Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial y un letal "palito" a Juana Viale, tras sus dichos sobre la UBA: "Es una máquina de disculparse"

La actriz pidió perdón por haber dicho que la universidad pública había perdido prestigio y el conductor no dejó pasar su mea culpa.

Jorge volvió a apuntar fuerte contra Juana.
Jorge volvió a apuntar fuerte contra Juana.

En Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Juana Viale hizo foco en que la Universidad de Buenos Aires (UBA) ya no sería lo que era; habría perdido prestigio. Para colmo, remarcó que actualmente para estudiar en tiempo y forma una carrera habría que recurrir a las facultades privadas.

Sus dichos generaron distintas reacciones. Indignado, Jorge Rial le contestó haciendo hincapié en que ella solo hizo el secundario y que viajó a los Estados Unidos para estudiar inglés. "Es todo lo que tiene...", había dicho mostrándose en desacuerdo con su opinión.

"Si dije algo que ofendió u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar, pero yo jamás quise hablar mal de la educación pública".

¿Cómo reaccionó Juana? Pidió disculpas en el programa de su abuela: "Si dije algo que ofendió u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar, pero yo jamás quise hablar mal de la educación pública. Yo soy Bachiller solamente. Sí. Algunos dijeron que solo tengo los estudios secundarios y es así, y es de una escuela pública”.

"Es una máquina de pedir disculpas".

No conforme con su pedido de disculpas, Jorge replicó una noticia de Haceinstantes que informaba sobre las declaraciones de la actriz y le dedicó un fuerte palito. "Es una máquina de pedir disculpas", sentenció.

¿Recibirá respuesta?