ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se limpió un beso de Flor Zaccanti y recibió un pícaro comentario en Gran Hermano: "¡Se te va a enojar Mariana!"

El conductor entró al reality y recibió el saludo de las bellas participantes. Pero nunca imaginó que sería el blanco de un desatinado bocadillo.

13 de agosto 2015, 11:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

La última gala de nominación de Gran Hermano 2015 ameritó que Jorge Rial ingrese a la casa para ponerle los puntos a los participantes: en los últimos días, los jóvenes adujeron que les afectó los más de cien días de encierro, pelearon, amenazaron con dejar el juego e hicieron pesadas bromas escatológicas. El conjunto de hechos disgustó al conductor y se los hizo saber.

Al cruzar el portal, Rial fue recibido afectuosamente por los concursantes con un beso. Pero, parece, que Florencia Zaccanti notó cómo discretamente el conductor limpió de su mejilla su saludo.

Una vez fuera de la casa, Jorge se dispuso a notificar quiénes estaban nominados, pero Zaccanti lo descolocó con un pícaro comentario. "¿Te borraste mi beso?", le preguntó antes de escuchar que no estaba en placa.

Acto siguiente, Rial se frotó la cara, cómplice, sin imaginar que vendría un inoportuno bocadillo de Marian. "¡Se va a enojar Mariana!", gritó ella sin saber que la relación entre el Jorge y Loly Antoniale llegó a su fin. Y menos aún, incluso, que el conductor comenzó un nuevo vínculo con la periodista Agustina Kämpfer.

Rial dejó pasar el incómodo momento con oficio y siguió haciendo su tarea como si nada hubiese pasado.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jorge RialFlorencia ZaccantiMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit