Jorge Rial y su llamativa reflexión a un día de la operación de su hija Morena: "Algunos que deseabas que estén eligieron la ausencia"

El periodista habló sobre quienes lo acompañaron en este momento. Además, se dejó de seguir en Instagram con Kämpfer

Los sugerentes tweets de Rial a un día de la operación de su hija (Foto: Twitter y Web)
Los sugerentes tweets de Rial a un día de la operación de su hija (Foto: Twitter y Web)

El martes 12 fue un día muy especial (y sensible) para Jorge Rial (54) y su hija Morena (17): a la adolescente le realizaron un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida y su salud.

En ese momento, el conductor de Intrusos salió al aire en su programa de espectáculos y no sólo confesó su nerviosismo por la operación, que resultó exitosa, sino que también contó que ese acontecimiento lo compartió con unos pocos, los más íntimos: Jorge se acercó al Sanatorio Finochietto escoltado por su otra hija, Rocío, para acompañar en la intervención a Morena. Un detalle para nada menor: Rial no mencionó en sus descargos virtuales a Agustina Kämpfer (35), quien el fin de semana pasado compartió una mini estadía en Chile con una amiga. Incluso, ambos se dejaron de seguir en Instagram. ¿Están en crisis?

"En estas horas uno se da cuenta que cuando la familia es chica aparecen los amigos y algunos desconocidos se convierten en imprescindibles", escribió Rial en su primer tweet.

Movilizado por lo vivido, esta mañana Jorge sorprendió en Twitter con dos reflexivos mensajes: "En estas horas uno se da cuenta que cuando la familia es chica aparecen los amigos y algunos desconocidos se convierten en imprescindibles", escribió inicialmente. Luego, amplió su mensaje con otro sugerente mensaje:"También que están los que tienen que estar. Y algunos que deseabas que estén eligieron la ausencia. A todos se los agradezco", concluyó Rial, sin hacer mención explícita a un destinatario. ¿A quién se refiere Rial? ¿Cuál fue la ausencia que sintió Jorge en esa jornada tan importante?