Jorge Rial y su irónica respuesta a Matías Alé: "Voy a pedirle refugio a la ONU"

El periodista habló del picantísimo cruce que tuvo en Twitter con el actor… y a la chicana por su boda fallida con Loly Antoniale.

La irónica respuesta de Rial a Matías Alé: "Voy a pedirle refugio a la ONU"

El día después del escándalo entre Jorge Rial y Matías Alé guardaba todavía algunas municiones. Tras el picantísimo cruce del periodista y el actor en las redes sociales, el conductor enfrentó las cámaras de TV y disparó con una frase cargada de ironía y sarcasmo.

Aprovecho para pedirle a la ONU refugio porque creo que después de esto…”, lanzó Rial, en una entrevista con AM. “Creo que es un ataque de calentura de Matías. La verdad, no lo entiendo. Me cag… de risa, me lo tomo en joda”, agregó el periodista, minimizando la polémica.

"Se enojó por el informe de Intrusos, pero bueno, es su historia. Así como lo que él puso en Twitter también es mi historia y no me jode. Sí me jode el tono amenazante".

Todo comenzó luego de que Alé desmintiera el embarazo de su futura esposa, María del Mar... días después de confirmar la noticia en Intrusos. La producción del ciclo armó un informe con el racconto de mentiras del galán, Matías explotó en las redes sociales contra Jorge y le recordó su fallida boda con Loly Antoniale. “Che, @RialJorge, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas? ¿Será que la cordobesa a mí sí me aguanta?”, chicaneó el actor.

Fiel a su estilo, Rial no esquivó el misil. “Se enojó por el informe de Intrusos, pero bueno, es su historia. Así como lo que él puso en Twitter también es mi historia y no me jode. Sí me jode el tono amenazante, pero que me amenace Matías Alé habla de mi propia decadencia, ja ja ja. La verdad, me causa gracia”, concluyó el conductor.