ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial lanzó un filoso comentario sobre Laurita Fernández y las redes estallaron: "¿Volvió Lía Salgado?"

El conductor apuntó contra la conductora de El show de las divorciadas y en Twitter lo fulminaron.

17 de junio 2021, 09:35hs
Jorge Rial hizo en Twitter un comentario sobre Laurita Fernández que no gustó.
Jorge Rial hizo en Twitter un comentario sobre Laurita Fernández que no gustó.
Seguinos en Google

Luego de meses de preparación, Laurita Fernández debutó en eltrece como conductora de El show de las divorciadas. A días del estreno de su programa, un filoso comentario de Jorge Rial dedicado al rol de Laurita hizo estallar el escándalo.

"¿Volvió Lía Salgado?", preguntó, picante, en Twitter marcando la supuesta similitud del programa de Laurita con el recordado talk show Hablemos Claro. Acto seguido, las redes estallaron y le dedicaron fuertísimos comentarios rememorando su renuncia a TV Nostra (América).

"Sí, la que hizo más rating que vos en todo el ciclo", "Sí, y mide el triple de lo que vos hacías... Gran número 1...", "Das pena Jorgito, disfruta de tu familia y hacé comentarios que aporten... Tantas cosas te han pasado y no aprendes más, igual te deseo lo mejor", fueron algunos de las muchas críticas que recibió.

Volvió Lia Salgado?

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 15, 2021
Jorge Rial lanzó un filoso comentario sobre Laurita Fernández y las redes estallaron: "¿Volvió Lía Salgado?"
Jorge Rial lanzó un filoso comentario sobre Laurita Fernández y las redes estallaron: "¿Volvió Lía Salgado?"

¡No gustó!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Temas de la nota

Jorge RialLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit