Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial y un irónico 'palito' en vivo tras el escándalo con Mónica Farro: "Espero que se quede en el auto"

El conductor de Intrusos lanzó una chicana a Pablo Layus, su notero, tras la polémica con la vedette.

El irónico comentario de Rial a Layús tras el escándalo con Farro: "Espero que se quede en el auto"

Unos días después de ser criticado un móvil que Mónica Farro dio con Intrusos, en donde la vedette apareció desde el hall desde su edificio dando una nota, en medio de la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno y que incluso fuera duramente cuestionado por el propio Jorge Rial al aire, el conductor de Intrusos lanzó un filoso comentario al aire...

Pablo Layús, el mismo cronista que protagonizó el momento de la polémica con Mónica, fue enviado a la Estación Constitución y cuando le tocó presentarlo, Rial se despachó. “Está Pablo Layús, pero que se quede arriba del auto”, lanzó, con una sonrisa pícara. Luego de saludarlo, el notero siguió la broma: “En este momento me bajé del auto un ratito para mostrarte cómo está la ciudad”, lanzó, mientras la cámara hacía un paneo del lugar con muy poca gente y algún que otro colectivo. ¿La reacción del animador? Siguió el relato con una sonrisa cómplice.

Rial: "Está Pablo Layus, pero que se quede arriba del auto".

Tanto Rial como Marcela Tauro se habían mostrado molestos por el móvil que Mónica Farro dio el jueves: “Chicos, estamos cometiendo una locura”, lanzó Jorge. Mientras que Tauro acotó: “Esto no está bien. Los vecinos se pueden quejar”, para luego dejar que la nota la continúe a cargo de Adrián Pallares y llamarse ambos a silencio.

¡No se lo dejó pasar! Jorge Rial y un picante palito a Pablo Layus por su móvil con Mónica Farro.