ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial liquidó a Nicole Neumann por su entrevista a una doctora 'anti-vacunas': "La ignorancia duele"

La modelo charló con Chinda Brandolino sobre la teoría de la "falsa pandemia" y, tras poner en duda la eficacia de vacunas, el conductor la fulminó.

20 de mayo 2020, 11:12hs
Jorge fulminó a Nicole por entrevistar a una médica "anti-vacunas".
Jorge fulminó a Nicole por entrevistar a una médica "anti-vacunas".
Seguinos en

En su nuevo segmento de entrevistas Nicole en casa, Nicole Neumann entrevistó a la doctora Chinda Brandolino e interconectó tres temas fuertísimos en plena pandemia. "¿Falsa pandemia? ¿Coronavirus y riesgos en la vacunación? ¿Aborto?", así promocionó la charla.

Las reacciones de esta conversación no se hicieron esperar. Jorge Rial se manifestó al respecto compartiendo una parte del ida y vuelta entre Nicole y la doctora. "La diputada italiana dice que todos en Italia saben perfectamente que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar el coronavirus", detalla la mujer, que lucía su pañuelo celeste en referencia a que está en contra del aborto legal.

"Lo de Nicole Neumann es grave. Si te sumas a una chanta sos una chanta. Punto. La ignorancia de la modelo ya duele".

"O sea, que la vacuna que nos ponemos a comienzos de año contra la Gripe A no estaría bien... Porque estaría promoviendo, con esta interferencia viral... ", pasa en limpio Nicole.

Junto al polémico clip, Jorge fulminó a Neumann y la trató de "ignorante". "Lo de Nicole Neumann es grave. Si te sumás a una chanta, sos una chanta. Punto. La ignorancia de la modelo ya duele", le dedicó.

Lo de @nikitaneumann es grave. Si te sumas a una chanta sos una chanta. Punto. La ignorancia de la modelo ya es duele. https://t.co/TXJoGnstYq

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 20, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit