ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un letal "palito" a Juana Viale, tras sus dichos sobre la UBA: "Es una máquina de disculparse"

La actriz pidió perdón por haber dicho que la universidad pública había perdido prestigio y el conductor no dejó pasar su mea culpa.

25 de agosto 2020, 08:57hs
Jorge volvió a apuntar fuerte contra Juana.
Jorge volvió a apuntar fuerte contra Juana.

En Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Juana Viale hizo foco en que la Universidad de Buenos Aires (UBA) ya no sería lo que era; habría perdido prestigio. Para colmo, remarcó que actualmente para estudiar en tiempo y forma una carrera habría que recurrir a las facultades privadas.

Sus dichos generaron distintas reacciones. Indignado, Jorge Rial le contestó haciendo hincapié en que ella solo hizo el secundario y que viajó a los Estados Unidos para estudiar inglés. "Es todo lo que tiene...", había dicho mostrándose en desacuerdo con su opinión.

"Si dije algo que ofendió u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar, pero yo jamás quise hablar mal de la educación pública".

¿Cómo reaccionó Juana? Pidió disculpas en el programa de su abuela: "Si dije algo que ofendió u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar, pero yo jamás quise hablar mal de la educación pública. Yo soy Bachiller solamente. Sí. Algunos dijeron que solo tengo los estudios secundarios y es así, y es de una escuela pública”.

"Es una máquina de pedir disculpas".

No conforme con su pedido de disculpas, Jorge replicó una noticia de Haceinstantes que informaba sobre las declaraciones de la actriz y le dedicó un fuerte palito. "Es una máquina de pedir disculpas", sentenció.

Una máquina de disculparse https://t.co/vnO8S9Fotx

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 23, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Jorge RialJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit