ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, irónico sobre sus tensas relaciones con otras figuras de América: "Como si nos lleváramos todos bien"

El conductor, en medio de una información en Intrusos sobre el romance de una conductora del canal, se despachó.

09 de septiembre 2020, 18:10hs
Video Placeholder
Jorge Rial, divertido sobre las internas con las figuras de América: " Como si nos lleváramos todos bien"
Seguinos en Google

Mientras Guido Zaffora revelaba que Julieta Prandi está viviendo un incipiente romance con Emanuel Ortega, Jorge Rial se refirió al próximo debut de la conductora en esa emisora con el ciclo Confesiones y habló de las tensísimas relaciones que mantiene con sus compañeros de emisora.

“¿Por qué va a tener quilombo Guido?”, preguntó el conductor, luego de que Adrián Pallares insistía en que iban a tener problemas con la flamante figura del canal. “Porque es compañera de la casa”, aseguró el conductor suplente de Intrusos.

“Como si nos lleváramos todos bien”, se despachó, picante con una sonrisa mientras Adrián cerraba con un “nos llevamos como una familia” sobre las internas en el canal que comanda Liliana Parodi.

Luis Ventura, Alejandro Fantino, Fabián Doman, Marcela Tauro y Guillermo Andino, son algunas de las figuras con las que el animador mantiene o tuvo roces, además de haber tenido cruces públicos con otras exestrellas del canal como Moria Casán, Mónica Gutiérrez o Santiago del Moro.

Mirá el filoso comentario de Jorge Rial sobre sus compañeros de América.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialFabián DomanGuillermo AndinoAlejandro FantinoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit