ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, nuevamente hackeado en Twitter: publicaron explosivos mensajes en su nombre

El periodista fue víctima de un hacker que incluso “destrozó” a Agustina Kämpfer, señalada como la nueva novia del conductor.

30 de julio 2015, 09:43hs
Jorge Rial fue hackeado nuevamente en Twitter (Fotos: Web).
Jorge Rial fue hackeado nuevamente en Twitter (Fotos: Web).

Ser uno de los hombres más populares de Twitter (¡con más de 3 millones de seguidores!) tiene su costo para Jorge Rial, quien parece haberse transformado en la víctima preferida de los hackers.

A comienzos de julio, tras confirmar su separación de Mariana “Loly” Antoniale, salió desde su cuenta en la red social el siguiente mensaje: “Te amo pendeja @loly_anto”. Pero, mientras todos se ilusionaban con una reconciliación, el periodista explicó lo sucedido: “Acabo de ver un tuit que no era mío. El amor se terminó. Alguien entró en mi cuenta mientras conducía @GH2015XAMERICA y mandó un tuit muy alejado de mis sentimientos. Ya está todo bajo control”.

"Retomé mi cuenta. Por lo menos si lo pueden hacer más temprano para no tener que despertarme sobresaltado. Gracias", escribió Rial tras eliminar los mensajes que publicaron en su nombre.

En la madrugada de este jueves, volvieron a aparecer explosivos mensajes en la cuenta de Rial, que incluso criticaban a Agustina Kämpfer, a quien hoy se señala como la nueva pareja del conductor.

“Con esa colorada. Asco me da. Pero pronto irá a la prisión por corrupta. Ladrona. Nara fue lo peor que hiciste por mí. Hdp. Harto de ustedes”, se podía leer. Por otro lado, también se publicó un mensaje agraviante hacia Pamela David y Liliana Parodi, Gerenta de Programación de América.

A la sorpresa y el recuelo 2.0 por el contenido de los tweets, le siguió la aclaración de Rial y confirmación de que le habían hackeado nuevamente la cuenta: “Retomé mi cuenta. Por lo menos si lo pueden hacer más temprano para no tener que despertarme sobresaltado. Gracias”, escribió con ironía y tras haber eliminado los polémicos mensajes que escribieron en su nombre. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit