Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, sobre Kämpfer: "Tendría otro encuentro con Agustina, pero sin terceros. Es muy linda, muy inteligente"

El conductor se refirió a la salida que compartió con la periodista el domingo y se animó a hablar un poco más. ¿Se ha formado una nueva pareja?

Jorge Rial habló sobre Kämpfer: "Tendría otro encuentro con Agustina, pero sin terceros. Es muy linda, muy inteligente"

Jorge Rial no se esconde. Y, sin querer queriendo, protagoniza las crónicas del corazón de los últimos días. Esta vez, el cazador de noticias fue cazado en plena acción cuando estaba tomando algo con Agustina Kämpfer.

Lejos de esquivar el tema, el conductor se refirió desde el domingo en varias ocasiones al tema. En la mañana del martes, por caso, participó de un dúplex entre su programa Ciudad Góti-K por radio La Red y Desayuno Americano, el ciclo de Pamela David por América.

"Si yo vuelvo a rehacer mi vida, va a ser totalmente distinto a lo anterior. Ya viví toda la exposición mediática. Y no es por Mariana, lo voy a hacer por mí. Estoy en otra etapa, quiero tranquilidad, no quiero a mis hijas otra vez en el medio de este quilombo".

Rial detalló: "Cuando yo llegué, Agustina ya había almorzado con una amiga, Yanina Álvarez, quien se quedó con nosotros. Yo le escribí para decirle que nos encontremos. Le había escrito en la semana y después ese domingo. Tenía que llevar a mis hijas al shopping de Salguero y le dije 'si vos te atrevés', y me dijo que sí. Mis hijas no me preguntaron nada. Lo único que pasó fue el pisco que viste el domingo. ¿Sabés algo? Decimelo".

La conductora contraatacó: "Hay un rumor... Estaríamos esperando que las imágenes salgan en breve". Rial, entonces, siguió: "Las únicas imágenes que hay son las del domingo. No voy a contestar si hubo otro encuentro. Yo sé que va a salir una tapa, ya la vi. Estamos ella y yo. Yo saliendo de la radio y ella no sé de dónde. Puede haber montaje y se puede hablar y especular... Son reglas periodísticas, lo hice yo muchas veces. En esta etapa de mi vida no sé si diría si hubo otro encuentro. Lo que sí te puedo decir es que tendría otro encuentro con Agustina, me encantaría, pero sin terceros. Es muy linda, muy inteligente. Fue buena la charla, hablamos de cosas que ella tenía ganas de hablar y me pareció bueno para aclarar cosas, algunas opiniones mías... Se ve que tiene buena memoria porque recordaba todo. Hablamos de un montón de otras cosas".

Sobre el final, Jorge Rial se puso serio y afirmó: "Si yo vuelvo a rehacer mi vida, va a ser totalmente distinto a lo anterior. Ya viví toda la exposición mediática. Y no es por Mariana, lo voy a hacer por mí. Estoy en otra etapa, quiero tranquilidad, no quiero a mis hijas otra vez en el medio de este quilombo. Yo no me escondo, tampoco digo eso".