ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale, separación confirmada: el motivo del final del romance

El periodista y la modelo atraviesan una fuerte crisis. Suspendieron el casamiento programado para el 12 de septiembre y ya no conviven, describe Paparazzi. Todos los detalles.

24 de junio 2015, 10:54hs
Seguinos en Google

Los rumores se cristalizaron y se hicieron tapa. A tres meses de lo que sería la gran boda del 2015, Jorge Rial y Loly Antoniale pusieron un punto ¿final? a su relación. El casamiento del 12 de septiembre se canceló (al menos por ahora), la modelo abandonó el hogar que compartían junto a Rocío y Morena, las hijas del periodista y se instaló en un departamento en Las Cañitas, no se ven cara a cara desde hace casi un mes y el único contacto entre ellos es a través de WhatsApp.

Rial y Loly no se ven cara a cara desde hace casi un mes y el único contacto entre ellos es a través de WhatsApp. según explica Paparazzi, el detonante de la separación fue un conflicto de convivencia entre la cordobesa y Rocío.

La revista Paparazzi (de la que Rial es uno de sus dueños) ilustró su portada con la bomba sentimental y brindó detalles de la fría distancia entre Rial y Loly. “No voy a hablar, publiquen lo que quieran”, se excusó y dio carta blanca a los periodistas para que reconstruyeran la noticia. El detonante de la separación fue un conflicto de convivencia entre la cordobesa y Rocío, según la versión brindada por el semanario. A pesar del duro revés sentimental, Jorge afronta con profesionalismo sus labores al frente de Intrusos, Gran Hermano y Ciudad Goti K.

Paparazzi cuenta que Jorge habló de la separación con su círculo más íntimo y aseguró que la situación excede su voluntad, y que fue inesperada, sorpresiva y dolorosa, pero que no puede hacer nada para modificarla. Para preservar la paz familiar, Jorge tuvo que elegir entre su pareja y sus hijas. Y la resolución quedó a la vista. La última vez que Rial y Loly se encontraron fue en la noche en la que la modelo protagonizó un leve accidente automovilístico en el barrio de Palermo y el periodista se acercó para contenerla. El domingo 21 pasado, en el Día del Padre, el único contacto entre ellos fue un simple mensaje deseándole una jornada feliz. Y eso fue todo. Habrá que esperar para conocer el desenlace de esta historia.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Las fotos que alimentan las versiones sobre la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit