ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, muy crítico de la foto de Gisela Bernal en topless con su hijo y Francisco Delgado: "Es de mal gusto, a mí no me parece la desnudez con el chico"

El conductor analizó la imagen que se publicó en Caras y hubo unánime coincidencia en el rechazo a la pose de la bailarina.

03 de marzo 2016, 14:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como era de esperar, la producción de fotos que realizaron Gisela Bernal (29) y Francisco Delgado (30) junto a su hijo Ian (3) para Caras desató un álgido debate en las redes sociales, y se trasladó al living de Intrusos. Con rostro de preocupación, y centrando su mirada en la actitud de la bailarina, Jorge Rial hizo una dura crítica de la foto.

Al presentar el tema, el conductor se explayó sin eufemismos: "Está ella en topless aplastándole una teta al nene, porque es eso, y Francisco también atrás, haciendo como un sanguchito. Mi opinión es que es de mal gusto, fotográficamente de mal gusto. Algo conozco de esto porque hace 30 años que estoy en gráfica y tengo una revista, por ejemplo. Acá esta Tartu, que dirige una revista también y algo sabe de esto. Si la ponemos nosotros, en Paparazzi o Pronto… no es Caras, que se la reconoce como una revista estéticamente cuidadosa con todos. Pero la imagen no es linda, y hablo de la estética no de la ética, si molesta o está bien. En las redes sociales se armó un gran debate, la mayoría criticándola".

A su turno, Marina Calabró reflexionó: "A mí me parece que no proyecta algo bello. Lo digo como espectadora. Lo obsceno acá es la historia, no la foto". Entonces, Rial retomó su análisis en tácita referencia a la revelación televisiva de parte de Ariel Diwan de que el niño que crió junto a Bernal no era de su sangre: "Por la mentira que hubo detrás de esto, la manera en que se hizo público esto y todo lo que lo rodea, la verdad es que hay algo oscuro. Es raro".

Luego, sumó argumentos a su razonamiento: "Hay gente que está mirando esta foto y tiene una mente de mier…. Cualquier degenerado saca al nene de la foto y pone cosas. A mí no me gusta la desnudez con el chico".  Por otra parte, el periodista marcó la diferencia con otra foto de la misma producción en que Gisela usa un corpiño  y además está apoyada sobre Delgado, quien tiene a Ian en sus brazos: "Miren la diferencia entre una y otra, fíjense la cara de Gisela en una y otra. Mi mirada es la desnudez de una madre frente a su hijo".

"Esta foto resulta chocante porque transmite erotismo. Porque si sacás al niño y lo ponés a Delgado, es erótica. Es como si ella le apoyara las tet… a Delgado y no estuviera el nene en el medio, pero está su hijo", remató Augusto Tartúfoli.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Jorge RialGisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026
  • En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit