ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial "mandó al frente" a Marina Calabró por su mini short… ¡y ella no se achicó!

El conductor de Intrusos bromeó sobre el look hot de su panelista, quien se tomó con humor el comentario y mostró sus piernas con orgullo.

23 de octubre 2015, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sex appeal de Marina Calabró (41) es innegable y cada día la panelista de Intrusos se anima a looks más provocativos para lucir en el ciclo de espectáculos de América, un detalle que no pasa desapercibido para sus compañeros.

Ni siquiera para Jorge Rial, quien este viernes al mediodía no pudo evitar comentar con gracia sobre el vestuario de Marina. “¡Desde esa pollera no me podés decir nada!”, le gritó al comienzo del programa, cuando Calabró intentó meter un bocadillo sobre uno de los temas a tratar.

"¡Desde esa pollera no me podés decir nada!”, le dijo Rial a Marina. Ella rió y le aclaró que se trataba de un short, a lo que Héctor Rossi bromeó: “¡Es un cinturón!” y Tamara Pettinato también acotó “¡bailanta, bailanta!”.

Ella rió con el chiste del conductor y le aclaró que se trataba de un short, a lo que Héctor Rossi -el graciosísimo locutor de Intrusos- bromeó: “¡Es un cinturón!” y Tamara Pettinato también acotó “¡bailanta, bailanta!”.

Lejos de “achicarse”, Marina se levantó de su asiento, mostró su mini short y hasta se animó a bailar, dando la famosa “vueltita” frente a cámara. El baile provocó otro chiste de Rial: “¿Vos sabés que tiene el ritmo den la sangre…? Lo único es que hay que hacerle una transfusión”.

“¡Bueno, no me pusieron música!”, se justificó la periodista, demostrando que además de ser dueña de un lomazo, también tiene un gran sentido del humor.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Marina CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit