ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la pandemia de coronavirus: "Si llegaste del exterior, no te hagas el vivo y quedate en casa"

El conductor se expresó tras la declaración oficial del organismo y llamó a respetar la cuarentena decretada por el Gobierno.

11 de marzo 2020, 14:55hs
Video Placeholder
Jorge Rial, instó a los turistas a cumplir con la cuarentena
Seguinos en Google

Este miércoles, la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó que el coronavirus originado en la ciudad de Wuhan (China) debe ser considerado como pandemia, con lo cual varios países, entre ellos la Argentina reafirmaron ciertas medidas para prevenir que se disemine la enfermedad. En este marco, y en sintonía con su discurso, Jorge Rial llamó a cumplir con las reglamentaciones: "Si llegaste del exterior, no te hagas el vivo y quedate en casa", dijo.

El conductor de Intrusos recordó que el presidente Alberto Fernández estableció  un periodo de cuarentena para las personas que lleguen a la Argentina procedentes de países del exterior, en especial China o aquellos integrantes de la Unión Europea más afectados como Italia, Francia, Alemania  o España. De hecho el artículo 202 del Código Penal dispone de penas de hasta 15 años para quienes propaguen una enfermedad de estas características; además de una fuerte multa económica.

"Si llegaste del exterior en estos días, andá voluntariamente y quedate en tu casa", instó Rial. "Hacelo responsablemente. No son 15 días más que te tomas de vacaciones, te vas al shopping o a la costa. Te quedás encerrado en tu casa por vos y por todos los demás", dijo Rial antes de mostrar los mensajes de un twittero español sobre cómo hizo el gobierno de China para mantener a raya a la enfermedad.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit