ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una irónica chicana para Juana Viale: "Me gustaba más la Juanita del video trucho"

El periodista lanzó varios palitos contra la actriz y participante del Bailando por una nota que le hicieron para Intrusos.

27 de julio 2015, 16:15hs
Video Placeholder

En medio de rumores sobre una posible crisis con Chano Charpentier y tras la difusión de un falso video íntimo, la palabra de Juana Viale se ha transformado en la más buscada por la prensa.

Intrusos fue al encuentro de la actriz y en el arranque de la emisión del lunes, Jorge Rial contó que habían logrado hablar con Juanita. Aunque la “venta” de la entrevista resultó tan inusual como picante: “Me acaban de decir que hay una nota con Juanita. Con una alegría… Una alegría, me dijeron. Va a estar con el Mago sin dientes en el Circo Rodas”, dijo mirando a cámara.

"Me gustaba más la Juanita del video trucho. Hay una nota exclusiva, divertidísima, para las vacaciones de invierno chicos: ¡Juanita y su alegría sin fin!".

Las ironías y chicanas hacia la actriz por su falta de buena onda continuaron: “Pregunté, ¿onda, cuánto? Silencio. ¿Alegría, cuánto? Silencio. ¿Predisposición ante la pregunta? Silencio. ¿Sonrisa? Silencio. ¿Un gesto de simpatía? Silencio. Así que no sé qué mierda vamos a poner al aire”.

El conductor, por último, hizo referencia a la falsa grabación prohibida que le adjudicaron a la nieta de Mirtha Legrand la semana pasada: “Me gustaba más la Juanita del video trucho. Juanita, me cagaste, durante dos horas pensé que era verdadero. Lo miré, lo miré y la energía que gasté… ¿Quién me devuelve la energía que perdí? ¡No era ella! Me di cuenta por la parte de arriba que no era ella. Una nota exclusiva, divertidísima, para las vacaciones de invierno chicos: ¡Juanita y su alegría sin fin!”.

Finalmente, no se emitió la entrevista con Juanita por falta de tiempo y el público se quedó con las ganas de ver la tan comentada reacción de Viale ante la cámara de Intrusos.

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Jorge RialJuana VialeJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles con Wanda Nara (Foto: Facebook)
ENAMORADA

Captaron a Wanda Nara y Martín Migueles volviendo de Punta del Este: las imágenes

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”
SIEMPRE ES NOTICIA

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

Camilota contó en vivo cómo está Thiago Medina tras su grave accidente: “No es nada fácil”
SU PALABRA

Camilota contó en vivo cómo está Thiago Medina tras su grave accidente: “No es nada fácil”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Captaron a Wanda Nara y Martín Migueles volviendo de Punta del Este: las imágenes
  • Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”
  • Camilota contó en vivo cómo está Thiago Medina tras su grave accidente: “No es nada fácil”
  • MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit