ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su irónica respuesta a Matías Alé: "Voy a pedirle refugio a la ONU"

El periodista habló del picantísimo cruce que tuvo en Twitter con el actor… y a la chicana por su boda fallida con Loly Antoniale.

24 de septiembre 2015, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El día después del escándalo entre Jorge Rial y Matías Alé guardaba todavía algunas municiones. Tras el picantísimo cruce del periodista y el actor en las redes sociales, el conductor enfrentó las cámaras de TV y disparó con una frase cargada de ironía y sarcasmo.

“Aprovecho para pedirle a la ONU refugio porque creo que después de esto…”, lanzó Rial, en una entrevista con AM. “Creo que es un ataque de calentura de Matías. La verdad, no lo entiendo. Me cag… de risa, me lo tomo en joda”, agregó el periodista, minimizando la polémica.

"Se enojó por el informe de Intrusos, pero bueno, es su historia. Así como lo que él puso en Twitter también es mi historia y no me jode. Sí me jode el tono amenazante".

Todo comenzó luego de que Alé desmintiera el embarazo de su futura esposa, María del Mar... días después de confirmar la noticia en Intrusos. La producción del ciclo armó un informe con el racconto de mentiras del galán, Matías explotó en las redes sociales contra Jorge y le recordó su fallida boda con Loly Antoniale. “Che, @RialJorge, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas? ¿Será que la cordobesa a mí sí me aguanta?”, chicaneó el actor.

Fiel a su estilo, Rial no esquivó el misil. “Se enojó por el informe de Intrusos, pero bueno, es su historia. Así como lo que él puso en Twitter también es mi historia y no me jode. Sí me jode el tono amenazante, pero que me amenace Matías Alé habla de mi propia decadencia, ja ja ja. La verdad, me causa gracia”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Matías AléJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit