ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un letal "palito" a Juana Viale, tras sus dichos sobre la UBA: "Es una máquina de disculparse"

La actriz pidió perdón por haber dicho que la universidad pública había perdido prestigio y el conductor no dejó pasar su mea culpa.

25 de agosto 2020, 08:57hs
Jorge volvió a apuntar fuerte contra Juana.
Jorge volvió a apuntar fuerte contra Juana.
Seguinos en Google

En Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Juana Viale hizo foco en que la Universidad de Buenos Aires (UBA) ya no sería lo que era; habría perdido prestigio. Para colmo, remarcó que actualmente para estudiar en tiempo y forma una carrera habría que recurrir a las facultades privadas.

Sus dichos generaron distintas reacciones. Indignado, Jorge Rial le contestó haciendo hincapié en que ella solo hizo el secundario y que viajó a los Estados Unidos para estudiar inglés. "Es todo lo que tiene...", había dicho mostrándose en desacuerdo con su opinión.

"Si dije algo que ofendió u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar, pero yo jamás quise hablar mal de la educación pública".

¿Cómo reaccionó Juana? Pidió disculpas en el programa de su abuela: "Si dije algo que ofendió u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar, pero yo jamás quise hablar mal de la educación pública. Yo soy Bachiller solamente. Sí. Algunos dijeron que solo tengo los estudios secundarios y es así, y es de una escuela pública”.

"Es una máquina de pedir disculpas".

No conforme con su pedido de disculpas, Jorge replicó una noticia de Haceinstantes que informaba sobre las declaraciones de la actriz y le dedicó un fuerte palito. "Es una máquina de pedir disculpas", sentenció.

Una máquina de disculparse https://t.co/vnO8S9Fotx

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 23, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jorge RialJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

Carmiña Masi de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¿SI O NO?

Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo
  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit