Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial mostró imágenes inéditas de su boda con Romina Pereiro y reveló cómo se sentía antes de dar el "sí"

A una semana de su casamiento, el conductor habló de cómo vivió uno de los días más importantes de su vida. 

Jorge Rial mostró imágenes inéditas de su boda con Romina Pereiro y reveló cómo se sentía antes de dar el "sí"

A una semana de sellar su amor con una boda íntima, Jorge Rial (57) mostró imágenes inéditas de la gran noche junto a Romina Pereiro (37) y además, dio algunos detalles de cómo se sentía previo a dar el "sí".

"Hoy se cumple una semana de uno de los días más felices de mi vida. A esta hora los nervios me iban ganando. Soñaba con ver a @romipereiro entrando vestida de novia. Lejos de intranquilizarme, esa imagen me daba paz", comenzó diciendo el conductor de Intrusos en la publicación que compartió en Instagram.

"Hoy se cumple una semana de uno de los días más felices de mi vida. A esta hora los nervios me iban ganando. Soñaba con ver a @romipereiro entrando vestida de novia".

"Sabía que, después de muchas batallas, había llegado a mi lugar el el mundo. Y acá me quedo. Para siempre", agregó, feliz por vivir esta nueva etapa de su voida de la mano de la mujer que conquistó su corazón. 

"Quiero compartir con ustedes el video completo de esa noche. También su apoyo en estos años me hizo cumplir este sueño. Gracias", cerró, en señal de agradecimiento al público que lo sigue desde siempre. 

¡Mirá el video!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!