Jorge Rial y Marcela Tauro: tras el tenso momento en Intrusos cerraron el programa entre risas

La histórica panelista del ciclo le había dicho que meses atrás se sintió maltratada por él. Pero el final fue entre abrazos. Video.

Minutos después de que Marcela Tauro sorprendiera a todos al manifestarle a Jorge Rial que meses atrás se sintió incómoda por una situación de maltrato, el conductor y la panelista terminaron el programa con un abrazo, como para descomprimir el tenso momento que se vivió al aire.

El tema que debatían era el acoso y el maltrato en ámbitos de trabajo, cuando Tauro dijo: "Hasta laburando con vos me sentí incómoda y vos lo sabés. Por eso es un tema que me hace mal y sin embargo lo superé, nos hemos peleado”.

Te sentiste mal porque nos peleamos”, dijo el conductor y Marcela explicó: “Obvio, por maltrato, por maltrato. Te seguí eligiendo y no porque esté loca. No puedo ser hipócrita si laburo en un programa así. Estoy acá porque vos me bancás estas cosas. ¿Voy a ser hipócrita? Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso, pero hace dos meses vos me gritaste acá adelante de todo el mundo”.

Al volver del corte comercial tras el acalorado momento, Rial y Tauro tuvieron un ameno ida y vuelta en el cierre del programa de América. “Bueno, me la llevo a Marcela, que tengo que hablar unas cosas con ella”, bromeó el conductor. “Me va a matar, jajaja”, acotó entre risas la panelista.

¿Tenés un último deseo o algo?”, preguntó Jorge. Y Marcela retrucó, rápida de reflejos: “Aumentame el sueldo, jajaja”.

“Fue un gran paso por este programa. Despídanse de Tauro”, agregó Rial y Tauro tuvo la última palabra: “Mañana vuelvo, chau, chau”.

¡Mirá el video!