ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sobre Kämpfer: "Tendría otro encuentro con Agustina, pero sin terceros. Es muy linda, muy inteligente"

El conductor se refirió a la salida que compartió con la periodista el domingo y se animó a hablar un poco más. ¿Se ha formado una nueva pareja?

21 de julio 2015, 11:34hs
Video Placeholder

Jorge Rial no se esconde. Y, sin querer queriendo, protagoniza las crónicas del corazón de los últimos días. Esta vez, el cazador de noticias fue cazado en plena acción cuando estaba tomando algo con Agustina Kämpfer.

Lejos de esquivar el tema, el conductor se refirió desde el domingo en varias ocasiones al tema. En la mañana del martes, por caso, participó de un dúplex entre su programa Ciudad Góti-K por radio La Red y Desayuno Americano, el ciclo de Pamela David por América.

"Si yo vuelvo a rehacer mi vida, va a ser totalmente distinto a lo anterior. Ya viví toda la exposición mediática. Y no es por Mariana, lo voy a hacer por mí. Estoy en otra etapa, quiero tranquilidad, no quiero a mis hijas otra vez en el medio de este quilombo".

Rial detalló: "Cuando yo llegué, Agustina ya había almorzado con una amiga, Yanina Álvarez, quien se quedó con nosotros. Yo le escribí para decirle que nos encontremos. Le había escrito en la semana y después ese domingo. Tenía que llevar a mis hijas al shopping de Salguero y le dije 'si vos te atrevés', y me dijo que sí. Mis hijas no me preguntaron nada. Lo único que pasó fue el pisco que viste el domingo. ¿Sabés algo? Decimelo".

La conductora contraatacó: "Hay un rumor... Estaríamos esperando que las imágenes salgan en breve". Rial, entonces, siguió: "Las únicas imágenes que hay son las del domingo. No voy a contestar si hubo otro encuentro. Yo sé que va a salir una tapa, ya la vi. Estamos ella y yo. Yo saliendo de la radio y ella no sé de dónde. Puede haber montaje y se puede hablar y especular... Son reglas periodísticas, lo hice yo muchas veces. En esta etapa de mi vida no sé si diría si hubo otro encuentro. Lo que sí te puedo decir es que tendría otro encuentro con Agustina, me encantaría, pero sin terceros. Es muy linda, muy inteligente. Fue buena la charla, hablamos de cosas que ella tenía ganas de hablar y me pareció bueno para aclarar cosas, algunas opiniones mías... Se ve que tiene buena memoria porque recordaba todo. Hablamos de un montón de otras cosas".

Sobre el final, Jorge Rial se puso serio y afirmó: "Si yo vuelvo a rehacer mi vida, va a ser totalmente distinto a lo anterior. Ya viví toda la exposición mediática. Y no es por Mariana, lo voy a hacer por mí. Estoy en otra etapa, quiero tranquilidad, no quiero a mis hijas otra vez en el medio de este quilombo. Yo no me escondo, tampoco digo eso".

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit