ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale, separación confirmada: el motivo del final del romance

El periodista y la modelo atraviesan una fuerte crisis. Suspendieron el casamiento programado para el 12 de septiembre y ya no conviven, describe Paparazzi. Todos los detalles.

24 de junio 2015, 10:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores se cristalizaron y se hicieron tapa. A tres meses de lo que sería la gran boda del 2015, Jorge Rial y Loly Antoniale pusieron un punto ¿final? a su relación. El casamiento del 12 de septiembre se canceló (al menos por ahora), la modelo abandonó el hogar que compartían junto a Rocío y Morena, las hijas del periodista y se instaló en un departamento en Las Cañitas, no se ven cara a cara desde hace casi un mes y el único contacto entre ellos es a través de WhatsApp.

Rial y Loly no se ven cara a cara desde hace casi un mes y el único contacto entre ellos es a través de WhatsApp. según explica Paparazzi, el detonante de la separación fue un conflicto de convivencia entre la cordobesa y Rocío.

La revista Paparazzi (de la que Rial es uno de sus dueños) ilustró su portada con la bomba sentimental y brindó detalles de la fría distancia entre Rial y Loly. “No voy a hablar, publiquen lo que quieran”, se excusó y dio carta blanca a los periodistas para que reconstruyeran la noticia. El detonante de la separación fue un conflicto de convivencia entre la cordobesa y Rocío, según la versión brindada por el semanario. A pesar del duro revés sentimental, Jorge afronta con profesionalismo sus labores al frente de Intrusos, Gran Hermano y Ciudad Goti K.

Paparazzi cuenta que Jorge habló de la separación con su círculo más íntimo y aseguró que la situación excede su voluntad, y que fue inesperada, sorpresiva y dolorosa, pero que no puede hacer nada para modificarla. Para preservar la paz familiar, Jorge tuvo que elegir entre su pareja y sus hijas. Y la resolución quedó a la vista. La última vez que Rial y Loly se encontraron fue en la noche en la que la modelo protagonizó un leve accidente automovilístico en el barrio de Palermo y el periodista se acercó para contenerla. El domingo 21 pasado, en el Día del Padre, el único contacto entre ellos fue un simple mensaje deseándole una jornada feliz. Y eso fue todo. Habrá que esperar para conocer el desenlace de esta historia.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @anitaesposito29)
SU VERDAD

Anita Espósito reveló si vive de su hermana Lali, en medio del conflicto de Tini Stoessel con su familia

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”
DE NO CREER

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juampi González vuelve con su exitoso unipersonal: Alessandra Teapoya
  • Anita Espósito reveló si vive de su hermana Lali, en medio del conflicto de Tini Stoessel con su familia
  • Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”
  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit