ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, muy duro con Nicole Neumann tras su llanto en TV: "Lloró porque es su laburo"

El conductor criticó fuertemente a la top model, quien ayer se conmovió al hablar de su conflictiva separación de Fabián Cubero.

22 de marzo 2018, 14:45hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó fuertemente a Nicole Neumann en Intrusos
Seguinos en Google

El miércoles por la tarde, Nicole Neumann abrió su corazón en Cortá por Lozano, donde es panelista, en un extenso descargo sobre su separación. Allí, la modelo quebró en llanto al hablar de su conflictiva situación con Fabián “Poroto” Cubero.

Al día siguiente, Jorge Rial se mostró muy crítico del relato de la modelo. Cuando Marcela Tauro recordó que Ivana Figueiras, amiga del futbolista, deslizó que Nicole reflotó el tema de su ruptura desde que está en la televisión, el conductor disparó: “Y queda claro que sí”.

"Uno tiene que dar lo mejor de uno... y si no tenés ningún don, bueno será tu vida privada. Y esto es lo que tiene para ofrecer Nicole".

Rial se explayó muy picante en Intrusos, ciclo que compite durante una hora con el de Telefe: “Está bien. Es tan inteligente Nicole. Ayer lloró en cámara en el programa de Verónica Lozano que la tiene contratada y está bien. Porque uno tiene que dar lo mejor de uno: desde el periodismo si sos periodista, desde el deporte si sos deportista… y si no tenés ningún don, bueno será tu vida privada. Y esto es lo que tiene para ofrecer Nicole. Más allá de sus atributos, hoy lo importante es su vida privada. Se guardó todo para hablar en el programa”.

El conductor criticó fuertemente que Nicole haya promocionado en las redes unas gotas para los ojos tras su llanto: “Vi toda la nota en Infama. Muchos la criticaron y se preguntaban por qué lloró. Y la verdad es que es porque es su laburo. Es tan inteligente que el mismo día promocionó una gota para los ojos. ¡Es una genia! Ya sabe que va a llorar y tiene un auspicio. Es a propósito”.

"Nosotros somos los giles que nos sentamos en la platea y nos conmovemos con ellos. No se conmuevan, está todo preparado. Ella lloró y ya tenía las gotitas para promocionarlo"

“Y nosotros somos los giles que nos sentamos en la platea y nos conmovemos con ellos. No se conmuevan, está todo preparado. Ella lloró y ya tenía las gotitas para promocionarlo. La misma que estaba llorando tirada en el piso, aparece riéndose y mostrando las gotitas. Yo he visto cosas armadas, he armado también, y no lo puedo creer”, agregó.

Polémico, concluyó: “Esto se llama impunidad, esto se llama ‘me cago en ustedes’. Lloramos todos en casa con vos… Es raro, lo podés poner después el auspicio (…) Le creo las lágrimas, es imposible que Nicole muestre un sentimiento armado, porque no puede. No tiene recursos actorales. Lo que le salió ayer fue real. Ahora que lo tenía previsto llorar… y ya no sé. No es fácil la situación y explotó. Ahora, esto de las gotitas lo podría haber evitado”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit