ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, muy duro con Nicole Neumann tras su llanto en TV: "Lloró porque es su laburo"

El conductor criticó fuertemente a la top model, quien ayer se conmovió al hablar de su conflictiva separación de Fabián Cubero.

22 de marzo 2018, 14:45hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó fuertemente a Nicole Neumann en Intrusos
Seguinos en Google

El miércoles por la tarde, Nicole Neumann abrió su corazón en Cortá por Lozano, donde es panelista, en un extenso descargo sobre su separación. Allí, la modelo quebró en llanto al hablar de su conflictiva situación con Fabián “Poroto” Cubero.

Al día siguiente, Jorge Rial se mostró muy crítico del relato de la modelo. Cuando Marcela Tauro recordó que Ivana Figueiras, amiga del futbolista, deslizó que Nicole reflotó el tema de su ruptura desde que está en la televisión, el conductor disparó: “Y queda claro que sí”.

"Uno tiene que dar lo mejor de uno... y si no tenés ningún don, bueno será tu vida privada. Y esto es lo que tiene para ofrecer Nicole".

Rial se explayó muy picante en Intrusos, ciclo que compite durante una hora con el de Telefe: “Está bien. Es tan inteligente Nicole. Ayer lloró en cámara en el programa de Verónica Lozano que la tiene contratada y está bien. Porque uno tiene que dar lo mejor de uno: desde el periodismo si sos periodista, desde el deporte si sos deportista… y si no tenés ningún don, bueno será tu vida privada. Y esto es lo que tiene para ofrecer Nicole. Más allá de sus atributos, hoy lo importante es su vida privada. Se guardó todo para hablar en el programa”.

El conductor criticó fuertemente que Nicole haya promocionado en las redes unas gotas para los ojos tras su llanto: “Vi toda la nota en Infama. Muchos la criticaron y se preguntaban por qué lloró. Y la verdad es que es porque es su laburo. Es tan inteligente que el mismo día promocionó una gota para los ojos. ¡Es una genia! Ya sabe que va a llorar y tiene un auspicio. Es a propósito”.

"Nosotros somos los giles que nos sentamos en la platea y nos conmovemos con ellos. No se conmuevan, está todo preparado. Ella lloró y ya tenía las gotitas para promocionarlo"

“Y nosotros somos los giles que nos sentamos en la platea y nos conmovemos con ellos. No se conmuevan, está todo preparado. Ella lloró y ya tenía las gotitas para promocionarlo. La misma que estaba llorando tirada en el piso, aparece riéndose y mostrando las gotitas. Yo he visto cosas armadas, he armado también, y no lo puedo creer”, agregó.

Polémico, concluyó: “Esto se llama impunidad, esto se llama ‘me cago en ustedes’. Lloramos todos en casa con vos… Es raro, lo podés poner después el auspicio (…) Le creo las lágrimas, es imposible que Nicole muestre un sentimiento armado, porque no puede. No tiene recursos actorales. Lo que le salió ayer fue real. Ahora que lo tenía previsto llorar… y ya no sé. No es fácil la situación y explotó. Ahora, esto de las gotitas lo podría haber evitado”.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit