ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial no cree que Wanda Nara y Mauro Icardi estén separados y explicó por qué

El conductor de Argenzuela aventuró en un vivo de Instagram que la ruptura del matrimonio podría ser una pantalla.

28 de septiembre 2022, 18:04hs
Video Placeholder
La tremenda teoría de Jorge Rial sobre la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi
Seguinos en Google

El regreso de Jorge Rial a los vivos de Instagram estuvo marcado por sus palitos a Wanda Nara y Mauro Icardi a una semana de blanquear la separación.

"No me extrañaría nada que todo esto sea una promoción", disparó suspicaz el conductor de Argenzuela en el contexto del lanzamiento de la mediática como empresaria de indumentaria, con L-Gante como imagen masculina.

En un primer momento, Rial bromeó por la inolvidable frase de China Zorrilla en Esperando la Carroza en referencia a la ruptura de Zaira Nara con Jakob von Plessen, casi en simultaneo con la de su hermana mayor y Mauro Icardi: "Yo hago ravioles, ella hace ravioles. Una cosa de locos".

Entonces, Jorge Rial remató: "Se separó Wanda y se separó Zaira. ¡Las Nara están libres, muchachos!".

EL IRÓNICO PALITO DE JORGE RIAL A MAURO ICARDI TRAS LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA

En ese mismo momento, Jorge Rial ironizó por la reacción de Mauro Icardi tras su separación de Wanda Nara.

"Igual, no entiendo muy bien el tema porque se separó ella en realidad. Pero él no sabe que se separó y le sigue mandando fotos y diciéndole, 'te extrañamos, Wandita'", comentó.

"Creo que Mauro Icardi está apostando a seguir y Wanda Nara me parece que ya tiró la toalla. O es todo una promoción. Ya no lo sé", cerró Jorge Rial.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Wanda NaraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit