ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su irónica respuesta a Matías Alé: "Voy a pedirle refugio a la ONU"

El periodista habló del picantísimo cruce que tuvo en Twitter con el actor… y a la chicana por su boda fallida con Loly Antoniale.

24 de septiembre 2015, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El día después del escándalo entre Jorge Rial y Matías Alé guardaba todavía algunas municiones. Tras el picantísimo cruce del periodista y el actor en las redes sociales, el conductor enfrentó las cámaras de TV y disparó con una frase cargada de ironía y sarcasmo.

“Aprovecho para pedirle a la ONU refugio porque creo que después de esto…”, lanzó Rial, en una entrevista con AM. “Creo que es un ataque de calentura de Matías. La verdad, no lo entiendo. Me cag… de risa, me lo tomo en joda”, agregó el periodista, minimizando la polémica.

"Se enojó por el informe de Intrusos, pero bueno, es su historia. Así como lo que él puso en Twitter también es mi historia y no me jode. Sí me jode el tono amenazante".

Todo comenzó luego de que Alé desmintiera el embarazo de su futura esposa, María del Mar... días después de confirmar la noticia en Intrusos. La producción del ciclo armó un informe con el racconto de mentiras del galán, Matías explotó en las redes sociales contra Jorge y le recordó su fallida boda con Loly Antoniale. “Che, @RialJorge, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas? ¿Será que la cordobesa a mí sí me aguanta?”, chicaneó el actor.

Fiel a su estilo, Rial no esquivó el misil. “Se enojó por el informe de Intrusos, pero bueno, es su historia. Así como lo que él puso en Twitter también es mi historia y no me jode. Sí me jode el tono amenazante, pero que me amenace Matías Alé habla de mi propia decadencia, ja ja ja. La verdad, me causa gracia”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Matías AléJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella. Crédito: Intagram
FUERTE

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”
  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit