ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sobre Kämpfer: "Tendría otro encuentro con Agustina, pero sin terceros. Es muy linda, muy inteligente"

El conductor se refirió a la salida que compartió con la periodista el domingo y se animó a hablar un poco más. ¿Se ha formado una nueva pareja?

21 de julio 2015, 11:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial no se esconde. Y, sin querer queriendo, protagoniza las crónicas del corazón de los últimos días. Esta vez, el cazador de noticias fue cazado en plena acción cuando estaba tomando algo con Agustina Kämpfer.

Lejos de esquivar el tema, el conductor se refirió desde el domingo en varias ocasiones al tema. En la mañana del martes, por caso, participó de un dúplex entre su programa Ciudad Góti-K por radio La Red y Desayuno Americano, el ciclo de Pamela David por América.

"Si yo vuelvo a rehacer mi vida, va a ser totalmente distinto a lo anterior. Ya viví toda la exposición mediática. Y no es por Mariana, lo voy a hacer por mí. Estoy en otra etapa, quiero tranquilidad, no quiero a mis hijas otra vez en el medio de este quilombo".

Rial detalló: "Cuando yo llegué, Agustina ya había almorzado con una amiga, Yanina Álvarez, quien se quedó con nosotros. Yo le escribí para decirle que nos encontremos. Le había escrito en la semana y después ese domingo. Tenía que llevar a mis hijas al shopping de Salguero y le dije 'si vos te atrevés', y me dijo que sí. Mis hijas no me preguntaron nada. Lo único que pasó fue el pisco que viste el domingo. ¿Sabés algo? Decimelo".

La conductora contraatacó: "Hay un rumor... Estaríamos esperando que las imágenes salgan en breve". Rial, entonces, siguió: "Las únicas imágenes que hay son las del domingo. No voy a contestar si hubo otro encuentro. Yo sé que va a salir una tapa, ya la vi. Estamos ella y yo. Yo saliendo de la radio y ella no sé de dónde. Puede haber montaje y se puede hablar y especular... Son reglas periodísticas, lo hice yo muchas veces. En esta etapa de mi vida no sé si diría si hubo otro encuentro. Lo que sí te puedo decir es que tendría otro encuentro con Agustina, me encantaría, pero sin terceros. Es muy linda, muy inteligente. Fue buena la charla, hablamos de cosas que ella tenía ganas de hablar y me pareció bueno para aclarar cosas, algunas opiniones mías... Se ve que tiene buena memoria porque recordaba todo. Hablamos de un montón de otras cosas".

Sobre el final, Jorge Rial se puso serio y afirmó: "Si yo vuelvo a rehacer mi vida, va a ser totalmente distinto a lo anterior. Ya viví toda la exposición mediática. Y no es por Mariana, lo voy a hacer por mí. Estoy en otra etapa, quiero tranquilidad, no quiero a mis hijas otra vez en el medio de este quilombo. Yo no me escondo, tampoco digo eso".

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit