ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su irónica respuesta a Matías Alé: "Voy a pedirle refugio a la ONU"

El periodista habló del picantísimo cruce que tuvo en Twitter con el actor… y a la chicana por su boda fallida con Loly Antoniale.

24 de septiembre 2015, 11:54hs
Video Placeholder

El día después del escándalo entre Jorge Rial y Matías Alé guardaba todavía algunas municiones. Tras el picantísimo cruce del periodista y el actor en las redes sociales, el conductor enfrentó las cámaras de TV y disparó con una frase cargada de ironía y sarcasmo.

“Aprovecho para pedirle a la ONU refugio porque creo que después de esto…”, lanzó Rial, en una entrevista con AM. “Creo que es un ataque de calentura de Matías. La verdad, no lo entiendo. Me cag… de risa, me lo tomo en joda”, agregó el periodista, minimizando la polémica.

"Se enojó por el informe de Intrusos, pero bueno, es su historia. Así como lo que él puso en Twitter también es mi historia y no me jode. Sí me jode el tono amenazante".

Todo comenzó luego de que Alé desmintiera el embarazo de su futura esposa, María del Mar... días después de confirmar la noticia en Intrusos. La producción del ciclo armó un informe con el racconto de mentiras del galán, Matías explotó en las redes sociales contra Jorge y le recordó su fallida boda con Loly Antoniale. “Che, @RialJorge, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas? ¿Será que la cordobesa a mí sí me aguanta?”, chicaneó el actor.

Fiel a su estilo, Rial no esquivó el misil. “Se enojó por el informe de Intrusos, pero bueno, es su historia. Así como lo que él puso en Twitter también es mi historia y no me jode. Sí me jode el tono amenazante, pero que me amenace Matías Alé habla de mi propia decadencia, ja ja ja. La verdad, me causa gracia”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Matías AléJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar  el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
EN MODO ROCKSTAR

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit