Jorge Rial opinó de la agresión de Brian a Marian de GH: "Su situación en la casa es insostenible"

El conductor del reality habló del acto de violencia del joven de La Tablada a su novia: bebió de más y se le fue la mano.

Todo tiene un límite y el juego de Gran Hermano tiene sus reglas delimitadas: Brian tomó unas copas de más en la fiesta del viernes 31, se violentó con Marian y la agredió físicamente: le dio una cachetada en la cara.

"La situación de Brian en la casa es insostenible. En estas horas se define su futuro... Es cierto que se quiere ir. Pero ejerció violencia y rompió los límites de la casa. @GH2015xAMERICA está tomando una decisión", twitteó Rial.

El episodio revolucionó la casa y el afuera -las redes sociales arden-, ya que el comportamiento inapropiado del joven de La Tablada está siendo debatido. Incluso, el propio conductor de Gran Hermano, Jorge Rial, dejó entrever su opinión tras el ejercicio de violencia de género.

"La situación de @briangh2015_ar en la casa es insostenible. En estas horas se define su futuro. Tengo opinión formada. Por ahora la guardo. Es cierto que @briangh2015_ar se quiere ir. Pero ejerció violencia y rompió los límites de la casa. @GH2015xAMERICA está tomando una decisión", twitteó Rial marcando la gravedad del incidente.

 

Para vos, ¿qué medida le tienen que aplicar a Brian? ¿Querés que siga en el juego?