ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, Pallares y Tartu, protagonistas de una desopilante parodia de Flavio Mendoza con sus amigos

El conductor de Intrusos y los periodistas de su panel se divirtieron al recrear las jugadas tomas del coreógrafo en Instagram.

22 de enero 2016, 17:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El panel de Intrusos se disponía a analizar con humor una serie de fotografías que publicó Flavio Mendoza en Instagram, posando sensualmente con un grupo de amigos en una producción, cuando los periodistas se transformaron en los inusitados protagonistas.

Los periodistas posaron imitando a Flavio frente a cámara ante las carcajadas de sus compañeros: “Acabamos de demostrar que somos feos como heterosexuales y como gays”, fue la conclusión de Rial.

“Estas son las fotos en Instagram de Flavio Mendoza, que está en una etapa de orgía romana… por llamarlo de laguna manera”, bromeó Jorge y agregó “¡Está con la barra de amigos, che!”.

De repente, el videogrpah del ciclo pidió: “Los hombres del panel representen las fotos” y después de negarse durante unos segundos, el conductor se animó a aceptar el pedido junto a Adrián Pallares y Augusto Tartúfoli.

Divertidos, los tres periodistas posaron imitando a Flavio frente a cámara ante las carcajadas de sus compañeros: “Acabamos de demostrar que somos feos como heterosexuales y como gays”, fue la conclusión de Rial. 

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Jorge RialAdrián PallaresAugusto TartufoliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit