Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial opinó sobre la sanción que deberían tener Marian y Dante por su escape de Gran Hermano: "Para mí tienen que ser expulsados"

El conductor de las galas del reality de América se manifestó sin vueltas a la hora de valorar lo que hicieron ambos participantes.

Jorge Rial expresó su categórica opinión respecto a la sanción de Marian y Dante

La súbita fuga de Dante Sendik y Marian Farjat en la madrugada del domingo de Gran Hermano 2016 será sancionada en la gala del miércoles, tras haberse escapado de la casa y permanecer 20 minutos en el hogar del vecino. Sin embargo, persiste la expectativa por el rigor del castigo que se les aplicará a los transgresores hermanitos.

A un día de que se comunique la sanción, Jorge Rial expresó su postura al respecto de forma categórica desde Intrusos: "Como conductor quiero decir públicamente que para mí tienen que ser expulsados. Así como lo dije con Lucas Tisera". Plantado a su lado estaba Brian Lanzelotta, quien fue marginado del reality de América por cruzar la puerta de entrada de la casa más famosa, luego de una fuerte pelea en el sauna con la propia Marian, a quien le corrió la cara violentamente con su mano izquierda.

"Si fuimos estrictos con Brian, tenemos que ser estrictos con ellos. No fue que se colgaron de la pared. Saltaron, entraron al lado, se comieron un matambrito a la pizza, charlaron, agarraron un teléfono. No jodamos", completó Rial. La decisión final será tomada el miércoles por la noche y Jorge Rial se desligó del sentido de la misma, ya que recordó que es una potestad de la producción.