ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial opinó contundente sobre su hija Morena y su futuro profesional en los medios

El periodista habló sin filtros ante Socios del Espectáculo en plena guerra mediática y personal con su hija.

21 de junio 2023, 12:36hs
Video Placeholder
Jorge Rial fue despiadadamente honesto sobre el talento artístico de Morena
Seguinos en Google

La forma en que Jorge Rial decidió encarar su polémica personal y mediática con Morena Rial fue de una honestidad brutal respecto de ella como artista, aunque dejó abierta la posibilidad de reconciliarse con su hija mayor.

Por empezar, el conductor de Argenzuela aseguró que "es mentira" que él le haya cerrado puertas a Morena para que se desarrolle como en los medios.

"Tenés que tener capacidad y talento para ciertas cosas", exclamó Rial en una nota con Socios del Espectáculo.

Jorge Rial opinó contundente sobre su hija Morena y su futuro profesional en los medios
Jorge Rial opinó contundente sobre su hija Morena y su futuro profesional en los medios

"Cuando quiso cantar la dejé cantar, le puse un profesor", continuó.

"Pregúntenle a Serantoni (N del R: Productor general de Pasión de Sábado). Le había armado una banda. Pero ella no iba a cantar, a ensayar. ¡¿Qué quieren que haga?!", cerró Jorge Rial categórico con Morena.

JORGE RIAL ANALIZÓ LA POSIBILIDAD DE AMIGARSE CON MORENA RIAL

"Un padre no puede ser tan drástico de decir 'no hay vuelta atrás'. Menos con una hija", enfatizó Jorge Rial en medio de su escandaloso enfrentamiento con Morena Rial.

"No sé qué va a pasar en el futuro. Hoy estoy soportando este embate innecesario, injusto e ingrato", protestó.

Entonces, Jorge aclaró: "Siempre volvería. No sé cuándo ni cómo, pero eso no lo pongo yo. Ella está en un raid mediático desenfrenado. Le gusta y le pagan además para hacerlo".

Al final, Jorge Rial apeló a su ácido sarcasmo contra Morena Rial, su hija mayor: "Que siga hablando. Tal vez le sirva para descargar… Por ahí todo lo que no fue a terapia que le hacía falta, decidió hacerla en televisión".

Las más leídas

1

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit