ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, lapidario con Pampita Online: "No tenía identidad; lo peor que se puede hacer en TV es ser tibio"

El periodista hizo un crudo análisis de la experiencia de Pampita como conductora en Telefe, y enumeró los defectos que tuvo en Intrusos.

04 de julio 2018, 14:28hs
Video Placeholder
Jorge Rial, lapidario con Pampita Online: "Hay algo peor que hacer las cosas mal, es no tener identidad"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El inminente levantamiento de Pampita Online de la grilla de Telefe, luego de que Pampita (40) renunciara el lunes tras negarse a salir al aire, generó todo tipo de polémicas y especulaciones. Entre ellas, el crudo y pormenorizado análisis de Jorge Rial (56), quien desde Intrusos planteó varios interrogantes a sus compañeros: “¿Era bueno el programa? La verdad. ¿Tenía el contenido? ¿Tenía algo atractivo? ¿Tenía un rumbo?”.

Ante la inmediata respuesta de Marcela Tauro, quien aseguró que “tan mal no le iba”, Rial replicó: “En Telefe te tirás un gas y ya tenés cuatro o cinco puntos de rating de base”. Luego, afirmó: “No me contestaron. Si quieren les doy mi opinión. El programa era malo porque no tenía rumbo, porque no se sabía de qué se trataba”.

"Si quieren les doy mi opinión. El programa era malo porque no tenía rumbo, porque no se sabía de qué se trataba”.

Tras una pausa, Jorge se corrigió: “No, no era malo. Miento, hay algo peor que hacer las cosas mal, que es no tener identidad. Cuando vos sabés de qué se trata, lo podés hacer bien o mal, pero tenés un contenido y sabés para dónde vas. Después te puede salir bien o mal. Ustedes saben de qué se trata este programa. A veces nos va bien, otras nos va mal, pero sabemos que tenemos un programa. Sabemos que cada uno habla de espectáculos, lo tenemos todo armado”.

Lapidario, continuó: “Ese era un programa que no tenía identidad. Entonces, no sabían si eran un programa de espectáculos, un magazine, un reality, si le iban a cambiar la vida a alguien, si le van a cambiar el look a alguien, o si hay que hablar de la propia vida personal. Lo peor que se puede hacer en la televisión es ser un tibio. El gris no sirve”.

"Miento, hay algo peor que hacer las cosas mal, que es no tener identidad".

Así, Rial volvió a cargar las tintas contra Pampita sin piedad: “El conductor le da la identidad al programa, pero Pampita no le podía dar identidad porque vivía pendiente de lo que le decían por la cucaracha (N del R. el auricular en la oreja con el que desde la producción le daban indicaciones). Es más, si miran los tapes, hacía las pausas exactas, porque ella no podía pensar, escuchar y hablar a la vez”.

"Pampita no le podía dar identidad porque vivía pendiente de lo que le decían por la cucaracha (N del R. el auricular en la oreja con el que desde la producción le daban indicaciones). Es más, si miran los tapes, hacía las pausas exactas, porque ella no podía pensar, escuchar y hablar a la vez”.

“Si el capitán a los dos meses huye… y huye de la manera que huyó, porque se fue a Rusia siendo conductora y sin ningún problema. Vuelve de Rusia, insulta al programa de Ángel de Brito de la peor manera y se va y renuncia. A los dos meses, verdad, pero el capitán tiene que ponerse el equipo al hombro. Les habían dado la oportunidad de que si subían por lo menos un punto de rating, seguían”, reveló. Y acotó: “¿Qué productor va a confiar en Pampita para darle un producto? Se fue en el medio del aire del programa de Tinelli y ahora dejó un programa a dos meses”.

“En el fondo, odiaba el programa que hacía. Odiaba cada vez que tenía que hablar de otra persona, y con odio, cuando te da vergüenza, sale mal. Vamos a darle la responsabilidad, porque hasta ahora era todo ‘pobre Pampita’. Se podría haber quedado peleando, en vez de irse a Rusia”, concluyó Jorge Rial contundente contra Pampita.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Jorge RialCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit