ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale, separación confirmada: el motivo del final del romance

El periodista y la modelo atraviesan una fuerte crisis. Suspendieron el casamiento programado para el 12 de septiembre y ya no conviven, describe Paparazzi. Todos los detalles.

24 de junio 2015, 10:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores se cristalizaron y se hicieron tapa. A tres meses de lo que sería la gran boda del 2015, Jorge Rial y Loly Antoniale pusieron un punto ¿final? a su relación. El casamiento del 12 de septiembre se canceló (al menos por ahora), la modelo abandonó el hogar que compartían junto a Rocío y Morena, las hijas del periodista y se instaló en un departamento en Las Cañitas, no se ven cara a cara desde hace casi un mes y el único contacto entre ellos es a través de WhatsApp.

Rial y Loly no se ven cara a cara desde hace casi un mes y el único contacto entre ellos es a través de WhatsApp. según explica Paparazzi, el detonante de la separación fue un conflicto de convivencia entre la cordobesa y Rocío.

La revista Paparazzi (de la que Rial es uno de sus dueños) ilustró su portada con la bomba sentimental y brindó detalles de la fría distancia entre Rial y Loly. “No voy a hablar, publiquen lo que quieran”, se excusó y dio carta blanca a los periodistas para que reconstruyeran la noticia. El detonante de la separación fue un conflicto de convivencia entre la cordobesa y Rocío, según la versión brindada por el semanario. A pesar del duro revés sentimental, Jorge afronta con profesionalismo sus labores al frente de Intrusos, Gran Hermano y Ciudad Goti K.

Paparazzi cuenta que Jorge habló de la separación con su círculo más íntimo y aseguró que la situación excede su voluntad, y que fue inesperada, sorpresiva y dolorosa, pero que no puede hacer nada para modificarla. Para preservar la paz familiar, Jorge tuvo que elegir entre su pareja y sus hijas. Y la resolución quedó a la vista. La última vez que Rial y Loly se encontraron fue en la noche en la que la modelo protagonizó un leve accidente automovilístico en el barrio de Palermo y el periodista se acercó para contenerla. El domingo 21 pasado, en el Día del Padre, el único contacto entre ellos fue un simple mensaje deseándole una jornada feliz. Y eso fue todo. Habrá que esperar para conocer el desenlace de esta historia.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda transformación física de Manuel Ibero a tres semanas de salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LE DIO DURO

Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

Destino confirmado: Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Destino confirmado: Mardel

Por Brand News Team
“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
SINCERO

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality
  • EXCLUSIVO|Maluma abrió su corazón: “Pensé que estaba en paz, pero tenía mucho caos”
  • Destino confirmado: Mardel
  • “Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit