ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Marcela Tauro: tras el tenso momento en Intrusos cerraron el programa entre risas

La histórica panelista del ciclo le había dicho que meses atrás se sintió maltratada por él. Pero el final fue entre abrazos. Video.

01 de marzo 2018, 16:05hs
Video Placeholder
El cierre de Intrusos, tras la fuerte discusión de Jorge Rial y Marcela Tauro
Seguinos en Google

Minutos después de que Marcela Tauro sorprendiera a todos al manifestarle a Jorge Rial que meses atrás se sintió incómoda por una situación de maltrato, el conductor y la panelista terminaron el programa con un abrazo, como para descomprimir el tenso momento que se vivió al aire.

El tema que debatían era el acoso y el maltrato en ámbitos de trabajo, cuando Tauro dijo: "Hasta laburando con vos me sentí incómoda y vos lo sabés. Por eso es un tema que me hace mal y sin embargo lo superé, nos hemos peleado”.

“Te sentiste mal porque nos peleamos”, dijo el conductor y Marcela explicó: “Obvio, por maltrato, por maltrato. Te seguí eligiendo y no porque esté loca. No puedo ser hipócrita si laburo en un programa así. Estoy acá porque vos me bancás estas cosas. ¿Voy a ser hipócrita? Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso, pero hace dos meses vos me gritaste acá adelante de todo el mundo”.

Al volver del corte comercial tras el acalorado momento, Rial y Tauro tuvieron un ameno ida y vuelta en el cierre del programa de América. “Bueno, me la llevo a Marcela, que tengo que hablar unas cosas con ella”, bromeó el conductor. “Me va a matar, jajaja”, acotó entre risas la panelista.

“¿Tenés un último deseo o algo?”, preguntó Jorge. Y Marcela retrucó, rápida de reflejos: “Aumentame el sueldo, jajaja”.

“Fue un gran paso por este programa. Despídanse de Tauro”, agregó Rial y Tauro tuvo la última palabra: “Mañana vuelvo, chau, chau”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit