ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, muy duro con Nicole Neumann tras su llanto en TV: "Lloró porque es su laburo"

El conductor criticó fuertemente a la top model, quien ayer se conmovió al hablar de su conflictiva separación de Fabián Cubero.

22 de marzo 2018, 14:45hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó fuertemente a Nicole Neumann en Intrusos
Seguinos en Google

El miércoles por la tarde, Nicole Neumann abrió su corazón en Cortá por Lozano, donde es panelista, en un extenso descargo sobre su separación. Allí, la modelo quebró en llanto al hablar de su conflictiva situación con Fabián “Poroto” Cubero.

Al día siguiente, Jorge Rial se mostró muy crítico del relato de la modelo. Cuando Marcela Tauro recordó que Ivana Figueiras, amiga del futbolista, deslizó que Nicole reflotó el tema de su ruptura desde que está en la televisión, el conductor disparó: “Y queda claro que sí”.

"Uno tiene que dar lo mejor de uno... y si no tenés ningún don, bueno será tu vida privada. Y esto es lo que tiene para ofrecer Nicole".

Rial se explayó muy picante en Intrusos, ciclo que compite durante una hora con el de Telefe: “Está bien. Es tan inteligente Nicole. Ayer lloró en cámara en el programa de Verónica Lozano que la tiene contratada y está bien. Porque uno tiene que dar lo mejor de uno: desde el periodismo si sos periodista, desde el deporte si sos deportista… y si no tenés ningún don, bueno será tu vida privada. Y esto es lo que tiene para ofrecer Nicole. Más allá de sus atributos, hoy lo importante es su vida privada. Se guardó todo para hablar en el programa”.

El conductor criticó fuertemente que Nicole haya promocionado en las redes unas gotas para los ojos tras su llanto: “Vi toda la nota en Infama. Muchos la criticaron y se preguntaban por qué lloró. Y la verdad es que es porque es su laburo. Es tan inteligente que el mismo día promocionó una gota para los ojos. ¡Es una genia! Ya sabe que va a llorar y tiene un auspicio. Es a propósito”.

"Nosotros somos los giles que nos sentamos en la platea y nos conmovemos con ellos. No se conmuevan, está todo preparado. Ella lloró y ya tenía las gotitas para promocionarlo"

“Y nosotros somos los giles que nos sentamos en la platea y nos conmovemos con ellos. No se conmuevan, está todo preparado. Ella lloró y ya tenía las gotitas para promocionarlo. La misma que estaba llorando tirada en el piso, aparece riéndose y mostrando las gotitas. Yo he visto cosas armadas, he armado también, y no lo puedo creer”, agregó.

Polémico, concluyó: “Esto se llama impunidad, esto se llama ‘me cago en ustedes’. Lloramos todos en casa con vos… Es raro, lo podés poner después el auspicio (…) Le creo las lágrimas, es imposible que Nicole muestre un sentimiento armado, porque no puede. No tiene recursos actorales. Lo que le salió ayer fue real. Ahora que lo tenía previsto llorar… y ya no sé. No es fácil la situación y explotó. Ahora, esto de las gotitas lo podría haber evitado”.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit