ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial ninguneó el furioso descargo de Pampita por las clases: "Ya está, ya está"

El conductor de TV Nostra hizo caso omiso de la protesta que hizo la modelo tras la restricción de la presencialidad.

14 de abril 2021, 22:45hs
Video Placeholder
Rial ninguneó la opinión de Pampita sobre las nuevas restricciones por la pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles el presidente Alberto Fernández anunció una serie de medidas restrictivas con el objeto de frenar la creciente ola de contagios por Covid-19, entre ellas la suspensión de las clases presenciales. Esto generó que Pampita descargue su molestia con una serie de tweets en los que criticaba duramente esta medida, y en TV Nostra, Jorge Rial ninguneó su planteo de manera categórica.

“¡La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, señaló la conductora de Pampita Online en uno de los mensajes que publicó en Twitter.

Mientras analizaban las medidas del presidente en TV Nostra, Marina Calabró advirtió la protesta de Pampita y le leyó al aire a Jorge Rial sus mensajes. “¡Le cagó el baby shower! ¡Tiene una gira de baby showers, tiene como catorce marcas! ¡Perdón, perdón! ¡Ya está! ¡Gracias Pampita!”, dijo el conductor para detener a la panelista y de esta manera ningunear la opinión de la modelo.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Jorge RialPampitaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit