ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le mandó un audio en vivo a Marcela Tauro tras su escandalosa pelea: "Fabiola, ¿está o no embarazada?"

El conductor sorprendió al comunicarse con su excompañera de Intrusos para hacerle una resonante consulta. "Es la mejor", dijo.

17 de agosto 2021, 14:28hs
Jorge Rial le mandó un audio en vivo a Marcela Tauro tras su escandalosa pelea: Fabiola, ¿está o no embarazada? ¿Tenés una puntita para tirar?
Jorge Rial le mandó un audio en vivo a Marcela Tauro tras su escandalosa pelea: Fabiola, ¿está o no embarazada? ¿Tenés una puntita para tirar?
Seguinos en Google

Luego de la polémica salida de Marcela Tauro de Intrusos en mayo del 2020, Jorge Rial sorprendió a los oyentes de su programa radial al mandarle un mensaje de WhastApp al aire para consultarle sobre el rumor de embarazo de la Primera Dama, Fabiola Yañez, tras la difusión de una foto agarrándose el vientre.

"Estamos al aire, Tauro, Jorge Rial es mi nombre, ¿qué tal? Estamos hablando de Fabiola, si está embarazada o no y yo acá al aire dije que la que más sabe sos vos. Es verdad. Sos la mejor sobre embarazos y todo… Así que tal vez tenés una puntita, algo para tirar. Un beso, tenemos que comer, chau", reprodujo la revista Paparazzi el audio que le mandó Rial a Tauro en Argenzuela, por Radio 10.

"Estamos hablando de Fabiola, si está embarazada o no, y yo acá al aire dije que la que más sabe sos vos… Así que tal vez tenés una puntita, algo para tirar. Un beso, tenemos que comer, chau", le dijo Rial a Tauro.

Pese a las diferencias con Jorge, Marcela escuchó el mensaje de voz que su excompañero de Intrusos le envió y optó por respondérselo por escrito. “Fabiola estaría de menos de tres meses...”, leyó Rial, compartiendo la información en potencial que le brindó la periodista.

Leé también

La reflexión de Marcela en medio del conflicto con Jorge.

Duro mensaje de Marcela Tauro en pleno escándalo por su continuidad en Intrusos: "Los ángeles te envían señales para decirte que están a tu lado"

Marcela Tauro habló con LAM sobre su futuro en Intrusos

La reacción de Marcela Tauro cuando le preguntaron si vuelve a Intrusos tras la pelea con Rial: "Estoy en rotación de panelistas"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

La famosa pizza por metro, una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de febrero de 2026
  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit