ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial "mandó al frente" a Marina Calabró por su mini short… ¡y ella no se achicó!

El conductor de Intrusos bromeó sobre el look hot de su panelista, quien se tomó con humor el comentario y mostró sus piernas con orgullo.

23 de octubre 2015, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sex appeal de Marina Calabró (41) es innegable y cada día la panelista de Intrusos se anima a looks más provocativos para lucir en el ciclo de espectáculos de América, un detalle que no pasa desapercibido para sus compañeros.

Ni siquiera para Jorge Rial, quien este viernes al mediodía no pudo evitar comentar con gracia sobre el vestuario de Marina. “¡Desde esa pollera no me podés decir nada!”, le gritó al comienzo del programa, cuando Calabró intentó meter un bocadillo sobre uno de los temas a tratar.

"¡Desde esa pollera no me podés decir nada!”, le dijo Rial a Marina. Ella rió y le aclaró que se trataba de un short, a lo que Héctor Rossi bromeó: “¡Es un cinturón!” y Tamara Pettinato también acotó “¡bailanta, bailanta!”.

Ella rió con el chiste del conductor y le aclaró que se trataba de un short, a lo que Héctor Rossi -el graciosísimo locutor de Intrusos- bromeó: “¡Es un cinturón!” y Tamara Pettinato también acotó “¡bailanta, bailanta!”.

Lejos de “achicarse”, Marina se levantó de su asiento, mostró su mini short y hasta se animó a bailar, dando la famosa “vueltita” frente a cámara. El baile provocó otro chiste de Rial: “¿Vos sabés que tiene el ritmo den la sangre…? Lo único es que hay que hacerle una transfusión”.

“¡Bueno, no me pusieron música!”, se justificó la periodista, demostrando que además de ser dueña de un lomazo, también tiene un gran sentido del humor.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Marina CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit