ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un letal "palito" a Juana Viale, tras sus dichos sobre la UBA: "Es una máquina de disculparse"

La actriz pidió perdón por haber dicho que la universidad pública había perdido prestigio y el conductor no dejó pasar su mea culpa.

25 de agosto 2020, 08:57hs
Jorge volvió a apuntar fuerte contra Juana.
Jorge volvió a apuntar fuerte contra Juana.
Seguinos en Google

En Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Juana Viale hizo foco en que la Universidad de Buenos Aires (UBA) ya no sería lo que era; habría perdido prestigio. Para colmo, remarcó que actualmente para estudiar en tiempo y forma una carrera habría que recurrir a las facultades privadas.

Sus dichos generaron distintas reacciones. Indignado, Jorge Rial le contestó haciendo hincapié en que ella solo hizo el secundario y que viajó a los Estados Unidos para estudiar inglés. "Es todo lo que tiene...", había dicho mostrándose en desacuerdo con su opinión.

"Si dije algo que ofendió u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar, pero yo jamás quise hablar mal de la educación pública".

¿Cómo reaccionó Juana? Pidió disculpas en el programa de su abuela: "Si dije algo que ofendió u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar, pero yo jamás quise hablar mal de la educación pública. Yo soy Bachiller solamente. Sí. Algunos dijeron que solo tengo los estudios secundarios y es así, y es de una escuela pública”.

"Es una máquina de pedir disculpas".

No conforme con su pedido de disculpas, Jorge replicó una noticia de Haceinstantes que informaba sobre las declaraciones de la actriz y le dedicó un fuerte palito. "Es una máquina de pedir disculpas", sentenció.

Una máquina de disculparse https://t.co/vnO8S9Fotx

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 23, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Jorge RialJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit