ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se limpió un beso de Flor Zaccanti y recibió un pícaro comentario en Gran Hermano: "¡Se te va a enojar Mariana!"

El conductor entró al reality y recibió el saludo de las bellas participantes. Pero nunca imaginó que sería el blanco de un desatinado bocadillo.

13 de agosto 2015, 11:22hs
Video Placeholder

La última gala de nominación de Gran Hermano 2015 ameritó que Jorge Rial ingrese a la casa para ponerle los puntos a los participantes: en los últimos días, los jóvenes adujeron que les afectó los más de cien días de encierro, pelearon, amenazaron con dejar el juego e hicieron pesadas bromas escatológicas. El conjunto de hechos disgustó al conductor y se los hizo saber.

Al cruzar el portal, Rial fue recibido afectuosamente por los concursantes con un beso. Pero, parece, que Florencia Zaccanti notó cómo discretamente el conductor limpió de su mejilla su saludo.

Una vez fuera de la casa, Jorge se dispuso a notificar quiénes estaban nominados, pero Zaccanti lo descolocó con un pícaro comentario. "¿Te borraste mi beso?", le preguntó antes de escuchar que no estaba en placa.

Acto siguiente, Rial se frotó la cara, cómplice, sin imaginar que vendría un inoportuno bocadillo de Marian. "¡Se va a enojar Mariana!", gritó ella sin saber que la relación entre el Jorge y Loly Antoniale llegó a su fin. Y menos aún, incluso, que el conductor comenzó un nuevo vínculo con la periodista Agustina Kämpfer.

Rial dejó pasar el incómodo momento con oficio y siguió haciendo su tarea como si nada hubiese pasado.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jorge RialFlorencia ZaccantiMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit