ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Marcela Tauro: tras el tenso momento en Intrusos cerraron el programa entre risas

La histórica panelista del ciclo le había dicho que meses atrás se sintió maltratada por él. Pero el final fue entre abrazos. Video.

01 de marzo 2018, 16:05hs
Video Placeholder
El cierre de Intrusos, tras la fuerte discusión de Jorge Rial y Marcela Tauro
Seguinos en Google

Minutos después de que Marcela Tauro sorprendiera a todos al manifestarle a Jorge Rial que meses atrás se sintió incómoda por una situación de maltrato, el conductor y la panelista terminaron el programa con un abrazo, como para descomprimir el tenso momento que se vivió al aire.

El tema que debatían era el acoso y el maltrato en ámbitos de trabajo, cuando Tauro dijo: "Hasta laburando con vos me sentí incómoda y vos lo sabés. Por eso es un tema que me hace mal y sin embargo lo superé, nos hemos peleado”.

“Te sentiste mal porque nos peleamos”, dijo el conductor y Marcela explicó: “Obvio, por maltrato, por maltrato. Te seguí eligiendo y no porque esté loca. No puedo ser hipócrita si laburo en un programa así. Estoy acá porque vos me bancás estas cosas. ¿Voy a ser hipócrita? Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso, pero hace dos meses vos me gritaste acá adelante de todo el mundo”.

Al volver del corte comercial tras el acalorado momento, Rial y Tauro tuvieron un ameno ida y vuelta en el cierre del programa de América. “Bueno, me la llevo a Marcela, que tengo que hablar unas cosas con ella”, bromeó el conductor. “Me va a matar, jajaja”, acotó entre risas la panelista.

“¿Tenés un último deseo o algo?”, preguntó Jorge. Y Marcela retrucó, rápida de reflejos: “Aumentame el sueldo, jajaja”.

“Fue un gran paso por este programa. Despídanse de Tauro”, agregó Rial y Tauro tuvo la última palabra: “Mañana vuelvo, chau, chau”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Zendaya y Tom Holland deslumbran en la red carpet. (Foto: EFE)
PAREJA SOÑADA

Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue

Guido Kaczka y Abel Pintos. Captura: prensa eltrece
MIRÁ

Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena

Valeria Mazza. Fotos: Instagram valeriamazzaok
DIVA TOTAL

Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue
  • Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena
  • Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco
  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit