ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial liquidó a Nicole Neumann por su entrevista a una doctora 'anti-vacunas': "La ignorancia duele"

La modelo charló con Chinda Brandolino sobre la teoría de la "falsa pandemia" y, tras poner en duda la eficacia de vacunas, el conductor la fulminó.

20 de mayo 2020, 11:12hs
Jorge fulminó a Nicole por entrevistar a una médica "anti-vacunas".
Jorge fulminó a Nicole por entrevistar a una médica "anti-vacunas".
Seguinos en Google

En su nuevo segmento de entrevistas Nicole en casa, Nicole Neumann entrevistó a la doctora Chinda Brandolino e interconectó tres temas fuertísimos en plena pandemia. "¿Falsa pandemia? ¿Coronavirus y riesgos en la vacunación? ¿Aborto?", así promocionó la charla.

Las reacciones de esta conversación no se hicieron esperar. Jorge Rial se manifestó al respecto compartiendo una parte del ida y vuelta entre Nicole y la doctora. "La diputada italiana dice que todos en Italia saben perfectamente que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar el coronavirus", detalla la mujer, que lucía su pañuelo celeste en referencia a que está en contra del aborto legal.

"Lo de Nicole Neumann es grave. Si te sumas a una chanta sos una chanta. Punto. La ignorancia de la modelo ya duele".

"O sea, que la vacuna que nos ponemos a comienzos de año contra la Gripe A no estaría bien... Porque estaría promoviendo, con esta interferencia viral... ", pasa en limpio Nicole.

Junto al polémico clip, Jorge fulminó a Neumann y la trató de "ignorante". "Lo de Nicole Neumann es grave. Si te sumás a una chanta, sos una chanta. Punto. La ignorancia de la modelo ya duele", le dedicó.

Lo de @nikitaneumann es grave. Si te sumas a una chanta sos una chanta. Punto. La ignorancia de la modelo ya es duele. https://t.co/TXJoGnstYq

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 20, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit