ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, irónico sobre sus tensas relaciones con otras figuras de América: "Como si nos lleváramos todos bien"

El conductor, en medio de una información en Intrusos sobre el romance de una conductora del canal, se despachó.

09 de septiembre 2020, 18:10hs
Video Placeholder
Jorge Rial, divertido sobre las internas con las figuras de América: " Como si nos lleváramos todos bien"

Mientras Guido Zaffora revelaba que Julieta Prandi está viviendo un incipiente romance con Emanuel Ortega, Jorge Rial se refirió al próximo debut de la conductora en esa emisora con el ciclo Confesiones y habló de las tensísimas relaciones que mantiene con sus compañeros de emisora.

“¿Por qué va a tener quilombo Guido?”, preguntó el conductor, luego de que Adrián Pallares insistía en que iban a tener problemas con la flamante figura del canal. “Porque es compañera de la casa”, aseguró el conductor suplente de Intrusos.

“Como si nos lleváramos todos bien”, se despachó, picante con una sonrisa mientras Adrián cerraba con un “nos llevamos como una familia” sobre las internas en el canal que comanda Liliana Parodi.

Luis Ventura, Alejandro Fantino, Fabián Doman, Marcela Tauro y Guillermo Andino, son algunas de las figuras con las que el animador mantiene o tuvo roces, además de haber tenido cruces públicos con otras exestrellas del canal como Moria Casán, Mónica Gutiérrez o Santiago del Moro.

Mirá el filoso comentario de Jorge Rial sobre sus compañeros de América.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Jorge RialFabián DomanGuillermo AndinoAlejandro FantinoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit