Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial se limpió un beso de Flor Zaccanti y recibió un pícaro comentario en Gran Hermano: "¡Se te va a enojar Mariana!"

El conductor entró al reality y recibió el saludo de las bellas participantes. Pero nunca imaginó que sería el blanco de un desatinado bocadillo.

Rial, blanco de un incómodo comentario en GH tras limpiarse el beso de Zaccanti: "Se te va a enojar Mariana"

La última gala de nominación de Gran Hermano 2015 ameritó que Jorge Rial ingrese a la casa para ponerle los puntos a los participantes: en los últimos días, los jóvenes adujeron que les afectó los más de cien días de encierro, pelearon, amenazaron con dejar el juego e hicieron pesadas bromas escatológicas. El conjunto de hechos disgustó al conductor y se los hizo saber.

Al cruzar el portal, Rial fue recibido afectuosamente por los concursantes con un beso. Pero, parece, que Florencia Zaccanti notó cómo discretamente el conductor limpió de su mejilla su saludo.

Una vez fuera de la casa, Jorge se dispuso a notificar quiénes estaban nominados, pero Zaccanti lo descolocó con un pícaro comentario. "¿Te borraste mi beso?", le preguntó antes de escuchar que no estaba en placa.

Acto siguiente, Rial se frotó la cara, cómplice, sin imaginar que vendría un inoportuno bocadillo de Marian"¡Se va a enojar Mariana!", gritó ella sin saber que la relación entre el Jorge y Loly Antoniale llegó a su fin. Y menos aún, incluso, que el conductor comenzó un nuevo vínculo con la periodista Agustina Kämpfer.

Rial dejó pasar el incómodo momento con oficio y siguió haciendo su tarea como si nada hubiese pasado.