ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial no estará en el piso de Intrusos y conducirá desde su casa: "Se tomó esta decisión"

El conductor explicó la situación excepcional que vive el ciclo de América luego de que un compañero fuera internado con sospecha de coronavirus.

11 de junio 2020, 11:45hs
Jorge Rial
Jorge Rial
Seguinos en Google

Esta semana, Jorge Rial se vio envuelto en una polémica por irse de América minutos antes de empezar una emisión de Intrusos debido a un desacuerdo con su producción.

Ahora, Rial contó en Twitter que no estará presente en el piso del programa pero por un motivo de fuerza mayor: un compañero de trabajo presenta síntomas de coronavirus.

“Hoy @intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, utilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de #COVID19. El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde mi casa”.

"Intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, utilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de #COVID19"

El conductor aclaró que sus panelistas sí estarán en el estudio: “Y mis compañeros desde el estudio con los protocolos del caso. Como soy paciente de riesgo, se tomó esta decisión. De ser negativo el resultado, mañana volverá todo a la normalidad. Ojalá todo sea nada más que un susto, pero es la mejor decisión en este caso. Priorizamos la salud”. En las últimas emisiones el panel lo integraron Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Débora D'Amato y Guido Záffora luego de la abrupta salida de Marcela Tauro tras un cruce con Jorge. 

Vale recordar que durante la cuarentena, Rial condujo Intrusos algunas semanas desde su casa ya que integra el grupo de riesgo debido a que es hipertenso y tiene antecedentes cardíacos.

Jorge Rial no estará en el piso de Intrusos y conducirá desde su casa: "Se tomó esta decisión"
Jorge Rial no estará en el piso de Intrusos y conducirá desde su casa: "Se tomó esta decisión"
Jorge Rial no estará en el piso de Intrusos y conducirá desde su casa: "Se tomó esta decisión"
Jorge Rial no estará en el piso de Intrusos y conducirá desde su casa: "Se tomó esta decisión"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit