ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial opinó contundente sobre su hija Morena y su futuro profesional en los medios

El periodista habló sin filtros ante Socios del Espectáculo en plena guerra mediática y personal con su hija.

21 de junio 2023, 12:36hs
Video Placeholder
Jorge Rial fue despiadadamente honesto sobre el talento artístico de Morena
Seguinos en Google

La forma en que Jorge Rial decidió encarar su polémica personal y mediática con Morena Rial fue de una honestidad brutal respecto de ella como artista, aunque dejó abierta la posibilidad de reconciliarse con su hija mayor.

Por empezar, el conductor de Argenzuela aseguró que "es mentira" que él le haya cerrado puertas a Morena para que se desarrolle como en los medios.

"Tenés que tener capacidad y talento para ciertas cosas", exclamó Rial en una nota con Socios del Espectáculo.

Jorge Rial opinó contundente sobre su hija Morena y su futuro profesional en los medios
Jorge Rial opinó contundente sobre su hija Morena y su futuro profesional en los medios

"Cuando quiso cantar la dejé cantar, le puse un profesor", continuó.

"Pregúntenle a Serantoni (N del R: Productor general de Pasión de Sábado). Le había armado una banda. Pero ella no iba a cantar, a ensayar. ¡¿Qué quieren que haga?!", cerró Jorge Rial categórico con Morena.

JORGE RIAL ANALIZÓ LA POSIBILIDAD DE AMIGARSE CON MORENA RIAL

"Un padre no puede ser tan drástico de decir 'no hay vuelta atrás'. Menos con una hija", enfatizó Jorge Rial en medio de su escandaloso enfrentamiento con Morena Rial.

"No sé qué va a pasar en el futuro. Hoy estoy soportando este embate innecesario, injusto e ingrato", protestó.

Entonces, Jorge aclaró: "Siempre volvería. No sé cuándo ni cómo, pero eso no lo pongo yo. Ella está en un raid mediático desenfrenado. Le gusta y le pagan además para hacerlo".

Al final, Jorge Rial apeló a su ácido sarcasmo contra Morena Rial, su hija mayor: "Que siga hablando. Tal vez le sirva para descargar… Por ahí todo lo que no fue a terapia que le hacía falta, decidió hacerla en televisión".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit