ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la pandemia de coronavirus: "Si llegaste del exterior, no te hagas el vivo y quedate en casa"

El conductor se expresó tras la declaración oficial del organismo y llamó a respetar la cuarentena decretada por el Gobierno.

11 de marzo 2020, 14:55hs
Video Placeholder
Jorge Rial, instó a los turistas a cumplir con la cuarentena
Seguinos en Google

Este miércoles, la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó que el coronavirus originado en la ciudad de Wuhan (China) debe ser considerado como pandemia, con lo cual varios países, entre ellos la Argentina reafirmaron ciertas medidas para prevenir que se disemine la enfermedad. En este marco, y en sintonía con su discurso, Jorge Rial llamó a cumplir con las reglamentaciones: "Si llegaste del exterior, no te hagas el vivo y quedate en casa", dijo.

El conductor de Intrusos recordó que el presidente Alberto Fernández estableció  un periodo de cuarentena para las personas que lleguen a la Argentina procedentes de países del exterior, en especial China o aquellos integrantes de la Unión Europea más afectados como Italia, Francia, Alemania  o España. De hecho el artículo 202 del Código Penal dispone de penas de hasta 15 años para quienes propaguen una enfermedad de estas características; además de una fuerte multa económica.

"Si llegaste del exterior en estos días, andá voluntariamente y quedate en tu casa", instó Rial. "Hacelo responsablemente. No son 15 días más que te tomas de vacaciones, te vas al shopping o a la costa. Te quedás encerrado en tu casa por vos y por todos los demás", dijo Rial antes de mostrar los mensajes de un twittero español sobre cómo hizo el gobierno de China para mantener a raya a la enfermedad.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit