ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su mensaje en un Día del Padre muy especial, distanciado de Morena: "Es la tarea más maravillosa"

El conductor compartió una foto antigua junto a su padre y Romina Pereiro le dedicó unas palabras en Instagram.

17 de junio 2018, 17:30hs
El mensaje de Jorge Rial en un Día del Padre muy especial, distanciado de Morena: La tarea más maravillosa
El mensaje de Jorge Rial en un Día del Padre muy especial, distanciado de Morena: La tarea más maravillosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estos meses son difíciles para Jorge Rial (56). El conductor de Intrusos está distanciado de su hija Morena. Y, en el Día del Padre, recordó a su papá, Ramón, y reflexionó sobre el rol que cumplió en su vida y lo que él le enseñó.

"Ahí está Ramón, mi viejo, en silencio pero con la mirada puesta en mi. Serio. Atento. Él no gastaba una palabra de más. Recién lanzó las palabras, a borbotones, cuando supo que se iba. Ahí me di cuenta que se había guardado las más lindas".

“Ahí está Ramón, mi viejo, en silencio pero con la mirada puesta en mí. Serio. Atento. Él no gastaba una palabra de más. Al contrario, las ahorraba hasta hacerme creer que no eran necesarias para amarse”, escribió el periodista, junto a una foto en la que tiene pocos años y está junto a sus padres.

“Recién lanzó las palabras, a borbotones, cuando supo que se iba. Ahí me di cuenta que se había guardado las más lindas. Las mejores. Las que importaban. No sobraron los abrazos. Ni las sonrisas. Todo fue austeridad y dientes apretados. Pero fue un ejemplo. No fue fácil para él ser padre. Lo veo ahora. Pero es la tarea más maravillosa que le puede tocar a un hombre. Ser padre es un milagro”, finalizó.

Romina Pereiro, su novia, también le dedicó tiernas palabras a Jorge: “Feliz día, amor. Sos un gran padre, gracias por haberme devuelto la hermosa sensación de ser una familia, que creí que había perdido. Deseo que todo el amor del mundo te rodeé siempre, a vos y tus hijas. Te amo @jrial”, puso la nutricionista en un día muy especial para su pareja.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialMore RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
GENERÓ POLÉMICA

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit