ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, irónico tras la viralización de las selfies hot de Luciano Castro: "Hay que indignarse ante esto"

El conductor de Intrusos simuló un divertido enojo por las imágenes del actor desnudo.

03 de octubre 2019, 13:57hs
Video Placeholder
El divertido enojo de Jorge Rial con las selfies hot de Luciano Castro
Seguinos en Google

Las redes sociales explotaron durante las últimas horas del miércoles con la viralización de las selfies privadas de Luciano Castro (44) desnudo, los memes al respecto se multiplicaron y fueron varios los famosos que se permitieron bromear con el tema. Es más, hasta Sabrina Rojas salió a hablar al respecto con cierto humor: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”.

Sin embargo, el protagonista de Pequeña Victoria se movió rápido con sus abogados para frenar la difusión de las imagenes hot en televisión. En este contexto, Jorge Rial (57) aportó su cuota de sarcasmo para hablar del tema del día en las redes sociales: “Voy a hacer una sola mención, sé que hay quilombos legales y todo, pero lo de Luciano Castro… Las fotos. ¡Es indignante!”.

"¿Saben qué es lo peor de todo? Que usaron la mía (sic) para la foto. No lo voy a permitir bajo ningún concepto. Fue un fotomontaje".

Pícaro y picante, continuó: “¿Saben qué es lo peor de todo? Que usaron la mía (sic) para la foto. No lo voy a permitir bajo ningún concepto. Fue un fotomontaje. Hay que indignarse ante esto”.

Al final, Jorge Rial bromeó con Luciano Castro antes de hacer un rotundo cambio de tema: “Mi solidaridad… con las chicas que… ¡Bueno!”.

Leé también

Filtran una foto prohibida de Luciano Castro desnudo sobre una cama

Filtran una foto prohibida de Luciano Castro desnudo sobre una cama

Sabrina Rojas habló de las fotos hot de Luciano Castro: Solo tengo para decir gracia Dios por comer ese lomo

Sabrina Rojas habló de las fotos hot de Luciano Castro: "Solo tengo para decir gracias Dios por comer ese lomo"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Luciano CastroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit