ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Marcela Tauro: tras el tenso momento en Intrusos cerraron el programa entre risas

La histórica panelista del ciclo le había dicho que meses atrás se sintió maltratada por él. Pero el final fue entre abrazos. Video.

01 de marzo 2018, 16:05hs
Video Placeholder
El cierre de Intrusos, tras la fuerte discusión de Jorge Rial y Marcela Tauro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Minutos después de que Marcela Tauro sorprendiera a todos al manifestarle a Jorge Rial que meses atrás se sintió incómoda por una situación de maltrato, el conductor y la panelista terminaron el programa con un abrazo, como para descomprimir el tenso momento que se vivió al aire.

El tema que debatían era el acoso y el maltrato en ámbitos de trabajo, cuando Tauro dijo: "Hasta laburando con vos me sentí incómoda y vos lo sabés. Por eso es un tema que me hace mal y sin embargo lo superé, nos hemos peleado”.

“Te sentiste mal porque nos peleamos”, dijo el conductor y Marcela explicó: “Obvio, por maltrato, por maltrato. Te seguí eligiendo y no porque esté loca. No puedo ser hipócrita si laburo en un programa así. Estoy acá porque vos me bancás estas cosas. ¿Voy a ser hipócrita? Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso, pero hace dos meses vos me gritaste acá adelante de todo el mundo”.

Al volver del corte comercial tras el acalorado momento, Rial y Tauro tuvieron un ameno ida y vuelta en el cierre del programa de América. “Bueno, me la llevo a Marcela, que tengo que hablar unas cosas con ella”, bromeó el conductor. “Me va a matar, jajaja”, acotó entre risas la panelista.

“¿Tenés un último deseo o algo?”, preguntó Jorge. Y Marcela retrucó, rápida de reflejos: “Aumentame el sueldo, jajaja”.

“Fue un gran paso por este programa. Despídanse de Tauro”, agregó Rial y Tauro tuvo la última palabra: “Mañana vuelvo, chau, chau”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit