ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Mariana Brey hablaron pícaros de los rumores de romance

El conductor y la panelista de Argenzuela dejaron en claro cuál es su vínculo luego de un ida y vuelta en las redes sociales.

30 de agosto 2022, 10:20hs
Video Placeholder
Mariana Brey y Jorge Rial dejaron en claro cuál es su vínculo luego de que se los vinculara amorosamente
Seguinos en Google

Jorge Rial y Mariana Brey hablaron en Argenzuela de los rumores de romance después de que el conductor le comentara una sensual foto a la panelista en sus redes sociales.

“Sábado. Estaba mirando Instagram y ella pone una foto haciendo nada. Entonces la veo y me acuerdo de la famosa frase de ella: '¿De qué trabajás?’”, contó el periodista.

“Entonces cuando veo la foto le pongo '¿de qué trabajás?' y riéndome. ¡Qué quilombo se armó!”, continuó y Brey agregó entre risas: “¡Qué quilombo que armamos!”.

"¡Qué quilombo que armamos!", expresaron Rial y Brey

“Yo te contesté rápido... cómo les gusta armar quilombo. Para mí que había escasez de noticias el fin de semana y se agarraron de esto...”, le dijo al final Mariana a Jorge.

EL ENOJO DE JORGE RIAL EN PLENO PROGRAMA DESPUÉS DE QUE SE LO VINCULARA CON MARIANA BREY

Jorge Rial se enojó en pleno programa de C5N después de que lo relacionaran amorosamente con Mariana Brey, quien también es panelista de Argenzuela.

“Me están buscando novia y no necesito, estoy bien solo, no me hinchen las pelot…”, lanzó el conductor sin filtros mirando a cámara.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jorge RialMariana BreyArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit