ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial mostró su nuevo y significativo tatuaje: "Ahora tengo un Banksy en mi brazo"

El conductor sumó otro símbolo en su cuerpo y lo mostró en las redes sociales. ¿Te gustó?

01 de junio 2016, 11:34hs
Video Placeholder
¿Te gustó?
Seguinos en Google

A fines de 2012, Jorge Rial (54) visitó por primera vez a un tatuador para hacerse dos significativos tattoos: grabó en sus antebrazos un código de barra con el nombre de sus hijas, Morena y Rocío.

Pero ese fue tan sólo el puntapié para seguir inmortalizando en su cuerpo diferentes y significativos símbolos y frases.

"Así quedó mi nuevo tatuaje. Ahora tengo un @banksy en mi brazo. Un artista callejero del carajo. Me encanta este dibujo y como lo hizo Fernando".

A través de las redes sociales, el conductor de Intrusos y de Gran Hermano 2016 compartió su última visita a Face Tattoo y publicó dos videos. "Arranca a tomar forma un nuevo tatuaje de la mano del maestro Fernando de @facetattoo. ¿Qué es? Ya lo vas a ver. Cuando se termine te lo muestro", tituló Rial las imágenes que subió a Instagram y en las que se ve al artista dibujando y pintando el tatuaje en el brazo.

Minutos más tarde, compartió el trabajo realizado y explicó el significado del llamativo dibujo: se hizo la figura de una mujer que se está dando un tiro en la cabeza y la sangre derramada forma mariposas. 

"Así quedó mi nuevo tatuaje. Ahora tengo un @banksy en mi brazo. Un artista callejero del carajo. Me encanta este dibujo y cómo lo hizo Fernando de @facetattoo", escribió y mencionó a Banksy, un reconocido artista británico que combina el arte urbano con la escritura, haciendo referencia -mayormente- a cuestiones políticas, la cultura pop, la moralidad y las etnias, entre otras cosas.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Face Tattoo (@facetattoo)

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit