ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial ninguneó el furioso descargo de Pampita por las clases: "Ya está, ya está"

El conductor de TV Nostra hizo caso omiso de la protesta que hizo la modelo tras la restricción de la presencialidad.

14 de abril 2021, 22:45hs
Video Placeholder
Rial ninguneó la opinión de Pampita sobre las nuevas restricciones por la pandemia
Seguinos en Google

Este miércoles el presidente Alberto Fernández anunció una serie de medidas restrictivas con el objeto de frenar la creciente ola de contagios por Covid-19, entre ellas la suspensión de las clases presenciales. Esto generó que Pampita descargue su molestia con una serie de tweets en los que criticaba duramente esta medida, y en TV Nostra, Jorge Rial ninguneó su planteo de manera categórica.

“¡La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, señaló la conductora de Pampita Online en uno de los mensajes que publicó en Twitter.

Mientras analizaban las medidas del presidente en TV Nostra, Marina Calabró advirtió la protesta de Pampita y le leyó al aire a Jorge Rial sus mensajes. “¡Le cagó el baby shower! ¡Tiene una gira de baby showers, tiene como catorce marcas! ¡Perdón, perdón! ¡Ya está! ¡Gracias Pampita!”, dijo el conductor para detener a la panelista y de esta manera ningunear la opinión de la modelo.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Jorge RialPampitaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit