Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial liquidó a Nicole Neumann por su entrevista a una doctora 'anti-vacunas': "La ignorancia duele"

La modelo charló con Chinda Brandolino sobre la teoría de la "falsa pandemia" y, tras poner en duda la eficacia de vacunas, el conductor la fulminó.

Jorge fulminó a Nicole por entrevistar a una médica "anti-vacunas".
Jorge fulminó a Nicole por entrevistar a una médica "anti-vacunas".

En su nuevo segmento de entrevistas Nicole en casa, Nicole Neumann entrevistó a la doctora Chinda Brandolino e interconectó tres temas fuertísimos en plena pandemia. "¿Falsa pandemia? ¿Coronavirus y riesgos en la vacunación? ¿Aborto?", así promocionó la charla.

Las reacciones de esta conversación no se hicieron esperar. Jorge Rial se manifestó al respecto compartiendo una parte del ida y vuelta entre Nicole y la doctora. "La diputada italiana dice que todos en Italia saben perfectamente que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar el coronavirus", detalla la mujer, que lucía su pañuelo celeste en referencia a que está en contra del aborto legal.

"Lo de Nicole Neumann es grave. Si te sumas a una chanta sos una chanta. Punto. La ignorancia de la modelo ya duele".

"O sea, que la vacuna que nos ponemos a comienzos de año contra la Gripe A no estaría bien... Porque estaría promoviendo, con esta interferencia viral... ", pasa en limpio Nicole.

Junto al polémico clip, Jorge fulminó a Neumann y la trató de "ignorante". "Lo de Nicole Neumann es grave. Si te sumás a una chanta, sos una chanta. Punto. La ignorancia de la modelo ya duele", le dedicó.

¿Recibirá respuesta?