ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, nuevamente hackeado en Twitter: publicaron explosivos mensajes en su nombre

El periodista fue víctima de un hacker que incluso “destrozó” a Agustina Kämpfer, señalada como la nueva novia del conductor.

30 de julio 2015, 09:43hs
Jorge Rial fue hackeado nuevamente en Twitter (Fotos: Web).
Jorge Rial fue hackeado nuevamente en Twitter (Fotos: Web).

Ser uno de los hombres más populares de Twitter (¡con más de 3 millones de seguidores!) tiene su costo para Jorge Rial, quien parece haberse transformado en la víctima preferida de los hackers.

A comienzos de julio, tras confirmar su separación de Mariana “Loly” Antoniale, salió desde su cuenta en la red social el siguiente mensaje: “Te amo pendeja @loly_anto”. Pero, mientras todos se ilusionaban con una reconciliación, el periodista explicó lo sucedido: “Acabo de ver un tuit que no era mío. El amor se terminó. Alguien entró en mi cuenta mientras conducía @GH2015XAMERICA y mandó un tuit muy alejado de mis sentimientos. Ya está todo bajo control”.

"Retomé mi cuenta. Por lo menos si lo pueden hacer más temprano para no tener que despertarme sobresaltado. Gracias", escribió Rial tras eliminar los mensajes que publicaron en su nombre.

En la madrugada de este jueves, volvieron a aparecer explosivos mensajes en la cuenta de Rial, que incluso criticaban a Agustina Kämpfer, a quien hoy se señala como la nueva pareja del conductor.

“Con esa colorada. Asco me da. Pero pronto irá a la prisión por corrupta. Ladrona. Nara fue lo peor que hiciste por mí. Hdp. Harto de ustedes”, se podía leer. Por otro lado, también se publicó un mensaje agraviante hacia Pamela David y Liliana Parodi, Gerenta de Programación de América.

A la sorpresa y el recuelo 2.0 por el contenido de los tweets, le siguió la aclaración de Rial y confirmación de que le habían hackeado nuevamente la cuenta: “Retomé mi cuenta. Por lo menos si lo pueden hacer más temprano para no tener que despertarme sobresaltado. Gracias”, escribió con ironía y tras haber eliminado los polémicos mensajes que escribieron en su nombre. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit