Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial ninguneó el furioso descargo de Pampita por las clases: "Ya está, ya está"

El conductor de TV Nostra hizo caso omiso de la protesta que hizo la modelo tras la restricción de la presencialidad.

Rial ninguneó la opinión de Pampita sobre las nuevas restricciones por la pandemia

Este miércoles el presidente Alberto Fernández anunció una serie de medidas restrictivas con el objeto de frenar la creciente ola de contagios por Covid-19, entre ellas la suspensión de las clases presenciales. Esto generó que Pampita descargue su molestia con una serie de tweets en los que criticaba duramente esta medida, y en TV Nostra, Jorge Rial ninguneó su planteo de manera categórica.

“¡La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, señaló la conductora de Pampita Online en uno de los mensajes que publicó en Twitter.

Mientras analizaban las medidas del presidente en TV Nostra, Marina Calabró advirtió la protesta de Pampita y le leyó al aire a Jorge Rial sus mensajes. “¡Le cagó el baby shower! ¡Tiene una gira de baby showers, tiene como catorce marcas! ¡Perdón, perdón! ¡Ya está! ¡Gracias Pampita!”, dijo el conductor para detener a la panelista y de esta manera ningunear la opinión de la modelo.