Alemania  o España. De hecho el artículo 202 del Código Penal dispone de penas de hasta 15 años para quienes propaguen una enfermedad de estas características; además de una fuerte multa económica.

"Si llegaste del exterior en estos días, andá voluntariamente y quedate en tu casa", instó Rial. "Hacelo responsablemente. No son 15 días más que te tomas de vacaciones, te vas al shopping o a la costa. Te quedás encerrado en tu casa por vos y por todos los demás", dijo Rial antes de mostrar los mensajes de un twittero español sobre cómo hizo el gobierno de China para mantener a raya a la enfermedad.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit