ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial "mandó al frente" a Marina Calabró por su mini short… ¡y ella no se achicó!

El conductor de Intrusos bromeó sobre el look hot de su panelista, quien se tomó con humor el comentario y mostró sus piernas con orgullo.

23 de octubre 2015, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sex appeal de Marina Calabró (41) es innegable y cada día la panelista de Intrusos se anima a looks más provocativos para lucir en el ciclo de espectáculos de América, un detalle que no pasa desapercibido para sus compañeros.

Ni siquiera para Jorge Rial, quien este viernes al mediodía no pudo evitar comentar con gracia sobre el vestuario de Marina. “¡Desde esa pollera no me podés decir nada!”, le gritó al comienzo del programa, cuando Calabró intentó meter un bocadillo sobre uno de los temas a tratar.

"¡Desde esa pollera no me podés decir nada!”, le dijo Rial a Marina. Ella rió y le aclaró que se trataba de un short, a lo que Héctor Rossi bromeó: “¡Es un cinturón!” y Tamara Pettinato también acotó “¡bailanta, bailanta!”.

Ella rió con el chiste del conductor y le aclaró que se trataba de un short, a lo que Héctor Rossi -el graciosísimo locutor de Intrusos- bromeó: “¡Es un cinturón!” y Tamara Pettinato también acotó “¡bailanta, bailanta!”.

Lejos de “achicarse”, Marina se levantó de su asiento, mostró su mini short y hasta se animó a bailar, dando la famosa “vueltita” frente a cámara. El baile provocó otro chiste de Rial: “¿Vos sabés que tiene el ritmo den la sangre…? Lo único es que hay que hacerle una transfusión”.

“¡Bueno, no me pusieron música!”, se justificó la periodista, demostrando que además de ser dueña de un lomazo, también tiene un gran sentido del humor.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Marina CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit