ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Matías Alé, su picante intercambio de misiles 2.0 en Twitter

El periodista disparó primero y el actor contraatacó con munición pesada. ¡Leé sus mensajes!

01 de noviembre 2015, 16:14hs
Seguinos en Google

La relación de Jorge Rial y Matías Alé atraviesa, sin lugar a dudas, su peor momento. Todo comenzó cuando el actor terminó desmintiendo el anuncio de embarazo que había hecho en Intrusos. Desde entonces, el periodista y el galán mantienen una furiosa guerra mediática.

La última batalla ocurrió en Twitter, el campo predilecto de los famosos para intercambiar hostilidades. Luego de que Alé dijera en Animales Sueltos que quería ser “el Brancatelli de Macri”, Rial aprovechó para disparar el primer misil 2.0. “En este momento @mauriciomacri se está apretando los huevos con una morsa”, escribió el conductor de Intrusos en su cuenta oficial.

"En este momento @mauriciomacri se está apretando los huevos con una morsa", disparó Rial, debido a la frase de Alé, quien dijo querer ser "el Brancatelli de Macri".

El picante mensaje llegó a oídos de Matías, quien lejos de recular, contraatacó con munición pesada. Primero escribió "¿Los qué...?". Y agregó: “¿Y si el 23/11 al mediodía América decide poner una novela Chilena en lugar tuyo? ¡Los milagros existen! ¡Cambiemos!”. Luego, Alé publicó un mensaje de Rial que hacía referencia a la candidata a vicepresidente de Macri, quien utiliza una silla de ruedas desde 1994, cuando sufrió un accidente automovilístico.

"¿Y si el 23/11 al mediodía América decide poner una novela Chilena en lugar tuyo? ¡Los milagros existen! ¡Cambiemos! Y sí. Al final Jorge Rial va a tener que cantar ‘y ahora, y ahora… ¡se me hunde la canoa!", contraatacó Matías.

“Y si. Al final Gabriela Michetti iba a cantar ‘hay que saltar’. La magia de la democracia”, rezaba el viejo tweet. Junto a la imagen el actor escribió: “¿Se imaginan un cambio de verdad? En todos los ámbitos. Un mundo más sano  sin gente juzgando, solo amor”.

Minutos más tarde, Matías volvió a la carga. “Y sí. Al final Jorge Rial va a tener que cantar ‘y ahora, y ahora… ¡se me hunde la canoa! ¡La magia de Dios!'”, completó el actor, quien se muestra confiado de la victoria del candidato del PRO contra Daniel Scioli en el próximo balotaje del 22 de noviembre.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Jorge RialMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit