ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, Pallares y Tartu, protagonistas de una desopilante parodia de Flavio Mendoza con sus amigos

El conductor de Intrusos y los periodistas de su panel se divirtieron al recrear las jugadas tomas del coreógrafo en Instagram.

22 de enero 2016, 17:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El panel de Intrusos se disponía a analizar con humor una serie de fotografías que publicó Flavio Mendoza en Instagram, posando sensualmente con un grupo de amigos en una producción, cuando los periodistas se transformaron en los inusitados protagonistas.

Los periodistas posaron imitando a Flavio frente a cámara ante las carcajadas de sus compañeros: “Acabamos de demostrar que somos feos como heterosexuales y como gays”, fue la conclusión de Rial.

“Estas son las fotos en Instagram de Flavio Mendoza, que está en una etapa de orgía romana… por llamarlo de laguna manera”, bromeó Jorge y agregó “¡Está con la barra de amigos, che!”.

De repente, el videogrpah del ciclo pidió: “Los hombres del panel representen las fotos” y después de negarse durante unos segundos, el conductor se animó a aceptar el pedido junto a Adrián Pallares y Augusto Tartúfoli.

Divertidos, los tres periodistas posaron imitando a Flavio frente a cámara ante las carcajadas de sus compañeros: “Acabamos de demostrar que somos feos como heterosexuales y como gays”, fue la conclusión de Rial. 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jorge RialAdrián PallaresAugusto TartufoliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit