ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su irónica respuesta a Matías Alé: "Voy a pedirle refugio a la ONU"

El periodista habló del picantísimo cruce que tuvo en Twitter con el actor… y a la chicana por su boda fallida con Loly Antoniale.

24 de septiembre 2015, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El día después del escándalo entre Jorge Rial y Matías Alé guardaba todavía algunas municiones. Tras el picantísimo cruce del periodista y el actor en las redes sociales, el conductor enfrentó las cámaras de TV y disparó con una frase cargada de ironía y sarcasmo.

“Aprovecho para pedirle a la ONU refugio porque creo que después de esto…”, lanzó Rial, en una entrevista con AM. “Creo que es un ataque de calentura de Matías. La verdad, no lo entiendo. Me cag… de risa, me lo tomo en joda”, agregó el periodista, minimizando la polémica.

"Se enojó por el informe de Intrusos, pero bueno, es su historia. Así como lo que él puso en Twitter también es mi historia y no me jode. Sí me jode el tono amenazante".

Todo comenzó luego de que Alé desmintiera el embarazo de su futura esposa, María del Mar... días después de confirmar la noticia en Intrusos. La producción del ciclo armó un informe con el racconto de mentiras del galán, Matías explotó en las redes sociales contra Jorge y le recordó su fallida boda con Loly Antoniale. “Che, @RialJorge, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas? ¿Será que la cordobesa a mí sí me aguanta?”, chicaneó el actor.

Fiel a su estilo, Rial no esquivó el misil. “Se enojó por el informe de Intrusos, pero bueno, es su historia. Así como lo que él puso en Twitter también es mi historia y no me jode. Sí me jode el tono amenazante, pero que me amenace Matías Alé habla de mi propia decadencia, ja ja ja. La verdad, me causa gracia”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Matías AléJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

(Foto: Instagram @maggiebravi)

El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”
  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit