ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial mostró el revelador informe de la enfermera de Diego Maradona: "Ahí se ve la taquicardia en reposo"

En Intrusos mostraron el precario registro que llevaba una de las encargadas del cuidado del Diez sobre sus últimos días.

01 de diciembre 2020, 10:06hs
Video Placeholder
El precario y alarmante registro médico de la enfermera que cuidó a Diego Maradona hasta su muerte
Seguinos en Google

Cuanto más detalles sobre la salud de Diego Maradona, mayores son las evidencias de que su salud y actitud lo encaminaban al peor de los finales, que se cristalizó el 25 de noviembre.

La causa de la muerte que documentaron los médicos forenses en las primeras horas fue un paro cardiorrespiratorio sucedido al mediodía de ese fatídico miércoles, problemas sobre el cual el corazón del Diez ya había dado claros indicios.

Una de esas pistas quedó documentada en el precario registro que llevaba Daiana, la enfermera que cuidaba a Diego en sus últimas horas. Jorge Rial mostró en Intrusos el revelador informe de los enfermeros de Diego: "Ahi se ve la taquicardia en reposo". “Así se llevaba el registro. Una línea por día, y hubo días en que no se hizo reporte. Después, lo tienen ahí, muchas veces la presión arterial era alta, cuatro veces por lo menos”, resumió el conductor.

“Una vez con presión arterial era alta fue el día anterior (a la muerte), y tenía taquicardia en reposo. Algo peligrosísimo”, señaló Rial. Se trata de la misma enfermera que en su declaración indagatoria ante la Fiscalía afirmó que la obligaron a firmar que había ingresado al cuarto de Diego para tomarle los signos vitales, pero que de hecho no había tenido contacto directo con él durante la mañana de su fallecimiento.

En ese mismo informe periodístico, Jorge Rial aseguró que Diego Maradona se había negado con insultos y hasta con violencia física a ser atendido por diferentes médicos por sus numerosas afecciones.

Leé también

Leopoldo Luque reflejó la dificultad que tuvo para ayudar a Maradona

Leopoldo Luque rompió el silencio, quebrado en llanto: "Nadie se animaba a entrar a la pieza de Diego Maradona"

Fuerte audio de la psiquiatra de Maradona: "Todo es bastante desprolijo, que nos pongan un médico clínico coherente"

Filtran furioso audio de la psiquiatra de Maradona: "Todo es bastante desprolijo, ¡que nos pongan un médico clínico coherente!"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit