Jorge Rial y la intimidad del triple festejo de su cumpleaños: cena romántica con Kämpfer, almuerzo en familia y día de campo sorpresa - Ciudad Magazine

Jorge Rial y la intimidad del triple festejo de su cumpleaños: cena romántica con Kämpfer, almuerzo en familia y día de campo sorpresa

El periodista celebró sus 54 años rodeado del amor de sus seres queridos. ¡Fotos y video!

La intimidad del triple festejo de cumple de Rial. (Foto: Instagram)

El viernes pasado, Jorge Rial estrenó sus 54 años de la mejor forma: rodeado del amor de sus seres queridos. Su novia, Agustina Kämpfer, publicó un romántico mensaje en las redes sociales dedicado a su gran amor. “Feliz cumpleaños, vida, sabrás perdonar que hoy el regalo sea para mí: no hay mejor presente que tener a alguien a quien poder escribirle estas cosas. Te amo fuerte, voy a darte siempre lo mejor de mí”, escribió la panelista de Intratables.

"Cena romántica + almuerzo sorpresa + finde de campo (sorpresa también). Ustedes qué dicen, ¿habrá tenido un cumpleaños más o menos bueno?", comentó Kämpfer, en la foto que publicó.

El conductor de Intrusos celebró el nuevo número con un íntimo triple festejo. La bella pelirroja compartió en su cuenta de Instagram una foto con diferentes imágenes de los felices momentos. Una de la romántica cena de la pareja, otra de un multitudinario almuerzo junto a las hijas de Jorge, Rocío y Morena, y varios amigos entre los que se encontraban Guillermo Marín, Valeria Archimó y Nara Ferragut, y, finalmente, un día de campo sorpresa.

Cena romántica + almuerzo sorpresa + finde de campo (sorpresa también). Ustedes qué dicen, ¿habrá tenido un cumpleaños más o menos bueno?”, comentó Agustina, en la postal cumpleañera. Además, Morena publicó en su perfil de la red social un video de la reunión en el restaurante del exclusivo Four Seasons Hotel. “Y es su gran amor, el que nunca morirá”, comentó la joven en la grabación.

Y es su gran amor, el que nunca morira❤️ @agustinakampfer @jrial

Un vídeo publicado por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

TE PUEDE INTERESAR