ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial lanzó una bomba retro sobre Nicolás Repetto: "Compró el primer premio Martin Fierro de Oro"

El conductor de Intrusos contó los detalles del galardón que Aptra le entregó al periodista en 1992 por Fax.

02 de octubre 2020, 15:39hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó la historia secreta detrás del primer Martín Fierro de Oro que ganó Nicolás Repetto
Seguinos en Google

La opinión súper ácida de Jorge Rial sobre los acontecimientos grandes de la televisión argentina volvió a posarse sobre Nicolás Repetto, y más específicamente sobre su revolucionario éxito con Fax. Picante como de costumbre, el conductor de Intrusos aprovechó para en un solo movimiento golpear a Aptra y a Nico por la ceremonia de los premios Martín Fierro de 1992.

“Repetto fue el primer ganador del premio Martín Fierro de Oro. Que fue comprado...”, disparó Jorge sin que su afirmación causara la más mínima sorpresa entre sus compañeros. Tras una pausa, insistió y subió la apuesta: “Ese Martín Fierro de Oro fue comprado y esto lo sabe todo el mundo. Es uno de los dos premios Martín Fierro de Oro que fueron comprados”.

"El programa se merecía el premio Martín Fierro de Oro, pero lo aseguraron. Por si venía otro y lo compraba".

Recién ahí, Adrián Pallares reaccionó entre risas: “El otro no lo digas, por favor. Hoy no, ¿para qué?”. Y para tranquilidad de Pallares, Rial lo calmó: “No. Cuando llegue el momento lo diré”.

Entonces, desarrolló la anécdota vintage: “Era el primer premio Martín Fierro de Oro y era importante. La intermediaria fue una mujer, y no voy a dar más nombres. Pero sé el precio, dónde se negoció, cómo se pagó, todo”. Y enfatizó: “Esto no le quita ningún valor a Nicolás ni al programa, por Dios. Pero también en cada edición de los premios Martín Fierro se guardan premios para los canales que lo transmiten, por la razón lógica de que los transmiten y hay dos o tres que les dan a los canales”.

Muy polémico, Jorge hizo estallar otra bomba a pura ironía: “Fíjense en los noticieros, que son lo que llena de orgullo a todos los gerentes de programación. A programas de mieR… como nosotros, nunca. Ningún gerente de programación se pone orgulloso de un programa de mier… como este”.

De todas formas, al final Jorge Rial fue ecuánime con Nicolás Repetto por algo que, de haberse tratado de un delito, ya hubiera prescripto: “El programa se merecía el premio Martín Fierro de Oro, pero lo aseguraron. Por si venía otro y lo compraba. Pero lo tenía que decir, son verdades. Lo cuento cada tres o cuatro años y nadie vino a decirme algo, nunca se indignaron ni me lo desmintieron”.

Leé también

Marley hablaba de las "fallas" en las películas junto a Nicolás Repetto.

Marley compartió el video de su debut televisivo a los 19 años, con Nico Repetto: "¡Lo nervioso que estaba!"

Yanina Latorre apuntó contra Ulises Jaitt y lo llevará a la Justicia

Yanina Latorre se defiende de las acusaciones de Ulises Jaitt: "Tiene una obsesión conmigo; voy a demandarlo por acoso y hostigamiento"

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nicolás RepettoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit