ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se limpió un beso de Flor Zaccanti y recibió un pícaro comentario en Gran Hermano: "¡Se te va a enojar Mariana!"

El conductor entró al reality y recibió el saludo de las bellas participantes. Pero nunca imaginó que sería el blanco de un desatinado bocadillo.

13 de agosto 2015, 11:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última gala de nominación de Gran Hermano 2015 ameritó que Jorge Rial ingrese a la casa para ponerle los puntos a los participantes: en los últimos días, los jóvenes adujeron que les afectó los más de cien días de encierro, pelearon, amenazaron con dejar el juego e hicieron pesadas bromas escatológicas. El conjunto de hechos disgustó al conductor y se los hizo saber.

Al cruzar el portal, Rial fue recibido afectuosamente por los concursantes con un beso. Pero, parece, que Florencia Zaccanti notó cómo discretamente el conductor limpió de su mejilla su saludo.

Una vez fuera de la casa, Jorge se dispuso a notificar quiénes estaban nominados, pero Zaccanti lo descolocó con un pícaro comentario. "¿Te borraste mi beso?", le preguntó antes de escuchar que no estaba en placa.

Acto siguiente, Rial se frotó la cara, cómplice, sin imaginar que vendría un inoportuno bocadillo de Marian. "¡Se va a enojar Mariana!", gritó ella sin saber que la relación entre el Jorge y Loly Antoniale llegó a su fin. Y menos aún, incluso, que el conductor comenzó un nuevo vínculo con la periodista Agustina Kämpfer.

Rial dejó pasar el incómodo momento con oficio y siguió haciendo su tarea como si nada hubiese pasado.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Jorge RialFlorencia ZaccantiMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit