ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial opinó sobre la sanción que deberían tener Marian y Dante por su escape de Gran Hermano: "Para mí tienen que ser expulsados"

El conductor de las galas del reality de América se manifestó sin vueltas a la hora de valorar lo que hicieron ambos participantes.

21 de junio 2016, 16:04hs
Video Placeholder
El conductor de Gran Hermano 2016 fue muy duro al dar a conocer su parecer sobre la travesura de los hermanitos.<br>

La súbita fuga de Dante Sendik y Marian Farjat en la madrugada del domingo de Gran Hermano 2016 será sancionada en la gala del miércoles, tras haberse escapado de la casa y permanecer 20 minutos en el hogar del vecino. Sin embargo, persiste la expectativa por el rigor del castigo que se les aplicará a los transgresores hermanitos.

A un día de que se comunique la sanción, Jorge Rial expresó su postura al respecto de forma categórica desde Intrusos: "Como conductor quiero decir públicamente que para mí tienen que ser expulsados. Así como lo dije con Lucas Tisera". Plantado a su lado estaba Brian Lanzelotta, quien fue marginado del reality de América por cruzar la puerta de entrada de la casa más famosa, luego de una fuerte pelea en el sauna con la propia Marian, a quien le corrió la cara violentamente con su mano izquierda.

"Si fuimos estrictos con Brian, tenemos que ser estrictos con ellos. No fue que se colgaron de la pared. Saltaron, entraron al lado, se comieron un matambrito a la pizza, charlaron, agarraron un teléfono. No jodamos", completó Rial. La decisión final será tomada el miércoles por la noche y Jorge Rial se desligó del sentido de la misma, ya que recordó que es una potestad de la producción.

Leé también

¡Descontrol total en GH! Dante y Marian treparon el muro y se escaparon de la casa: mirá el video del escándalo

Dante y Marian se escaparon de Gran Hermano 2016: ¡mirá el video del escándalo!

Dante y Marian se escaparon de GH.

Lo que no se vio del escape de Dante y Marian de la casa de Gran Hermano 2016

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Marian FarjatDante SendikJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
LETAL

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado

Por Hernan Khatchadourian
La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
HARTO

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit