ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial "mandó al frente" a Marina Calabró por su mini short… ¡y ella no se achicó!

El conductor de Intrusos bromeó sobre el look hot de su panelista, quien se tomó con humor el comentario y mostró sus piernas con orgullo.

23 de octubre 2015, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sex appeal de Marina Calabró (41) es innegable y cada día la panelista de Intrusos se anima a looks más provocativos para lucir en el ciclo de espectáculos de América, un detalle que no pasa desapercibido para sus compañeros.

Ni siquiera para Jorge Rial, quien este viernes al mediodía no pudo evitar comentar con gracia sobre el vestuario de Marina. “¡Desde esa pollera no me podés decir nada!”, le gritó al comienzo del programa, cuando Calabró intentó meter un bocadillo sobre uno de los temas a tratar.

"¡Desde esa pollera no me podés decir nada!”, le dijo Rial a Marina. Ella rió y le aclaró que se trataba de un short, a lo que Héctor Rossi bromeó: “¡Es un cinturón!” y Tamara Pettinato también acotó “¡bailanta, bailanta!”.

Ella rió con el chiste del conductor y le aclaró que se trataba de un short, a lo que Héctor Rossi -el graciosísimo locutor de Intrusos- bromeó: “¡Es un cinturón!” y Tamara Pettinato también acotó “¡bailanta, bailanta!”.

Lejos de “achicarse”, Marina se levantó de su asiento, mostró su mini short y hasta se animó a bailar, dando la famosa “vueltita” frente a cámara. El baile provocó otro chiste de Rial: “¿Vos sabés que tiene el ritmo den la sangre…? Lo único es que hay que hacerle una transfusión”.

“¡Bueno, no me pusieron música!”, se justificó la periodista, demostrando que además de ser dueña de un lomazo, también tiene un gran sentido del humor.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Marina CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit