Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, Pallares y Tartu, protagonistas de una desopilante parodia de Flavio Mendoza con sus amigos

El conductor de Intrusos y los periodistas de su panel se divirtieron al recrear las jugadas tomas del coreógrafo en Instagram

Rial, Pallares y Tartu imitaron a Flavio Mendoza y sus amigos

El panel de Intrusos se disponía a analizar con humor una serie de fotografías que publicó Flavio Mendoza en Instagram, posando sensualmente con un grupo de amigos en una producción, cuando los periodistas se transformaron en los inusitados protagonistas.

Los periodistas posaron imitando a Flavio frente a cámara ante las carcajadas de sus compañeros: “Acabamos de demostrar que somos feos como heterosexuales y como gays”, fue la conclusión de Rial.

“Estas son las fotos en Instagram de Flavio Mendoza, que está en una etapa de orgía romana… por llamarlo de laguna manera”, bromeó Jorge y agregó “¡Está con la barra de amigos, che!”.

De repente, el videogrpah del ciclo pidió: “Los hombres del panel representen las fotos” y después de negarse durante unos segundos, el conductor se animó a aceptar el pedido junto a Adrián Pallares y Augusto Tartúfoli.

Divertidos, los tres periodistas posaron imitando a Flavio frente a cámara ante las carcajadas de sus compañeros: “Acabamos de demostrar que somos feos como heterosexuales y como gays”, fue la conclusión de Rial.