ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su mensaje en un Día del Padre muy especial, distanciado de Morena: "Es la tarea más maravillosa"

El conductor compartió una foto antigua junto a su padre y Romina Pereiro le dedicó unas palabras en Instagram.

17 de junio 2018, 17:30hs
El mensaje de Jorge Rial en un Día del Padre muy especial, distanciado de Morena: La tarea más maravillosa
El mensaje de Jorge Rial en un Día del Padre muy especial, distanciado de Morena: La tarea más maravillosa
Seguinos en Google

Estos meses son difíciles para Jorge Rial (56). El conductor de Intrusos está distanciado de su hija Morena. Y, en el Día del Padre, recordó a su papá, Ramón, y reflexionó sobre el rol que cumplió en su vida y lo que él le enseñó.

"Ahí está Ramón, mi viejo, en silencio pero con la mirada puesta en mi. Serio. Atento. Él no gastaba una palabra de más. Recién lanzó las palabras, a borbotones, cuando supo que se iba. Ahí me di cuenta que se había guardado las más lindas".

“Ahí está Ramón, mi viejo, en silencio pero con la mirada puesta en mí. Serio. Atento. Él no gastaba una palabra de más. Al contrario, las ahorraba hasta hacerme creer que no eran necesarias para amarse”, escribió el periodista, junto a una foto en la que tiene pocos años y está junto a sus padres.

“Recién lanzó las palabras, a borbotones, cuando supo que se iba. Ahí me di cuenta que se había guardado las más lindas. Las mejores. Las que importaban. No sobraron los abrazos. Ni las sonrisas. Todo fue austeridad y dientes apretados. Pero fue un ejemplo. No fue fácil para él ser padre. Lo veo ahora. Pero es la tarea más maravillosa que le puede tocar a un hombre. Ser padre es un milagro”, finalizó.

Romina Pereiro, su novia, también le dedicó tiernas palabras a Jorge: “Feliz día, amor. Sos un gran padre, gracias por haberme devuelto la hermosa sensación de ser una familia, que creí que había perdido. Deseo que todo el amor del mundo te rodeé siempre, a vos y tus hijas. Te amo @jrial”, puso la nutricionista en un día muy especial para su pareja.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialMore RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit