ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial mostró su nuevo y significativo tatuaje: "Ahora tengo un Banksy en mi brazo"

El conductor sumó otro símbolo en su cuerpo y lo mostró en las redes sociales. ¿Te gustó?

01 de junio 2016, 11:34hs
Video Placeholder
¿Te gustó?
Seguinos en Google

A fines de 2012, Jorge Rial (54) visitó por primera vez a un tatuador para hacerse dos significativos tattoos: grabó en sus antebrazos un código de barra con el nombre de sus hijas, Morena y Rocío.

Pero ese fue tan sólo el puntapié para seguir inmortalizando en su cuerpo diferentes y significativos símbolos y frases.

"Así quedó mi nuevo tatuaje. Ahora tengo un @banksy en mi brazo. Un artista callejero del carajo. Me encanta este dibujo y como lo hizo Fernando".

A través de las redes sociales, el conductor de Intrusos y de Gran Hermano 2016 compartió su última visita a Face Tattoo y publicó dos videos. "Arranca a tomar forma un nuevo tatuaje de la mano del maestro Fernando de @facetattoo. ¿Qué es? Ya lo vas a ver. Cuando se termine te lo muestro", tituló Rial las imágenes que subió a Instagram y en las que se ve al artista dibujando y pintando el tatuaje en el brazo.

Minutos más tarde, compartió el trabajo realizado y explicó el significado del llamativo dibujo: se hizo la figura de una mujer que se está dando un tiro en la cabeza y la sangre derramada forma mariposas. 

"Así quedó mi nuevo tatuaje. Ahora tengo un @banksy en mi brazo. Un artista callejero del carajo. Me encanta este dibujo y cómo lo hizo Fernando de @facetattoo", escribió y mencionó a Banksy, un reconocido artista británico que combina el arte urbano con la escritura, haciendo referencia -mayormente- a cuestiones políticas, la cultura pop, la moralidad y las etnias, entre otras cosas.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Face Tattoo (@facetattoo)

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit