ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial mostró su flamante tatuaje: "Siempre digo que es el último y nunca cumplo"

El conductor de Intrusos compartió con sus seguidores el resultado de su reciente diseño. ¡Mirá!

12 de mayo 2018, 13:30hs
Video Placeholder
Jorge Rial mostró su flamante tatuaje
Seguinos en Google

La pasión por los tatuajes arrancó en 2012 y en estos 6 años, Jorge Rial (55) ya suma más de una decena de diseños en su cuerpo. ¡Y ahora fue por más! El conductor de Intrusos volvió a someterse a la aguja de su tatuador y mostró, orgulloso, el resultado final en las redes.

"¡¡¡Salió otro tatuaje!!! Siempre digo que es el último y nunca cumplo. Y creo que no lo voy a hacer tampoco. Encima @facetattoo es el mejor de todos. El que me decora el cuerpo", escribió Rial en Instagram, junto a un video en el que se lo ve recostado en una camilla, mientras el profesional pone manos a la obra. 

Jorge Rial: "¡¡¡Salió otro tatuaje!!! Siempre digo que es el último y nunca cumplo. Y creo que no lo voy a hacer tampoco".

Luego, el periodista dio a conocer la postal del trabajo terminado y lució orgulloso su brazo derecho: "¡¡¡Salió tatuaje!!!", escribió sobre la imagen que muestra dos armas con una flor en su interior. 

Con este, el presentador ya tiene dos códigos de barras con los nombres de sus hijas, Morena y Rocío, los sellos postales de Londres, Ámsterdam, Nueva York y Argentina; el árbol de la vida, un diseño de Bansky, la frase "Memento Mori", "Essetia", y Frida Kahlo, una rosa con forma de mano.

Jorge Rial mostró su flamante tatuaje: "Siempre digo que es el último y nunca cumplo"
Jorge Rial mostró su flamante tatuaje: "Siempre digo que es el último y nunca cumplo"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit