ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le mandó un audio en vivo a Marcela Tauro tras su escandalosa pelea: "Fabiola, ¿está o no embarazada?"

El conductor sorprendió al comunicarse con su excompañera de Intrusos para hacerle una resonante consulta. "Es la mejor", dijo.

17 de agosto 2021, 14:28hs
Jorge Rial le mandó un audio en vivo a Marcela Tauro tras su escandalosa pelea: Fabiola, ¿está o no embarazada? ¿Tenés una puntita para tirar?
Jorge Rial le mandó un audio en vivo a Marcela Tauro tras su escandalosa pelea: Fabiola, ¿está o no embarazada? ¿Tenés una puntita para tirar?
Seguinos en Google

Luego de la polémica salida de Marcela Tauro de Intrusos en mayo del 2020, Jorge Rial sorprendió a los oyentes de su programa radial al mandarle un mensaje de WhastApp al aire para consultarle sobre el rumor de embarazo de la Primera Dama, Fabiola Yañez, tras la difusión de una foto agarrándose el vientre.

"Estamos al aire, Tauro, Jorge Rial es mi nombre, ¿qué tal? Estamos hablando de Fabiola, si está embarazada o no y yo acá al aire dije que la que más sabe sos vos. Es verdad. Sos la mejor sobre embarazos y todo… Así que tal vez tenés una puntita, algo para tirar. Un beso, tenemos que comer, chau", reprodujo la revista Paparazzi el audio que le mandó Rial a Tauro en Argenzuela, por Radio 10.

"Estamos hablando de Fabiola, si está embarazada o no, y yo acá al aire dije que la que más sabe sos vos… Así que tal vez tenés una puntita, algo para tirar. Un beso, tenemos que comer, chau", le dijo Rial a Tauro.

Pese a las diferencias con Jorge, Marcela escuchó el mensaje de voz que su excompañero de Intrusos le envió y optó por respondérselo por escrito. “Fabiola estaría de menos de tres meses...”, leyó Rial, compartiendo la información en potencial que le brindó la periodista.

Leé también

La reflexión de Marcela en medio del conflicto con Jorge.

Duro mensaje de Marcela Tauro en pleno escándalo por su continuidad en Intrusos: "Los ángeles te envían señales para decirte que están a tu lado"

Marcela Tauro habló con LAM sobre su futuro en Intrusos

La reacción de Marcela Tauro cuando le preguntaron si vuelve a Intrusos tras la pelea con Rial: "Estoy en rotación de panelistas"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit