ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la intimidad del triple festejo de su cumpleaños: cena romántica con Kämpfer, almuerzo en familia y día de campo sorpresa

El periodista celebró sus 54 años rodeado del amor de sus seres queridos. ¡Fotos y video!

18 de octubre 2015, 13:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes pasado, Jorge Rial estrenó sus 54 años de la mejor forma: rodeado del amor de sus seres queridos. Su novia, Agustina Kämpfer, publicó un romántico mensaje en las redes sociales dedicado a su gran amor. “Feliz cumpleaños, vida, sabrás perdonar que hoy el regalo sea para mí: no hay mejor presente que tener a alguien a quien poder escribirle estas cosas. Te amo fuerte, voy a darte siempre lo mejor de mí”, escribió la panelista de Intratables.

"Cena romántica + almuerzo sorpresa + finde de campo (sorpresa también). Ustedes qué dicen, ¿habrá tenido un cumpleaños más o menos bueno?", comentó Kämpfer, en la foto que publicó.

El conductor de Intrusos celebró el nuevo número con un íntimo triple festejo. La bella pelirroja compartió en su cuenta de Instagram una foto con diferentes imágenes de los felices momentos. Una de la romántica cena de la pareja, otra de un multitudinario almuerzo junto a las hijas de Jorge, Rocío y Morena, y varios amigos entre los que se encontraban Guillermo Marín, Valeria Archimó y Nara Ferragut, y, finalmente, un día de campo sorpresa.

“Cena romántica + almuerzo sorpresa + finde de campo (sorpresa también). Ustedes qué dicen, ¿habrá tenido un cumpleaños más o menos bueno?”, comentó Agustina, en la postal cumpleañera. Además, Morena publicó en su perfil de la red social un video de la reunión en el restaurante del exclusivo Four Seasons Hotel. “Y es su gran amor, el que nunca morirá”, comentó la joven en la grabación.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit