ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, irónico sobre sus tensas relaciones con otras figuras de América: "Como si nos lleváramos todos bien"

El conductor, en medio de una información en Intrusos sobre el romance de una conductora del canal, se despachó.

09 de septiembre 2020, 18:10hs
Video Placeholder
Jorge Rial, divertido sobre las internas con las figuras de América: " Como si nos lleváramos todos bien"
Seguinos en Google

Mientras Guido Zaffora revelaba que Julieta Prandi está viviendo un incipiente romance con Emanuel Ortega, Jorge Rial se refirió al próximo debut de la conductora en esa emisora con el ciclo Confesiones y habló de las tensísimas relaciones que mantiene con sus compañeros de emisora.

“¿Por qué va a tener quilombo Guido?”, preguntó el conductor, luego de que Adrián Pallares insistía en que iban a tener problemas con la flamante figura del canal. “Porque es compañera de la casa”, aseguró el conductor suplente de Intrusos.

“Como si nos lleváramos todos bien”, se despachó, picante con una sonrisa mientras Adrián cerraba con un “nos llevamos como una familia” sobre las internas en el canal que comanda Liliana Parodi.

Luis Ventura, Alejandro Fantino, Fabián Doman, Marcela Tauro y Guillermo Andino, son algunas de las figuras con las que el animador mantiene o tuvo roces, además de haber tenido cruces públicos con otras exestrellas del canal como Moria Casán, Mónica Gutiérrez o Santiago del Moro.

Mirá el filoso comentario de Jorge Rial sobre sus compañeros de América.

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Jorge RialFabián DomanGuillermo AndinoAlejandro FantinoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit