ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial no cree que Wanda Nara y Mauro Icardi estén separados y explicó por qué

El conductor de Argenzuela aventuró en un vivo de Instagram que la ruptura del matrimonio podría ser una pantalla.

28 de septiembre 2022, 18:04hs
Video Placeholder
La tremenda teoría de Jorge Rial sobre la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi

El regreso de Jorge Rial a los vivos de Instagram estuvo marcado por sus palitos a Wanda Nara y Mauro Icardi a una semana de blanquear la separación.

"No me extrañaría nada que todo esto sea una promoción", disparó suspicaz el conductor de Argenzuela en el contexto del lanzamiento de la mediática como empresaria de indumentaria, con L-Gante como imagen masculina.

En un primer momento, Rial bromeó por la inolvidable frase de China Zorrilla en Esperando la Carroza en referencia a la ruptura de Zaira Nara con Jakob von Plessen, casi en simultaneo con la de su hermana mayor y Mauro Icardi: "Yo hago ravioles, ella hace ravioles. Una cosa de locos".

Entonces, Jorge Rial remató: "Se separó Wanda y se separó Zaira. ¡Las Nara están libres, muchachos!".

EL IRÓNICO PALITO DE JORGE RIAL A MAURO ICARDI TRAS LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA

En ese mismo momento, Jorge Rial ironizó por la reacción de Mauro Icardi tras su separación de Wanda Nara.

"Igual, no entiendo muy bien el tema porque se separó ella en realidad. Pero él no sabe que se separó y le sigue mandando fotos y diciéndole, 'te extrañamos, Wandita'", comentó.

"Creo que Mauro Icardi está apostando a seguir y Wanda Nara me parece que ya tiró la toalla. O es todo una promoción. Ya no lo sé", cerró Jorge Rial.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Wanda NaraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit