ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial ninguneó el furioso descargo de Pampita por las clases: "Ya está, ya está"

El conductor de TV Nostra hizo caso omiso de la protesta que hizo la modelo tras la restricción de la presencialidad.

14 de abril 2021, 22:45hs
Video Placeholder
Rial ninguneó la opinión de Pampita sobre las nuevas restricciones por la pandemia
Seguinos en Google

Este miércoles el presidente Alberto Fernández anunció una serie de medidas restrictivas con el objeto de frenar la creciente ola de contagios por Covid-19, entre ellas la suspensión de las clases presenciales. Esto generó que Pampita descargue su molestia con una serie de tweets en los que criticaba duramente esta medida, y en TV Nostra, Jorge Rial ninguneó su planteo de manera categórica.

“¡La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, señaló la conductora de Pampita Online en uno de los mensajes que publicó en Twitter.

Mientras analizaban las medidas del presidente en TV Nostra, Marina Calabró advirtió la protesta de Pampita y le leyó al aire a Jorge Rial sus mensajes. “¡Le cagó el baby shower! ¡Tiene una gira de baby showers, tiene como catorce marcas! ¡Perdón, perdón! ¡Ya está! ¡Gracias Pampita!”, dijo el conductor para detener a la panelista y de esta manera ningunear la opinión de la modelo.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Jorge RialPampitaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit