ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Marcela Tauro, duros con Laura Miller tras su reaparición pública: "Por comisión o por omisión, ella sabía lo que pasaba"

En Intrusos analizaron las palabras de la cantante, que rompió el silencio en Arriba Argentinos después de la detención de su marido.

02 de mayo 2017, 16:01hs
Video Placeholder
Los periodistas dudan de la cantante. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista de Débora Pérez Volpi a Laura Miller en Arriba Argentinos se transformó en la nota del día: la cantante rompió el silencio tras la detención de su marido, Nicolás Traut, acusado de robar 3.600.000 pesos al municipio de 25 de Mayo.

Como era de esperar, las repercusiones no tardaron en llegar y desde Intrusos realizaron un duro análisis del testimonio de la cantante.

“Finalmente, Flavia Miller… Laura Miller. Perdón, le pido disculpas a Flavia. Laura Miller habló y dejó más dudas que certezas. Me dejó el cu… lleno de dudas”, arrancó Jorge Rial, dejando su postura crítica desde el minuto cero.

Rial: "Lo que ella no puede justificar es la cuenta, sabiendo de lo que se trataba. Él le planteó un ilícito y ella lo aceptó".

El conductor hizo hincapié en que Miller admitió haber abierto una cuenta bancaria a pedido de su marido, aduciendo la venta de un cuadro que no existía: “Hoy habló de una cuenta. Es raro: viene tu marido, te abre una cuenta, te pone plata y te pide que digas que es por un cuadro. Ahí por lo menos vos tenés que decirle ‘contame la verdad, ¿estás en algo sucio? Y ahí acepto o no’. ¡Todo es sucio!”.

Rial incluso dudó del relato que hizo la esposa del acusado, sobre la internación que vivió horas después de la detención de Nicolás: “Dice que tuvo traumatismo de cráneo y salió a las tres horas”, comentó incrédulo.

Tauro: "El esmero en la entrevista estaba en demostrar que no era una muerta de hambre, ¡y tiene a su marido preso! Sentí que lo que quería con la nota era lavarse las manos”.

“Ella está cosechando todo lo que sembró en las redes sociales, donde era la reserva moral de la Argentina. Ahora no puede salir a comprarle comida al perro sin que alguien le grite chorra o la escupan. Ella, por comisión o por omisión, sabía de esto. Está claro. Porque cuando te dicen que abras una cuenta y que tenés que truchar una factura o algo, sabés que hay algo sucio”, sentenció Rial.

Marcela Tauro también se mostró muy crítica tras ver la entrevista a Miller: “Ella tampoco lo conocía tanto, hace un año salían. Chicos, hicieron un allanamiento el viernes y ella estaba. ¡Que se haga la boluda es otra cosa! Los famosos enseguida se ponen de novios, se casan y se van a vivir juntos. Me llamó la atención que dijo que lo googleó, que vivían en un departamento alquilado y amueblado. El esmero en la entrevista estaba en demostrar que sus cosas estaban guardadas y que no era una muerta de hambre, ¡y tiene a su marido preso! Sentí que lo que quería con la nota era lavarse las manos”.

Por su parte, Rial reiteró a modo de conclusión: “Lo que no puede justificar es la cuenta, sabiendo de lo que se trataba. Él le planteó un ilícito y ella lo aceptó. Le advirtió ‘mirá que esta guita, más sucia que una papa, vamos a decir que es por la venta de un cuadro’”.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroLaura Miller

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit