ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial mostró el revelador informe de la enfermera de Diego Maradona: "Ahí se ve la taquicardia en reposo"

En Intrusos mostraron el precario registro que llevaba una de las encargadas del cuidado del Diez sobre sus últimos días.

01 de diciembre 2020, 10:06hs
Video Placeholder
El precario y alarmante registro médico de la enfermera que cuidó a Diego Maradona hasta su muerte
Seguinos en

Cuanto más detalles sobre la salud de Diego Maradona, mayores son las evidencias de que su salud y actitud lo encaminaban al peor de los finales, que se cristalizó el 25 de noviembre.

La causa de la muerte que documentaron los médicos forenses en las primeras horas fue un paro cardiorrespiratorio sucedido al mediodía de ese fatídico miércoles, problemas sobre el cual el corazón del Diez ya había dado claros indicios.

Una de esas pistas quedó documentada en el precario registro que llevaba Daiana, la enfermera que cuidaba a Diego en sus últimas horas. Jorge Rial mostró en Intrusos el revelador informe de los enfermeros de Diego: "Ahi se ve la taquicardia en reposo". “Así se llevaba el registro. Una línea por día, y hubo días en que no se hizo reporte. Después, lo tienen ahí, muchas veces la presión arterial era alta, cuatro veces por lo menos”, resumió el conductor.

“Una vez con presión arterial era alta fue el día anterior (a la muerte), y tenía taquicardia en reposo. Algo peligrosísimo”, señaló Rial. Se trata de la misma enfermera que en su declaración indagatoria ante la Fiscalía afirmó que la obligaron a firmar que había ingresado al cuarto de Diego para tomarle los signos vitales, pero que de hecho no había tenido contacto directo con él durante la mañana de su fallecimiento.

En ese mismo informe periodístico, Jorge Rial aseguró que Diego Maradona se había negado con insultos y hasta con violencia física a ser atendido por diferentes médicos por sus numerosas afecciones.

Leé también

Leopoldo Luque reflejó la dificultad que tuvo para ayudar a Maradona

Leopoldo Luque rompió el silencio, quebrado en llanto: "Nadie se animaba a entrar a la pieza de Diego Maradona"

Fuerte audio de la psiquiatra de Maradona: "Todo es bastante desprolijo, que nos pongan un médico clínico coherente"

Filtran furioso audio de la psiquiatra de Maradona: "Todo es bastante desprolijo, ¡que nos pongan un médico clínico coherente!"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit