ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la más grave acusación contra Martín Cirio: "Este impresentable hace una oda a la pedofilia"

El conductor se mostró furioso luego de que trascendieran viejos tweets del instagramer hablando de una forma repudiable de menores.

15 de octubre 2020, 15:06hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo contra Martín Cirio: "Hace una oda a la pedofilia"
Seguinos en Google

Martín Cirio, el famoso instagramer conocido como La Faraona, está en el centro de una delicada polémica luego de que en Twitter se viralizaran una serie de viejos tweets en los que habla de una forma grave de niños y Jorge Rial se mostró furioso al tocar el tema en Intrusos.

En las últimas horas, usuarios de la red social convirtieron el hashtag #MartinCirioPedófilo en tendencia al recopilar desagradables mensajes de Cirio que decían, por ejemplo: “Hacemos pasar a los chicos al frente, los desnudamos y les escribimos el cuerpo. Auspicia fundación Padre Grassi (...) Dignísima mirando cómo chicos de 12 juegan al fútbol mientras me paj... atrás de un árbol y le chisto a Yoni para que se de vuelta (...) Holis, en 4 meses cuando esté en Tailandia fifándome niños de 3 años, seré Christina Aquilera (...) Mataría a mi madre a escopetazas en cámara mientras me violo a un pibe con tal de volverme viral”.

"Está este impresentable de La Faraona que hace una oda a la pedofilia todo el tiempo. No de ahora, es viejísimo esto. Siempre le cantó odas a la pedofilia"

Muy serio, Rial, que está enfrentado a Cirio hace tiempo, aseguró: “Los instagramers hoy están en su peor momento. Está este impresentable de La Faraona que hace una oda a la pedofilia todo el tiempo. No de ahora, es viejísimo esto. Siempre le cantó odas a la pedofilia. Con pibitos... escribió'estoy mirando desde la ventana un jardín de infantes'”.

“Nunca nadie hizo nada. Siguió laburando y lo convocaban. Una locura absoluta. No todos son así. Pero esta Faraona, sí. Un tipo nefasteo, que no sé cómo no hay nadie que lo llame. Es pedofilia pura”, agregó con indignación.

"Nunca nadie hizo nada. Siguió laburando y lo convocaban. Una locura absoluta. Un tipo nefasteo, que no sé cómo no hay nadie que lo llame. Es pedofilia pura"

Y cuando Rodrigo Lussich acotó: “Es que las mismas redes que los llevan a la cúspide después les patean la cabeza”, Rial disparó “¡es que a un pedófilo hay que patearle la cabeza, chicos!”.

Débora D’Amato afirmó: “No hay peor lacra que un pedófilo”. Y Rial apuntó contra quienes han participado de videos junto a Cirio: “Igual los que se sientan con él, lo avalan eh. No creo en la inocencia de decir 'no sabía' porque hay publicaciones de él de hace dos o tres años. Los que se sientan con él, en algo comulgan”.

#MartinCirioPedofilo:
Por tweets que publicó @martinciriook pic.twitter.com/0eSlQyoGdI

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) October 15, 2020
Jorge Rial y la más grave acusación contra Martín Cirio: "Este impresentable hace una oda a la pedofilia"
Jorge Rial y la más grave acusación contra Martín Cirio: "Este impresentable hace una oda a la pedofilia"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Jorge RialMartín CirioLa Faraona

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit