ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la intimidad del triple festejo de su cumpleaños: cena romántica con Kämpfer, almuerzo en familia y día de campo sorpresa

El periodista celebró sus 54 años rodeado del amor de sus seres queridos. ¡Fotos y video!

18 de octubre 2015, 13:15hs
Seguinos en Google

El viernes pasado, Jorge Rial estrenó sus 54 años de la mejor forma: rodeado del amor de sus seres queridos. Su novia, Agustina Kämpfer, publicó un romántico mensaje en las redes sociales dedicado a su gran amor. “Feliz cumpleaños, vida, sabrás perdonar que hoy el regalo sea para mí: no hay mejor presente que tener a alguien a quien poder escribirle estas cosas. Te amo fuerte, voy a darte siempre lo mejor de mí”, escribió la panelista de Intratables.

"Cena romántica + almuerzo sorpresa + finde de campo (sorpresa también). Ustedes qué dicen, ¿habrá tenido un cumpleaños más o menos bueno?", comentó Kämpfer, en la foto que publicó.

El conductor de Intrusos celebró el nuevo número con un íntimo triple festejo. La bella pelirroja compartió en su cuenta de Instagram una foto con diferentes imágenes de los felices momentos. Una de la romántica cena de la pareja, otra de un multitudinario almuerzo junto a las hijas de Jorge, Rocío y Morena, y varios amigos entre los que se encontraban Guillermo Marín, Valeria Archimó y Nara Ferragut, y, finalmente, un día de campo sorpresa.

“Cena romántica + almuerzo sorpresa + finde de campo (sorpresa también). Ustedes qué dicen, ¿habrá tenido un cumpleaños más o menos bueno?”, comentó Agustina, en la postal cumpleañera. Además, Morena publicó en su perfil de la red social un video de la reunión en el restaurante del exclusivo Four Seasons Hotel. “Y es su gran amor, el que nunca morirá”, comentó la joven en la grabación.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit