ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, indignado por las largas colas de jubilados en los bancos, con frío y en cuarentena: "Para cobrar su miseria mensual"

Se reabrieron varias sucursales para que los adultos mayores cobren sus haberes y el periodista se descargó en la red.

03 de abril 2020, 09:45hs
A Rial le preocupa que los jubilados tengan que exponerse en plena pandemia.
A Rial le preocupa que los jubilados tengan que exponerse en plena pandemia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos tenemos que cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar que el coronavirus siga propagándose en la Argentina. Más los adultos mayores, considerados un grupo de riesgo. Ellos tienen que cuidarse más y, principalmente, sentirse acompañados.

El Banco Central autorizó a que se reabrieran varias sucursales de bancos para que los jubilados puedan cobrar sus jubilaciones y pensiones. Quienes no tienen tarjeta de débito, pese a la recomendación de quedarse en casa, están habilitados a acercarse a retirar el dinero.

El desorden y las colas son impresionantes, se registraron hasta más de cuatro cuadras de fila y muchos adultos mayores pasaron la noche en el lugar. Los vecinos de Lanús cuentan que hay abuelos que están haciendo cola desde la madrugada, pese al frío y la recomendación de que no salgan. 

"No solo se mueren, a los abuelos los humillamos en colas interminables para cobrar su miseria mensual. La puta madre".

En este contexto, indignado por el preocupante panorama, Jorge Rial se descargó vía Twitter.

"No solo se mueren, a los abuelos los humillamos en colas interminables para cobrar su miseria mensual. La puta madre", expresó.

No solo se mueren, a los abuelos los humillamos en colas interminables para cobrar su miseria mensual. La puta madre.

— JORGE RIAL (@rialjorge) April 3, 2020

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit