ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Matías Alé, su picante intercambio de misiles 2.0 en Twitter

El periodista disparó primero y el actor contraatacó con munición pesada. ¡Leé sus mensajes!

01 de noviembre 2015, 16:14hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Jorge Rial y Matías Alé atraviesa, sin lugar a dudas, su peor momento. Todo comenzó cuando el actor terminó desmintiendo el anuncio de embarazo que había hecho en Intrusos. Desde entonces, el periodista y el galán mantienen una furiosa guerra mediática.

La última batalla ocurrió en Twitter, el campo predilecto de los famosos para intercambiar hostilidades. Luego de que Alé dijera en Animales Sueltos que quería ser “el Brancatelli de Macri”, Rial aprovechó para disparar el primer misil 2.0. “En este momento @mauriciomacri se está apretando los huevos con una morsa”, escribió el conductor de Intrusos en su cuenta oficial.

"En este momento @mauriciomacri se está apretando los huevos con una morsa", disparó Rial, debido a la frase de Alé, quien dijo querer ser "el Brancatelli de Macri".

El picante mensaje llegó a oídos de Matías, quien lejos de recular, contraatacó con munición pesada. Primero escribió "¿Los qué...?". Y agregó: “¿Y si el 23/11 al mediodía América decide poner una novela Chilena en lugar tuyo? ¡Los milagros existen! ¡Cambiemos!”. Luego, Alé publicó un mensaje de Rial que hacía referencia a la candidata a vicepresidente de Macri, quien utiliza una silla de ruedas desde 1994, cuando sufrió un accidente automovilístico.

"¿Y si el 23/11 al mediodía América decide poner una novela Chilena en lugar tuyo? ¡Los milagros existen! ¡Cambiemos! Y sí. Al final Jorge Rial va a tener que cantar ‘y ahora, y ahora… ¡se me hunde la canoa!", contraatacó Matías.

“Y si. Al final Gabriela Michetti iba a cantar ‘hay que saltar’. La magia de la democracia”, rezaba el viejo tweet. Junto a la imagen el actor escribió: “¿Se imaginan un cambio de verdad? En todos los ámbitos. Un mundo más sano  sin gente juzgando, solo amor”.

Minutos más tarde, Matías volvió a la carga. “Y sí. Al final Jorge Rial va a tener que cantar ‘y ahora, y ahora… ¡se me hunde la canoa! ¡La magia de Dios!'”, completó el actor, quien se muestra confiado de la victoria del candidato del PRO contra Daniel Scioli en el próximo balotaje del 22 de noviembre.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Jorge RialMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit