Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial opinó del llamativo video de Maradona, negando estar privado de libertad: "Fue un paso de comedia"

El periodista analizó el modo calmo y humorístico con el que el Diez arremetió contra Dalma, Gianinna y Fernando Burlando.

Tema serio: firme opinión de Jorge Rial tras el video de Maradona, negando estar privado de su libertad

Lejos de las canchas y cumpliendo con la cuarentena obligatoria, Diego Maradona se sintió en la obligación de salir a responder algunas dudas y cuestionamientos, luego de que Dalma y Gianinna Maradona hicieran pública su preocupación, ante la imposibilidad de comunicarse con él.

Desconfiando del entorno que rodea a su padre, Gianinna contó en Intrusos que recurrirá a la Justicia para preservar el bienestar físico y mental del Diez, sospechando de una posible "abducción intelectual" y "privación ilegítima de la libertad". Y Fernando Burlando se ofreció a representarla.

"Lo que yo vi ayer fue un paso de comedia cortito. Es otro Maradona. ¿O está más calmo o lo que está tomando lo tiene calmo? Este es un Diego tibio".

Enojado con la situación, Maradona grabó un fuerte video, en el que se lo ve con las manos atadas, hasta que él mismo se libera. "Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas", dice Diego en el controversial video que le mandó a Clarín.

Analizando la respuesta y la actitud del exfutbolista en dicho material, Jorge Rial expuso su firme opinión en Intrusos: "Hay una diferencia notable en este Maradona contestatario. El Maradona contestatario de hace unos meses, unos años atrás, era un tipo que salía con los tapones de punta, que hablaba largo, hablaba de todos y si tenia que putear, puteaba. Contestaba las cosas", comenzó diciendo el periodista, punzante.

Luego, Jorge Rial redondeó su contundente postura sobre esta nueva versión de Diego Maradona: "Lo que yo vi ayer fue un paso de comedia cortito. Es otro Maradona. ¿O está más calmo o lo que está tomando lo tiene calmo? O yo no entiendo nada. Este no es el Maradona al que estamos acostumbrados. Este es un Diego tibio... El Diego que estoy viendo yo es otro".