ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial mostró el revelador informe de la enfermera de Diego Maradona: "Ahí se ve la taquicardia en reposo"

En Intrusos mostraron el precario registro que llevaba una de las encargadas del cuidado del Diez sobre sus últimos días.

01 de diciembre 2020, 10:06hs
Video Placeholder
El precario y alarmante registro médico de la enfermera que cuidó a Diego Maradona hasta su muerte
Seguinos en Google

Cuanto más detalles sobre la salud de Diego Maradona, mayores son las evidencias de que su salud y actitud lo encaminaban al peor de los finales, que se cristalizó el 25 de noviembre.

La causa de la muerte que documentaron los médicos forenses en las primeras horas fue un paro cardiorrespiratorio sucedido al mediodía de ese fatídico miércoles, problemas sobre el cual el corazón del Diez ya había dado claros indicios.

Una de esas pistas quedó documentada en el precario registro que llevaba Daiana, la enfermera que cuidaba a Diego en sus últimas horas. Jorge Rial mostró en Intrusos el revelador informe de los enfermeros de Diego: "Ahi se ve la taquicardia en reposo". “Así se llevaba el registro. Una línea por día, y hubo días en que no se hizo reporte. Después, lo tienen ahí, muchas veces la presión arterial era alta, cuatro veces por lo menos”, resumió el conductor.

“Una vez con presión arterial era alta fue el día anterior (a la muerte), y tenía taquicardia en reposo. Algo peligrosísimo”, señaló Rial. Se trata de la misma enfermera que en su declaración indagatoria ante la Fiscalía afirmó que la obligaron a firmar que había ingresado al cuarto de Diego para tomarle los signos vitales, pero que de hecho no había tenido contacto directo con él durante la mañana de su fallecimiento.

En ese mismo informe periodístico, Jorge Rial aseguró que Diego Maradona se había negado con insultos y hasta con violencia física a ser atendido por diferentes médicos por sus numerosas afecciones.

Leé también

Leopoldo Luque reflejó la dificultad que tuvo para ayudar a Maradona

Leopoldo Luque rompió el silencio, quebrado en llanto: "Nadie se animaba a entrar a la pieza de Diego Maradona"

Fuerte audio de la psiquiatra de Maradona: "Todo es bastante desprolijo, que nos pongan un médico clínico coherente"

Filtran furioso audio de la psiquiatra de Maradona: "Todo es bastante desprolijo, ¡que nos pongan un médico clínico coherente!"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit