ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su mensaje en un Día del Padre muy especial, distanciado de Morena: "Es la tarea más maravillosa"

El conductor compartió una foto antigua junto a su padre y Romina Pereiro le dedicó unas palabras en Instagram.

17 de junio 2018, 17:30hs
El mensaje de Jorge Rial en un Día del Padre muy especial, distanciado de Morena: La tarea más maravillosa
El mensaje de Jorge Rial en un Día del Padre muy especial, distanciado de Morena: La tarea más maravillosa

Estos meses son difíciles para Jorge Rial (56). El conductor de Intrusos está distanciado de su hija Morena. Y, en el Día del Padre, recordó a su papá, Ramón, y reflexionó sobre el rol que cumplió en su vida y lo que él le enseñó.

"Ahí está Ramón, mi viejo, en silencio pero con la mirada puesta en mi. Serio. Atento. Él no gastaba una palabra de más. Recién lanzó las palabras, a borbotones, cuando supo que se iba. Ahí me di cuenta que se había guardado las más lindas".

“Ahí está Ramón, mi viejo, en silencio pero con la mirada puesta en mí. Serio. Atento. Él no gastaba una palabra de más. Al contrario, las ahorraba hasta hacerme creer que no eran necesarias para amarse”, escribió el periodista, junto a una foto en la que tiene pocos años y está junto a sus padres.

“Recién lanzó las palabras, a borbotones, cuando supo que se iba. Ahí me di cuenta que se había guardado las más lindas. Las mejores. Las que importaban. No sobraron los abrazos. Ni las sonrisas. Todo fue austeridad y dientes apretados. Pero fue un ejemplo. No fue fácil para él ser padre. Lo veo ahora. Pero es la tarea más maravillosa que le puede tocar a un hombre. Ser padre es un milagro”, finalizó.

Romina Pereiro, su novia, también le dedicó tiernas palabras a Jorge: “Feliz día, amor. Sos un gran padre, gracias por haberme devuelto la hermosa sensación de ser una familia, que creí que había perdido. Deseo que todo el amor del mundo te rodeé siempre, a vos y tus hijas. Te amo @jrial”, puso la nutricionista en un día muy especial para su pareja.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialMore RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit