ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial mostró en Instagram el proceso del tatuaje de un dragón y lució el resultado final en Intrusos

El conductor compartió el paso a paso de enorme tattoo que se hizo en su antebrazo izquierdo, y luego lo exhibió ante cámara.

27 de febrero 2019, 16:16hs
Video Placeholder
Jorge Rial lució en Intrusos el flamante dragón que se tatuó en su antebrazo izquierdo
Seguinos en Google

A cinco semanas de dar el Sí de la mano de Romina Pereiro (39), Jorge Rial (57) se grabó otra marca en su piel. Fanático de los tatuajes, el martes el periodista se sometió a la sesión final del enorme tattoo que le plasmaron en su antebrazo izquierdo.

Video Placeholder
Así fue como Jorge Rial se tatuó un dragón enorme en su antebrazo izquierdo

El conductor compartió una serie de videos a través de Instagram Stories, en los cuales se pudo apreciar el paso a paso del minucioso trabajo artístico, que requirió tintas de color rojo y amarillo para emular el fuego característico de estos míticos animales.

Por otra parte, Rial arrancó la emisión de Intrusos del miércoles súper orgulloso del trabajo que le realizó Fernando y mostró en cámara el resultado final.

“Miren lo que es la carita del dragón. Es hermosa. Una belleza. Ayer estuvimos tres horas”, conto Jorge Rial en el comienzo de su programa.

Leé también

rial_tattoo

Jorge Rial mostró su flamante tatuaje: "Siempre digo que es el último y nunca cumplo"

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit