ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le mandó un audio en vivo a Marcela Tauro tras su escandalosa pelea: "Fabiola, ¿está o no embarazada?"

El conductor sorprendió al comunicarse con su excompañera de Intrusos para hacerle una resonante consulta. "Es la mejor", dijo.

17 de agosto 2021, 14:28hs
Jorge Rial le mandó un audio en vivo a Marcela Tauro tras su escandalosa pelea: Fabiola, ¿está o no embarazada? ¿Tenés una puntita para tirar?
Jorge Rial le mandó un audio en vivo a Marcela Tauro tras su escandalosa pelea: Fabiola, ¿está o no embarazada? ¿Tenés una puntita para tirar?
Seguinos en Google

Luego de la polémica salida de Marcela Tauro de Intrusos en mayo del 2020, Jorge Rial sorprendió a los oyentes de su programa radial al mandarle un mensaje de WhastApp al aire para consultarle sobre el rumor de embarazo de la Primera Dama, Fabiola Yañez, tras la difusión de una foto agarrándose el vientre.

"Estamos al aire, Tauro, Jorge Rial es mi nombre, ¿qué tal? Estamos hablando de Fabiola, si está embarazada o no y yo acá al aire dije que la que más sabe sos vos. Es verdad. Sos la mejor sobre embarazos y todo… Así que tal vez tenés una puntita, algo para tirar. Un beso, tenemos que comer, chau", reprodujo la revista Paparazzi el audio que le mandó Rial a Tauro en Argenzuela, por Radio 10.

"Estamos hablando de Fabiola, si está embarazada o no, y yo acá al aire dije que la que más sabe sos vos… Así que tal vez tenés una puntita, algo para tirar. Un beso, tenemos que comer, chau", le dijo Rial a Tauro.

Pese a las diferencias con Jorge, Marcela escuchó el mensaje de voz que su excompañero de Intrusos le envió y optó por respondérselo por escrito. “Fabiola estaría de menos de tres meses...”, leyó Rial, compartiendo la información en potencial que le brindó la periodista.

Leé también

La reflexión de Marcela en medio del conflicto con Jorge.

Duro mensaje de Marcela Tauro en pleno escándalo por su continuidad en Intrusos: "Los ángeles te envían señales para decirte que están a tu lado"

Marcela Tauro habló con LAM sobre su futuro en Intrusos

La reacción de Marcela Tauro cuando le preguntaron si vuelve a Intrusos tras la pelea con Rial: "Estoy en rotación de panelistas"

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto
  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit