ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, muy crítico de la foto de Gisela Bernal en topless con su hijo y Francisco Delgado: "Es de mal gusto, a mí no me parece la desnudez con el chico"

El conductor analizó la imagen que se publicó en Caras y hubo unánime coincidencia en el rechazo a la pose de la bailarina.

03 de marzo 2016, 14:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como era de esperar, la producción de fotos que realizaron Gisela Bernal (29) y Francisco Delgado (30) junto a su hijo Ian (3) para Caras desató un álgido debate en las redes sociales, y se trasladó al living de Intrusos. Con rostro de preocupación, y centrando su mirada en la actitud de la bailarina, Jorge Rial hizo una dura crítica de la foto.

Al presentar el tema, el conductor se explayó sin eufemismos: "Está ella en topless aplastándole una teta al nene, porque es eso, y Francisco también atrás, haciendo como un sanguchito. Mi opinión es que es de mal gusto, fotográficamente de mal gusto. Algo conozco de esto porque hace 30 años que estoy en gráfica y tengo una revista, por ejemplo. Acá esta Tartu, que dirige una revista también y algo sabe de esto. Si la ponemos nosotros, en Paparazzi o Pronto… no es Caras, que se la reconoce como una revista estéticamente cuidadosa con todos. Pero la imagen no es linda, y hablo de la estética no de la ética, si molesta o está bien. En las redes sociales se armó un gran debate, la mayoría criticándola".

A su turno, Marina Calabró reflexionó: "A mí me parece que no proyecta algo bello. Lo digo como espectadora. Lo obsceno acá es la historia, no la foto". Entonces, Rial retomó su análisis en tácita referencia a la revelación televisiva de parte de Ariel Diwan de que el niño que crió junto a Bernal no era de su sangre: "Por la mentira que hubo detrás de esto, la manera en que se hizo público esto y todo lo que lo rodea, la verdad es que hay algo oscuro. Es raro".

Luego, sumó argumentos a su razonamiento: "Hay gente que está mirando esta foto y tiene una mente de mier…. Cualquier degenerado saca al nene de la foto y pone cosas. A mí no me gusta la desnudez con el chico".  Por otra parte, el periodista marcó la diferencia con otra foto de la misma producción en que Gisela usa un corpiño  y además está apoyada sobre Delgado, quien tiene a Ian en sus brazos: "Miren la diferencia entre una y otra, fíjense la cara de Gisela en una y otra. Mi mirada es la desnudez de una madre frente a su hijo".

"Esta foto resulta chocante porque transmite erotismo. Porque si sacás al niño y lo ponés a Delgado, es erótica. Es como si ella le apoyara las tet… a Delgado y no estuviera el nene en el medio, pero está su hijo", remató Augusto Tartúfoli.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jorge RialGisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Llega el día más frío: el SMN anticipa  cuándo se sentirá el pico del frente polar  en Buenos Aires (Foto creada con IA)
AGARRÁ EL ABRIGO

Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires
  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit