ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le mandó un audio en vivo a Marcela Tauro tras su escandalosa pelea: "Fabiola, ¿está o no embarazada?"

El conductor sorprendió al comunicarse con su excompañera de Intrusos para hacerle una resonante consulta. "Es la mejor", dijo.

17 de agosto 2021, 14:28hs
Jorge Rial le mandó un audio en vivo a Marcela Tauro tras su escandalosa pelea: Fabiola, ¿está o no embarazada? ¿Tenés una puntita para tirar?
Jorge Rial le mandó un audio en vivo a Marcela Tauro tras su escandalosa pelea: Fabiola, ¿está o no embarazada? ¿Tenés una puntita para tirar?
Seguinos en Google

Luego de la polémica salida de Marcela Tauro de Intrusos en mayo del 2020, Jorge Rial sorprendió a los oyentes de su programa radial al mandarle un mensaje de WhastApp al aire para consultarle sobre el rumor de embarazo de la Primera Dama, Fabiola Yañez, tras la difusión de una foto agarrándose el vientre.

"Estamos al aire, Tauro, Jorge Rial es mi nombre, ¿qué tal? Estamos hablando de Fabiola, si está embarazada o no y yo acá al aire dije que la que más sabe sos vos. Es verdad. Sos la mejor sobre embarazos y todo… Así que tal vez tenés una puntita, algo para tirar. Un beso, tenemos que comer, chau", reprodujo la revista Paparazzi el audio que le mandó Rial a Tauro en Argenzuela, por Radio 10.

"Estamos hablando de Fabiola, si está embarazada o no, y yo acá al aire dije que la que más sabe sos vos… Así que tal vez tenés una puntita, algo para tirar. Un beso, tenemos que comer, chau", le dijo Rial a Tauro.

Pese a las diferencias con Jorge, Marcela escuchó el mensaje de voz que su excompañero de Intrusos le envió y optó por respondérselo por escrito. “Fabiola estaría de menos de tres meses...”, leyó Rial, compartiendo la información en potencial que le brindó la periodista.

Leé también

La reflexión de Marcela en medio del conflicto con Jorge.

Duro mensaje de Marcela Tauro en pleno escándalo por su continuidad en Intrusos: "Los ángeles te envían señales para decirte que están a tu lado"

Marcela Tauro habló con LAM sobre su futuro en Intrusos

La reacción de Marcela Tauro cuando le preguntaron si vuelve a Intrusos tras la pelea con Rial: "Estoy en rotación de panelistas"

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit