ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, nuevamente hackeado en Twitter: publicaron explosivos mensajes en su nombre

El periodista fue víctima de un hacker que incluso “destrozó” a Agustina Kämpfer, señalada como la nueva novia del conductor.

30 de julio 2015, 09:43hs
Jorge Rial fue hackeado nuevamente en Twitter (Fotos: Web).
Jorge Rial fue hackeado nuevamente en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Ser uno de los hombres más populares de Twitter (¡con más de 3 millones de seguidores!) tiene su costo para Jorge Rial, quien parece haberse transformado en la víctima preferida de los hackers.

A comienzos de julio, tras confirmar su separación de Mariana “Loly” Antoniale, salió desde su cuenta en la red social el siguiente mensaje: “Te amo pendeja @loly_anto”. Pero, mientras todos se ilusionaban con una reconciliación, el periodista explicó lo sucedido: “Acabo de ver un tuit que no era mío. El amor se terminó. Alguien entró en mi cuenta mientras conducía @GH2015XAMERICA y mandó un tuit muy alejado de mis sentimientos. Ya está todo bajo control”.

"Retomé mi cuenta. Por lo menos si lo pueden hacer más temprano para no tener que despertarme sobresaltado. Gracias", escribió Rial tras eliminar los mensajes que publicaron en su nombre.

En la madrugada de este jueves, volvieron a aparecer explosivos mensajes en la cuenta de Rial, que incluso criticaban a Agustina Kämpfer, a quien hoy se señala como la nueva pareja del conductor.

“Con esa colorada. Asco me da. Pero pronto irá a la prisión por corrupta. Ladrona. Nara fue lo peor que hiciste por mí. Hdp. Harto de ustedes”, se podía leer. Por otro lado, también se publicó un mensaje agraviante hacia Pamela David y Liliana Parodi, Gerenta de Programación de América.

A la sorpresa y el recuelo 2.0 por el contenido de los tweets, le siguió la aclaración de Rial y confirmación de que le habían hackeado nuevamente la cuenta: “Retomé mi cuenta. Por lo menos si lo pueden hacer más temprano para no tener que despertarme sobresaltado. Gracias”, escribió con ironía y tras haber eliminado los polémicos mensajes que escribieron en su nombre. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit