ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Marcela Tauro: tras el tenso momento en Intrusos cerraron el programa entre risas

La histórica panelista del ciclo le había dicho que meses atrás se sintió maltratada por él. Pero el final fue entre abrazos. Video.

01 de marzo 2018, 16:05hs
Video Placeholder
El cierre de Intrusos, tras la fuerte discusión de Jorge Rial y Marcela Tauro
Seguinos en Google

Minutos después de que Marcela Tauro sorprendiera a todos al manifestarle a Jorge Rial que meses atrás se sintió incómoda por una situación de maltrato, el conductor y la panelista terminaron el programa con un abrazo, como para descomprimir el tenso momento que se vivió al aire.

El tema que debatían era el acoso y el maltrato en ámbitos de trabajo, cuando Tauro dijo: "Hasta laburando con vos me sentí incómoda y vos lo sabés. Por eso es un tema que me hace mal y sin embargo lo superé, nos hemos peleado”.

“Te sentiste mal porque nos peleamos”, dijo el conductor y Marcela explicó: “Obvio, por maltrato, por maltrato. Te seguí eligiendo y no porque esté loca. No puedo ser hipócrita si laburo en un programa así. Estoy acá porque vos me bancás estas cosas. ¿Voy a ser hipócrita? Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso, pero hace dos meses vos me gritaste acá adelante de todo el mundo”.

Al volver del corte comercial tras el acalorado momento, Rial y Tauro tuvieron un ameno ida y vuelta en el cierre del programa de América. “Bueno, me la llevo a Marcela, que tengo que hablar unas cosas con ella”, bromeó el conductor. “Me va a matar, jajaja”, acotó entre risas la panelista.

“¿Tenés un último deseo o algo?”, preguntó Jorge. Y Marcela retrucó, rápida de reflejos: “Aumentame el sueldo, jajaja”.

“Fue un gran paso por este programa. Despídanse de Tauro”, agregó Rial y Tauro tuvo la última palabra: “Mañana vuelvo, chau, chau”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit