ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la intimidad del triple festejo de su cumpleaños: cena romántica con Kämpfer, almuerzo en familia y día de campo sorpresa

El periodista celebró sus 54 años rodeado del amor de sus seres queridos. ¡Fotos y video!

18 de octubre 2015, 13:15hs
Seguinos en Google

El viernes pasado, Jorge Rial estrenó sus 54 años de la mejor forma: rodeado del amor de sus seres queridos. Su novia, Agustina Kämpfer, publicó un romántico mensaje en las redes sociales dedicado a su gran amor. “Feliz cumpleaños, vida, sabrás perdonar que hoy el regalo sea para mí: no hay mejor presente que tener a alguien a quien poder escribirle estas cosas. Te amo fuerte, voy a darte siempre lo mejor de mí”, escribió la panelista de Intratables.

"Cena romántica + almuerzo sorpresa + finde de campo (sorpresa también). Ustedes qué dicen, ¿habrá tenido un cumpleaños más o menos bueno?", comentó Kämpfer, en la foto que publicó.

El conductor de Intrusos celebró el nuevo número con un íntimo triple festejo. La bella pelirroja compartió en su cuenta de Instagram una foto con diferentes imágenes de los felices momentos. Una de la romántica cena de la pareja, otra de un multitudinario almuerzo junto a las hijas de Jorge, Rocío y Morena, y varios amigos entre los que se encontraban Guillermo Marín, Valeria Archimó y Nara Ferragut, y, finalmente, un día de campo sorpresa.

“Cena romántica + almuerzo sorpresa + finde de campo (sorpresa también). Ustedes qué dicen, ¿habrá tenido un cumpleaños más o menos bueno?”, comentó Agustina, en la postal cumpleañera. Además, Morena publicó en su perfil de la red social un video de la reunión en el restaurante del exclusivo Four Seasons Hotel. “Y es su gran amor, el que nunca morirá”, comentó la joven en la grabación.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit