ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial mostró en Instagram el proceso del tatuaje de un dragón y lució el resultado final en Intrusos

El conductor compartió el paso a paso de enorme tattoo que se hizo en su antebrazo izquierdo, y luego lo exhibió ante cámara.

27 de febrero 2019, 16:16hs
Video Placeholder
Jorge Rial lució en Intrusos el flamante dragón que se tatuó en su antebrazo izquierdo

A cinco semanas de dar el Sí de la mano de Romina Pereiro (39), Jorge Rial (57) se grabó otra marca en su piel. Fanático de los tatuajes, el martes el periodista se sometió a la sesión final del enorme tattoo que le plasmaron en su antebrazo izquierdo.

Video Placeholder
Así fue como Jorge Rial se tatuó un dragón enorme en su antebrazo izquierdo

El conductor compartió una serie de videos a través de Instagram Stories, en los cuales se pudo apreciar el paso a paso del minucioso trabajo artístico, que requirió tintas de color rojo y amarillo para emular el fuego característico de estos míticos animales.

Por otra parte, Rial arrancó la emisión de Intrusos del miércoles súper orgulloso del trabajo que le realizó Fernando y mostró en cámara el resultado final.

“Miren lo que es la carita del dragón. Es hermosa. Una belleza. Ayer estuvimos tres horas”, conto Jorge Rial en el comienzo de su programa.

Leé también

rial_tattoo

Jorge Rial mostró su flamante tatuaje: "Siempre digo que es el último y nunca cumplo"

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit