ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, Pallares y Tartu, protagonistas de una desopilante parodia de Flavio Mendoza con sus amigos

El conductor de Intrusos y los periodistas de su panel se divirtieron al recrear las jugadas tomas del coreógrafo en Instagram.

22 de enero 2016, 17:09hs
Video Placeholder

El panel de Intrusos se disponía a analizar con humor una serie de fotografías que publicó Flavio Mendoza en Instagram, posando sensualmente con un grupo de amigos en una producción, cuando los periodistas se transformaron en los inusitados protagonistas.

Los periodistas posaron imitando a Flavio frente a cámara ante las carcajadas de sus compañeros: “Acabamos de demostrar que somos feos como heterosexuales y como gays”, fue la conclusión de Rial.

“Estas son las fotos en Instagram de Flavio Mendoza, que está en una etapa de orgía romana… por llamarlo de laguna manera”, bromeó Jorge y agregó “¡Está con la barra de amigos, che!”.

De repente, el videogrpah del ciclo pidió: “Los hombres del panel representen las fotos” y después de negarse durante unos segundos, el conductor se animó a aceptar el pedido junto a Adrián Pallares y Augusto Tartúfoli.

Divertidos, los tres periodistas posaron imitando a Flavio frente a cámara ante las carcajadas de sus compañeros: “Acabamos de demostrar que somos feos como heterosexuales y como gays”, fue la conclusión de Rial. 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Jorge RialAdrián PallaresAugusto TartufoliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit