Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial mostró su nuevo y significativo tatuaje: "Ahora tengo un Banksy en mi brazo"

El conductor sumó otro símbolo en su cuerpo y lo mostró en las redes sociales. ¿Te gustó?

Jorge Rial mostró su nuevo tatuaje: "Ahora tengo un Banksy en mi brazo"

A fines de 2012, Jorge Rial (54) visitó por primera vez a un tatuador para hacerse dos significativos tattoos: grabó en sus antebrazos un código de barra con el nombre de sus hijas, Morena y Rocío.

Pero ese fue tan sólo el puntapié para seguir inmortalizando en su cuerpo diferentes y significativos símbolos y frases.

"Así quedó mi nuevo tatuaje. Ahora tengo un @banksy en mi brazo. Un artista callejero del carajo. Me encanta este dibujo y como lo hizo Fernando".

A través de las redes sociales, el conductor de Intrusos y de Gran Hermano 2016 compartió su última visita a Face Tattoo y publicó dos videos. "Arranca a tomar forma un nuevo tatuaje de la mano del maestro Fernando de @facetattoo. ¿Qué es? Ya lo vas a ver. Cuando se termine te lo muestro", tituló Rial las imágenes que subió a Instagram y en las que se ve al artista dibujando y pintando el tatuaje en el brazo.

Minutos más tarde, compartió el trabajo realizado y explicó el significado del llamativo dibujo: se hizo la figura de una mujer que se está dando un tiro en la cabeza y la sangre derramada forma mariposas. 

"Así quedó mi nuevo tatuaje. Ahora tengo un @banksy en mi brazo. Un artista callejero del carajo. Me encanta este dibujo y cómo lo hizo Fernando de @facetattoo", escribió y mencionó a Banksy, un reconocido artista británico que combina el arte urbano con la escritura, haciendo referencia -mayormente- a cuestiones políticas, la cultura pop, la moralidad y las etnias, entre otras cosas.

#banksy

Una foto publicada por Fernando Colombo (@facetattoo) el