ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial opinó sobre la sanción que deberían tener Marian y Dante por su escape de Gran Hermano: "Para mí tienen que ser expulsados"

El conductor de las galas del reality de América se manifestó sin vueltas a la hora de valorar lo que hicieron ambos participantes.

21 de junio 2016, 16:04hs
Video Placeholder
El conductor de Gran Hermano 2016 fue muy duro al dar a conocer su parecer sobre la travesura de los hermanitos.<br>
Seguinos en Google

La súbita fuga de Dante Sendik y Marian Farjat en la madrugada del domingo de Gran Hermano 2016 será sancionada en la gala del miércoles, tras haberse escapado de la casa y permanecer 20 minutos en el hogar del vecino. Sin embargo, persiste la expectativa por el rigor del castigo que se les aplicará a los transgresores hermanitos.

A un día de que se comunique la sanción, Jorge Rial expresó su postura al respecto de forma categórica desde Intrusos: "Como conductor quiero decir públicamente que para mí tienen que ser expulsados. Así como lo dije con Lucas Tisera". Plantado a su lado estaba Brian Lanzelotta, quien fue marginado del reality de América por cruzar la puerta de entrada de la casa más famosa, luego de una fuerte pelea en el sauna con la propia Marian, a quien le corrió la cara violentamente con su mano izquierda.

"Si fuimos estrictos con Brian, tenemos que ser estrictos con ellos. No fue que se colgaron de la pared. Saltaron, entraron al lado, se comieron un matambrito a la pizza, charlaron, agarraron un teléfono. No jodamos", completó Rial. La decisión final será tomada el miércoles por la noche y Jorge Rial se desligó del sentido de la misma, ya que recordó que es una potestad de la producción.

Leé también

¡Descontrol total en GH! Dante y Marian treparon el muro y se escaparon de la casa: mirá el video del escándalo

Dante y Marian se escaparon de Gran Hermano 2016: ¡mirá el video del escándalo!

Dante y Marian se escaparon de GH.

Lo que no se vio del escape de Dante y Marian de la casa de Gran Hermano 2016

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Marian FarjatDante SendikJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit