ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial mostró el revelador informe de la enfermera de Diego Maradona: "Ahí se ve la taquicardia en reposo"

En Intrusos mostraron el precario registro que llevaba una de las encargadas del cuidado del Diez sobre sus últimos días.

01 de diciembre 2020, 10:06hs
Video Placeholder
El precario y alarmante registro médico de la enfermera que cuidó a Diego Maradona hasta su muerte
Seguinos en Google

Cuanto más detalles sobre la salud de Diego Maradona, mayores son las evidencias de que su salud y actitud lo encaminaban al peor de los finales, que se cristalizó el 25 de noviembre.

La causa de la muerte que documentaron los médicos forenses en las primeras horas fue un paro cardiorrespiratorio sucedido al mediodía de ese fatídico miércoles, problemas sobre el cual el corazón del Diez ya había dado claros indicios.

Una de esas pistas quedó documentada en el precario registro que llevaba Daiana, la enfermera que cuidaba a Diego en sus últimas horas. Jorge Rial mostró en Intrusos el revelador informe de los enfermeros de Diego: "Ahi se ve la taquicardia en reposo". “Así se llevaba el registro. Una línea por día, y hubo días en que no se hizo reporte. Después, lo tienen ahí, muchas veces la presión arterial era alta, cuatro veces por lo menos”, resumió el conductor.

“Una vez con presión arterial era alta fue el día anterior (a la muerte), y tenía taquicardia en reposo. Algo peligrosísimo”, señaló Rial. Se trata de la misma enfermera que en su declaración indagatoria ante la Fiscalía afirmó que la obligaron a firmar que había ingresado al cuarto de Diego para tomarle los signos vitales, pero que de hecho no había tenido contacto directo con él durante la mañana de su fallecimiento.

En ese mismo informe periodístico, Jorge Rial aseguró que Diego Maradona se había negado con insultos y hasta con violencia física a ser atendido por diferentes médicos por sus numerosas afecciones.

Leé también

Leopoldo Luque reflejó la dificultad que tuvo para ayudar a Maradona

Leopoldo Luque rompió el silencio, quebrado en llanto: "Nadie se animaba a entrar a la pieza de Diego Maradona"

Fuerte audio de la psiquiatra de Maradona: "Todo es bastante desprolijo, que nos pongan un médico clínico coherente"

Filtran furioso audio de la psiquiatra de Maradona: "Todo es bastante desprolijo, ¡que nos pongan un médico clínico coherente!"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit