ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, muy crítico tras el encuentro entre Macri y Tinelli: "Se terminaron cruzando las caritas en Snapchat; me da vergüenza"

El conductor de Intrusos fijó postura tras la visita de Marcelo a la Quinta de Olivos. Y remarcó: "Pensar que un país estuvo en vilo por esta pelea".

27 de julio 2016, 19:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El encuentro entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli se dio en medio de la tensa relación que venían teniendo desde hacía unas semanas, cuando la imitación que Fredy Villarreal hace del presidente en ShowMatch se basó en el tarifazo de la polémica y en los pedidos de ahorrar energía bajando la calefacción en los hogares. Pero en la visita del animador de ShowMatch a la Quinta de Olivos fue todo sonrisas. Tanto, que el Primer Mandatario terminó jugando con el animador con la Swap Face, un filtro de Snapchat que permite intercambiar las caras de dos personas.

Tras esta promocionada reunión que terminó de esta particular manera, Jorge Rial abrió Intrusos con durísimas críticas a Macri y Tinelli.

"Se cruzaron las caritas. Pensar que un país estuvo en vilo por esta pelea", aseguró Rial de entrada. "Les mando un saludo cálido, cordial, consuelo en mi abrazo a todos aquéllos que tomaron partido en esta pelea, de verdad. Pensaron que era una pelea de fondo, en la que uno iba a ganar y otro iba a perder. Este es el resultado, chicos: un Snapchat donde se cruzan la cara. Divertidísimo...", lanzó.

"Me da vergüenza", sostuvo el conductor. Y recordó cómo se inició la disputa entre Macri y Tinelli: "Armaron todo detrás de esto, todo un trasfondo político. El propio presidente le dijo a Joaquín Morales Solá que estaba mal imitado y que Tinelli no se tenía que calentar si 30 mil tipos lo mataban en Twitter. Y Tinelli mandó a hacer un estudio para decirnos que eran trolls y estaba el PRO detrás de esto. O sea, el Gobierno se encargó con dinero público, teóricamente, de destruir a un conductor de televisión. Durante 2 ó 3 días de lo único que se habló fue de esto. No se habló ni de la inflación, ni del aceite que subía. Estábamos todos pendientes de esto. Ahora, si este es el final, es una joda. ¡Nos tomaron el pelo, chicos! Bienvenidos a un país que de serio tiene poco. De verdad, me da vergüenza", aseguró.

"Tinelli no es kirchnerista ni macrista ni massista. Siempre fue tinellista", siguió el periodista. Y remarcó: "Tinelli logró algo importantísimo: que el Presidente de la Nación fuera al pie. Es joda esto. Así terminaron, Macri con la cara de Tinelli y Tinelli con la cara de Macri. Esto es un excelente resumen de lo que es nuestro país. La frivolidad que nos trajo Carlos Saúl en los 90 se quedó a vivir en nuestro país. La tuvo el kirchnerismo y la tuvo el macrismo también. Chicos, son todos iguales los políticos", finalizó. 

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

5

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo TinelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“
  • Así es la exigente rutina de entrenamiento de Juana Viale en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit