ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial opinó sobre la sanción que deberían tener Marian y Dante por su escape de Gran Hermano: "Para mí tienen que ser expulsados"

El conductor de las galas del reality de América se manifestó sin vueltas a la hora de valorar lo que hicieron ambos participantes.

21 de junio 2016, 16:04hs
Video Placeholder
El conductor de Gran Hermano 2016 fue muy duro al dar a conocer su parecer sobre la travesura de los hermanitos.<br>
Seguinos en

La súbita fuga de Dante Sendik y Marian Farjat en la madrugada del domingo de Gran Hermano 2016 será sancionada en la gala del miércoles, tras haberse escapado de la casa y permanecer 20 minutos en el hogar del vecino. Sin embargo, persiste la expectativa por el rigor del castigo que se les aplicará a los transgresores hermanitos.

A un día de que se comunique la sanción, Jorge Rial expresó su postura al respecto de forma categórica desde Intrusos: "Como conductor quiero decir públicamente que para mí tienen que ser expulsados. Así como lo dije con Lucas Tisera". Plantado a su lado estaba Brian Lanzelotta, quien fue marginado del reality de América por cruzar la puerta de entrada de la casa más famosa, luego de una fuerte pelea en el sauna con la propia Marian, a quien le corrió la cara violentamente con su mano izquierda.

"Si fuimos estrictos con Brian, tenemos que ser estrictos con ellos. No fue que se colgaron de la pared. Saltaron, entraron al lado, se comieron un matambrito a la pizza, charlaron, agarraron un teléfono. No jodamos", completó Rial. La decisión final será tomada el miércoles por la noche y Jorge Rial se desligó del sentido de la misma, ya que recordó que es una potestad de la producción.

Leé también

¡Descontrol total en GH! Dante y Marian treparon el muro y se escaparon de la casa: mirá el video del escándalo

Dante y Marian se escaparon de Gran Hermano 2016: ¡mirá el video del escándalo!

Dante y Marian se escaparon de GH.

Lo que no se vio del escape de Dante y Marian de la casa de Gran Hermano 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Marian FarjatDante SendikJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit