ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale, separación confirmada: el motivo del final del romance

El periodista y la modelo atraviesan una fuerte crisis. Suspendieron el casamiento programado para el 12 de septiembre y ya no conviven, describe Paparazzi. Todos los detalles.

24 de junio 2015, 10:54hs
Seguinos en Google

Los rumores se cristalizaron y se hicieron tapa. A tres meses de lo que sería la gran boda del 2015, Jorge Rial y Loly Antoniale pusieron un punto ¿final? a su relación. El casamiento del 12 de septiembre se canceló (al menos por ahora), la modelo abandonó el hogar que compartían junto a Rocío y Morena, las hijas del periodista y se instaló en un departamento en Las Cañitas, no se ven cara a cara desde hace casi un mes y el único contacto entre ellos es a través de WhatsApp.

Rial y Loly no se ven cara a cara desde hace casi un mes y el único contacto entre ellos es a través de WhatsApp. según explica Paparazzi, el detonante de la separación fue un conflicto de convivencia entre la cordobesa y Rocío.

La revista Paparazzi (de la que Rial es uno de sus dueños) ilustró su portada con la bomba sentimental y brindó detalles de la fría distancia entre Rial y Loly. “No voy a hablar, publiquen lo que quieran”, se excusó y dio carta blanca a los periodistas para que reconstruyeran la noticia. El detonante de la separación fue un conflicto de convivencia entre la cordobesa y Rocío, según la versión brindada por el semanario. A pesar del duro revés sentimental, Jorge afronta con profesionalismo sus labores al frente de Intrusos, Gran Hermano y Ciudad Goti K.

Paparazzi cuenta que Jorge habló de la separación con su círculo más íntimo y aseguró que la situación excede su voluntad, y que fue inesperada, sorpresiva y dolorosa, pero que no puede hacer nada para modificarla. Para preservar la paz familiar, Jorge tuvo que elegir entre su pareja y sus hijas. Y la resolución quedó a la vista. La última vez que Rial y Loly se encontraron fue en la noche en la que la modelo protagonizó un leve accidente automovilístico en el barrio de Palermo y el periodista se acercó para contenerla. El domingo 21 pasado, en el Día del Padre, el único contacto entre ellos fue un simple mensaje deseándole una jornada feliz. Y eso fue todo. Habrá que esperar para conocer el desenlace de esta historia.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit