ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un letal "palito" a Juana Viale, tras sus dichos sobre la UBA: "Es una máquina de disculparse"

La actriz pidió perdón por haber dicho que la universidad pública había perdido prestigio y el conductor no dejó pasar su mea culpa.

25 de agosto 2020, 08:57hs
Jorge volvió a apuntar fuerte contra Juana.
Jorge volvió a apuntar fuerte contra Juana.
Seguinos en Google

En Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Juana Viale hizo foco en que la Universidad de Buenos Aires (UBA) ya no sería lo que era; habría perdido prestigio. Para colmo, remarcó que actualmente para estudiar en tiempo y forma una carrera habría que recurrir a las facultades privadas.

Sus dichos generaron distintas reacciones. Indignado, Jorge Rial le contestó haciendo hincapié en que ella solo hizo el secundario y que viajó a los Estados Unidos para estudiar inglés. "Es todo lo que tiene...", había dicho mostrándose en desacuerdo con su opinión.

"Si dije algo que ofendió u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar, pero yo jamás quise hablar mal de la educación pública".

¿Cómo reaccionó Juana? Pidió disculpas en el programa de su abuela: "Si dije algo que ofendió u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar, pero yo jamás quise hablar mal de la educación pública. Yo soy Bachiller solamente. Sí. Algunos dijeron que solo tengo los estudios secundarios y es así, y es de una escuela pública”.

"Es una máquina de pedir disculpas".

No conforme con su pedido de disculpas, Jorge replicó una noticia de Haceinstantes que informaba sobre las declaraciones de la actriz y le dedicó un fuerte palito. "Es una máquina de pedir disculpas", sentenció.

Una máquina de disculparse https://t.co/vnO8S9Fotx

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 23, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Jorge RialJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit