ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, lapidario con Pampita Online: "No tenía identidad; lo peor que se puede hacer en TV es ser tibio"

El periodista hizo un crudo análisis de la experiencia de Pampita como conductora en Telefe, y enumeró los defectos que tuvo en Intrusos.

04 de julio 2018, 14:28hs
Video Placeholder
Jorge Rial, lapidario con Pampita Online: "Hay algo peor que hacer las cosas mal, es no tener identidad"
Seguinos en Google

El inminente levantamiento de Pampita Online de la grilla de Telefe, luego de que Pampita (40) renunciara el lunes tras negarse a salir al aire, generó todo tipo de polémicas y especulaciones. Entre ellas, el crudo y pormenorizado análisis de Jorge Rial (56), quien desde Intrusos planteó varios interrogantes a sus compañeros: “¿Era bueno el programa? La verdad. ¿Tenía el contenido? ¿Tenía algo atractivo? ¿Tenía un rumbo?”.

Ante la inmediata respuesta de Marcela Tauro, quien aseguró que “tan mal no le iba”, Rial replicó: “En Telefe te tirás un gas y ya tenés cuatro o cinco puntos de rating de base”. Luego, afirmó: “No me contestaron. Si quieren les doy mi opinión. El programa era malo porque no tenía rumbo, porque no se sabía de qué se trataba”.

"Si quieren les doy mi opinión. El programa era malo porque no tenía rumbo, porque no se sabía de qué se trataba”.

Tras una pausa, Jorge se corrigió: “No, no era malo. Miento, hay algo peor que hacer las cosas mal, que es no tener identidad. Cuando vos sabés de qué se trata, lo podés hacer bien o mal, pero tenés un contenido y sabés para dónde vas. Después te puede salir bien o mal. Ustedes saben de qué se trata este programa. A veces nos va bien, otras nos va mal, pero sabemos que tenemos un programa. Sabemos que cada uno habla de espectáculos, lo tenemos todo armado”.

Lapidario, continuó: “Ese era un programa que no tenía identidad. Entonces, no sabían si eran un programa de espectáculos, un magazine, un reality, si le iban a cambiar la vida a alguien, si le van a cambiar el look a alguien, o si hay que hablar de la propia vida personal. Lo peor que se puede hacer en la televisión es ser un tibio. El gris no sirve”.

"Miento, hay algo peor que hacer las cosas mal, que es no tener identidad".

Así, Rial volvió a cargar las tintas contra Pampita sin piedad: “El conductor le da la identidad al programa, pero Pampita no le podía dar identidad porque vivía pendiente de lo que le decían por la cucaracha (N del R. el auricular en la oreja con el que desde la producción le daban indicaciones). Es más, si miran los tapes, hacía las pausas exactas, porque ella no podía pensar, escuchar y hablar a la vez”.

"Pampita no le podía dar identidad porque vivía pendiente de lo que le decían por la cucaracha (N del R. el auricular en la oreja con el que desde la producción le daban indicaciones). Es más, si miran los tapes, hacía las pausas exactas, porque ella no podía pensar, escuchar y hablar a la vez”.

“Si el capitán a los dos meses huye… y huye de la manera que huyó, porque se fue a Rusia siendo conductora y sin ningún problema. Vuelve de Rusia, insulta al programa de Ángel de Brito de la peor manera y se va y renuncia. A los dos meses, verdad, pero el capitán tiene que ponerse el equipo al hombro. Les habían dado la oportunidad de que si subían por lo menos un punto de rating, seguían”, reveló. Y acotó: “¿Qué productor va a confiar en Pampita para darle un producto? Se fue en el medio del aire del programa de Tinelli y ahora dejó un programa a dos meses”.

“En el fondo, odiaba el programa que hacía. Odiaba cada vez que tenía que hablar de otra persona, y con odio, cuando te da vergüenza, sale mal. Vamos a darle la responsabilidad, porque hasta ahora era todo ‘pobre Pampita’. Se podría haber quedado peleando, en vez de irse a Rusia”, concluyó Jorge Rial contundente contra Pampita.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Jorge RialCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit