ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, irónico sobre sus tensas relaciones con otras figuras de América: "Como si nos lleváramos todos bien"

El conductor, en medio de una información en Intrusos sobre el romance de una conductora del canal, se despachó.

09 de septiembre 2020, 18:10hs
Video Placeholder
Jorge Rial, divertido sobre las internas con las figuras de América: " Como si nos lleváramos todos bien"
Seguinos en Google

Mientras Guido Zaffora revelaba que Julieta Prandi está viviendo un incipiente romance con Emanuel Ortega, Jorge Rial se refirió al próximo debut de la conductora en esa emisora con el ciclo Confesiones y habló de las tensísimas relaciones que mantiene con sus compañeros de emisora.

“¿Por qué va a tener quilombo Guido?”, preguntó el conductor, luego de que Adrián Pallares insistía en que iban a tener problemas con la flamante figura del canal. “Porque es compañera de la casa”, aseguró el conductor suplente de Intrusos.

“Como si nos lleváramos todos bien”, se despachó, picante con una sonrisa mientras Adrián cerraba con un “nos llevamos como una familia” sobre las internas en el canal que comanda Liliana Parodi.

Luis Ventura, Alejandro Fantino, Fabián Doman, Marcela Tauro y Guillermo Andino, son algunas de las figuras con las que el animador mantiene o tuvo roces, además de haber tenido cruces públicos con otras exestrellas del canal como Moria Casán, Mónica Gutiérrez o Santiago del Moro.

Mirá el filoso comentario de Jorge Rial sobre sus compañeros de América.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Jorge RialFabián DomanGuillermo AndinoAlejandro FantinoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • ¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit