ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, irónico sobre sus tensas relaciones con otras figuras de América: "Como si nos lleváramos todos bien"

El conductor, en medio de una información en Intrusos sobre el romance de una conductora del canal, se despachó.

09 de septiembre 2020, 18:10hs
Video Placeholder
Jorge Rial, divertido sobre las internas con las figuras de América: " Como si nos lleváramos todos bien"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Guido Zaffora revelaba que Julieta Prandi está viviendo un incipiente romance con Emanuel Ortega, Jorge Rial se refirió al próximo debut de la conductora en esa emisora con el ciclo Confesiones y habló de las tensísimas relaciones que mantiene con sus compañeros de emisora.

“¿Por qué va a tener quilombo Guido?”, preguntó el conductor, luego de que Adrián Pallares insistía en que iban a tener problemas con la flamante figura del canal. “Porque es compañera de la casa”, aseguró el conductor suplente de Intrusos.

“Como si nos lleváramos todos bien”, se despachó, picante con una sonrisa mientras Adrián cerraba con un “nos llevamos como una familia” sobre las internas en el canal que comanda Liliana Parodi.

Luis Ventura, Alejandro Fantino, Fabián Doman, Marcela Tauro y Guillermo Andino, son algunas de las figuras con las que el animador mantiene o tuvo roces, además de haber tenido cruces públicos con otras exestrellas del canal como Moria Casán, Mónica Gutiérrez o Santiago del Moro.

Mirá el filoso comentario de Jorge Rial sobre sus compañeros de América.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Jorge RialFabián DomanGuillermo AndinoAlejandro FantinoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit