ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se limpió un beso de Flor Zaccanti y recibió un pícaro comentario en Gran Hermano: "¡Se te va a enojar Mariana!"

El conductor entró al reality y recibió el saludo de las bellas participantes. Pero nunca imaginó que sería el blanco de un desatinado bocadillo.

13 de agosto 2015, 11:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

La última gala de nominación de Gran Hermano 2015 ameritó que Jorge Rial ingrese a la casa para ponerle los puntos a los participantes: en los últimos días, los jóvenes adujeron que les afectó los más de cien días de encierro, pelearon, amenazaron con dejar el juego e hicieron pesadas bromas escatológicas. El conjunto de hechos disgustó al conductor y se los hizo saber.

Al cruzar el portal, Rial fue recibido afectuosamente por los concursantes con un beso. Pero, parece, que Florencia Zaccanti notó cómo discretamente el conductor limpió de su mejilla su saludo.

Una vez fuera de la casa, Jorge se dispuso a notificar quiénes estaban nominados, pero Zaccanti lo descolocó con un pícaro comentario. "¿Te borraste mi beso?", le preguntó antes de escuchar que no estaba en placa.

Acto siguiente, Rial se frotó la cara, cómplice, sin imaginar que vendría un inoportuno bocadillo de Marian. "¡Se va a enojar Mariana!", gritó ella sin saber que la relación entre el Jorge y Loly Antoniale llegó a su fin. Y menos aún, incluso, que el conductor comenzó un nuevo vínculo con la periodista Agustina Kämpfer.

Rial dejó pasar el incómodo momento con oficio y siguió haciendo su tarea como si nada hubiese pasado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jorge RialFlorencia ZaccantiMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit