ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Matías Alé, su picante intercambio de misiles 2.0 en Twitter

El periodista disparó primero y el actor contraatacó con munición pesada. ¡Leé sus mensajes!

01 de noviembre 2015, 16:14hs
Seguinos en Google

La relación de Jorge Rial y Matías Alé atraviesa, sin lugar a dudas, su peor momento. Todo comenzó cuando el actor terminó desmintiendo el anuncio de embarazo que había hecho en Intrusos. Desde entonces, el periodista y el galán mantienen una furiosa guerra mediática.

La última batalla ocurrió en Twitter, el campo predilecto de los famosos para intercambiar hostilidades. Luego de que Alé dijera en Animales Sueltos que quería ser “el Brancatelli de Macri”, Rial aprovechó para disparar el primer misil 2.0. “En este momento @mauriciomacri se está apretando los huevos con una morsa”, escribió el conductor de Intrusos en su cuenta oficial.

"En este momento @mauriciomacri se está apretando los huevos con una morsa", disparó Rial, debido a la frase de Alé, quien dijo querer ser "el Brancatelli de Macri".

El picante mensaje llegó a oídos de Matías, quien lejos de recular, contraatacó con munición pesada. Primero escribió "¿Los qué...?". Y agregó: “¿Y si el 23/11 al mediodía América decide poner una novela Chilena en lugar tuyo? ¡Los milagros existen! ¡Cambiemos!”. Luego, Alé publicó un mensaje de Rial que hacía referencia a la candidata a vicepresidente de Macri, quien utiliza una silla de ruedas desde 1994, cuando sufrió un accidente automovilístico.

"¿Y si el 23/11 al mediodía América decide poner una novela Chilena en lugar tuyo? ¡Los milagros existen! ¡Cambiemos! Y sí. Al final Jorge Rial va a tener que cantar ‘y ahora, y ahora… ¡se me hunde la canoa!", contraatacó Matías.

“Y si. Al final Gabriela Michetti iba a cantar ‘hay que saltar’. La magia de la democracia”, rezaba el viejo tweet. Junto a la imagen el actor escribió: “¿Se imaginan un cambio de verdad? En todos los ámbitos. Un mundo más sano  sin gente juzgando, solo amor”.

Minutos más tarde, Matías volvió a la carga. “Y sí. Al final Jorge Rial va a tener que cantar ‘y ahora, y ahora… ¡se me hunde la canoa! ¡La magia de Dios!'”, completó el actor, quien se muestra confiado de la victoria del candidato del PRO contra Daniel Scioli en el próximo balotaje del 22 de noviembre.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Jorge RialMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit