ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, Pallares y Tartu, protagonistas de una desopilante parodia de Flavio Mendoza con sus amigos

El conductor de Intrusos y los periodistas de su panel se divirtieron al recrear las jugadas tomas del coreógrafo en Instagram.

22 de enero 2016, 17:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El panel de Intrusos se disponía a analizar con humor una serie de fotografías que publicó Flavio Mendoza en Instagram, posando sensualmente con un grupo de amigos en una producción, cuando los periodistas se transformaron en los inusitados protagonistas.

Los periodistas posaron imitando a Flavio frente a cámara ante las carcajadas de sus compañeros: “Acabamos de demostrar que somos feos como heterosexuales y como gays”, fue la conclusión de Rial.

“Estas son las fotos en Instagram de Flavio Mendoza, que está en una etapa de orgía romana… por llamarlo de laguna manera”, bromeó Jorge y agregó “¡Está con la barra de amigos, che!”.

De repente, el videogrpah del ciclo pidió: “Los hombres del panel representen las fotos” y después de negarse durante unos segundos, el conductor se animó a aceptar el pedido junto a Adrián Pallares y Augusto Tartúfoli.

Divertidos, los tres periodistas posaron imitando a Flavio frente a cámara ante las carcajadas de sus compañeros: “Acabamos de demostrar que somos feos como heterosexuales y como gays”, fue la conclusión de Rial. 

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Jorge RialAdrián PallaresAugusto TartufoliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit