ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial liquidó a Nicole Neumann por su entrevista a una doctora 'anti-vacunas': "La ignorancia duele"

La modelo charló con Chinda Brandolino sobre la teoría de la "falsa pandemia" y, tras poner en duda la eficacia de vacunas, el conductor la fulminó.

20 de mayo 2020, 11:12hs
Jorge fulminó a Nicole por entrevistar a una médica "anti-vacunas".
Jorge fulminó a Nicole por entrevistar a una médica "anti-vacunas".
Seguinos en Google

En su nuevo segmento de entrevistas Nicole en casa, Nicole Neumann entrevistó a la doctora Chinda Brandolino e interconectó tres temas fuertísimos en plena pandemia. "¿Falsa pandemia? ¿Coronavirus y riesgos en la vacunación? ¿Aborto?", así promocionó la charla.

Las reacciones de esta conversación no se hicieron esperar. Jorge Rial se manifestó al respecto compartiendo una parte del ida y vuelta entre Nicole y la doctora. "La diputada italiana dice que todos en Italia saben perfectamente que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar el coronavirus", detalla la mujer, que lucía su pañuelo celeste en referencia a que está en contra del aborto legal.

"Lo de Nicole Neumann es grave. Si te sumas a una chanta sos una chanta. Punto. La ignorancia de la modelo ya duele".

"O sea, que la vacuna que nos ponemos a comienzos de año contra la Gripe A no estaría bien... Porque estaría promoviendo, con esta interferencia viral... ", pasa en limpio Nicole.

Junto al polémico clip, Jorge fulminó a Neumann y la trató de "ignorante". "Lo de Nicole Neumann es grave. Si te sumás a una chanta, sos una chanta. Punto. La ignorancia de la modelo ya duele", le dedicó.

Lo de @nikitaneumann es grave. Si te sumas a una chanta sos una chanta. Punto. La ignorancia de la modelo ya es duele. https://t.co/TXJoGnstYq

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 20, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit