ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial mostró imágenes inéditas de su boda con Romina Pereiro y reveló cómo se sentía antes de dar el "sí"

A una semana de su casamiento, el conductor habló de cómo vivió uno de los días más importantes de su vida.

27 de abril 2019, 14:07hs
Video Placeholder
Jorge Rial mostró imágenes inéditas de su boda con Romina Pereiro y reveló cómo se sentía antes de dar el "sí"
Seguinos en Google

A una semana de sellar su amor con una boda íntima, Jorge Rial (57) mostró imágenes inéditas de la gran noche junto a Romina Pereiro (37) y además, dio algunos detalles de cómo se sentía previo a dar el "sí".

"Hoy se cumple una semana de uno de los días más felices de mi vida. A esta hora los nervios me iban ganando. Soñaba con ver a @romipereiro entrando vestida de novia. Lejos de intranquilizarme, esa imagen me daba paz", comenzó diciendo el conductor de Intrusos en la publicación que compartió en Instagram.

"Hoy se cumple una semana de uno de los días más felices de mi vida. A esta hora los nervios me iban ganando. Soñaba con ver a @romipereiro entrando vestida de novia".

"Sabía que, después de muchas batallas, había llegado a mi lugar el el mundo. Y acá me quedo. Para siempre", agregó, feliz por vivir esta nueva etapa de su voida de la mano de la mujer que conquistó su corazón. 

"Quiero compartir con ustedes el video completo de esa noche. También su apoyo en estos años me hizo cumplir este sueño. Gracias", cerró, en señal de agradecimiento al público que lo sigue desde siempre. 

¡Mirá el video!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Los entretelones ¡y lo que nadie te contó! de la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro

Los entretelones ¡y lo que nadie te contó! de la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro

La boda de Jorge Rial y Romina Pereiro: todas las fotos de la súper fiesta

La boda de Jorge Rial y Romina Pereiro, por dentro: las fotos y videos de la intimidad de la súper fiesta

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit