Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial le mandó un audio en vivo a Marcela Tauro tras su escandalosa pelea: "Fabiola, ¿está o no embarazada?"

El conductor sorprendió al comunicarse con su excompañera de Intrusos para hacerle una resonante consulta. "Es la mejor", dijo.

Jorge Rial le mandó un audio en vivo a Marcela Tauro tras su escandalosa pelea
Jorge Rial le mandó un audio en vivo a Marcela Tauro tras su escandalosa pelea

Luego de la polémica salida de Marcela Tauro de Intrusos en mayo del 2020, Jorge Rial sorprendió a los oyentes de su programa radial al mandarle un mensaje de WhastApp al aire para consultarle sobre el rumor de embarazo de la Primera Dama, Fabiola Yañez, tras la difusión de una foto agarrándose el vientre.

"Estamos al aire, Tauro, Jorge Rial es mi nombre, ¿qué tal? Estamos hablando de Fabiola, si está embarazada o no y yo acá al aire dije que la que más sabe sos vos. Es verdad. Sos la mejor sobre embarazos y todo… Así que tal vez tenés una puntita, algo para tirar. Un beso, tenemos que comer, chau", reprodujo la revista Paparazzi el audio que le mandó Rial a Tauro en Argenzuela, por Radio 10.

"Estamos hablando de Fabiola, si está embarazada o no, y yo acá al aire dije que la que más sabe sos vos… Así que tal vez tenés una puntita, algo para tirar. Un beso, tenemos que comer, chau", le dijo Rial a Tauro.

Pese a las diferencias con Jorge, Marcela escuchó el mensaje de voz que su excompañero de Intrusos le envió y optó por respondérselo por escrito. “Fabiola estaría de menos de tres meses...”, leyó Rial, compartiendo la información en potencial que le brindó la periodista.