ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, indignado por las largas colas de jubilados en los bancos, con frío y en cuarentena: "Para cobrar su miseria mensual"

Se reabrieron varias sucursales para que los adultos mayores cobren sus haberes y el periodista se descargó en la red.

03 de abril 2020, 09:45hs
A Rial le preocupa que los jubilados tengan que exponerse en plena pandemia.
A Rial le preocupa que los jubilados tengan que exponerse en plena pandemia.
Seguinos en Google

Todos tenemos que cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar que el coronavirus siga propagándose en la Argentina. Más los adultos mayores, considerados un grupo de riesgo. Ellos tienen que cuidarse más y, principalmente, sentirse acompañados.

El Banco Central autorizó a que se reabrieran varias sucursales de bancos para que los jubilados puedan cobrar sus jubilaciones y pensiones. Quienes no tienen tarjeta de débito, pese a la recomendación de quedarse en casa, están habilitados a acercarse a retirar el dinero.

El desorden y las colas son impresionantes, se registraron hasta más de cuatro cuadras de fila y muchos adultos mayores pasaron la noche en el lugar. Los vecinos de Lanús cuentan que hay abuelos que están haciendo cola desde la madrugada, pese al frío y la recomendación de que no salgan. 

"No solo se mueren, a los abuelos los humillamos en colas interminables para cobrar su miseria mensual. La puta madre".

En este contexto, indignado por el preocupante panorama, Jorge Rial se descargó vía Twitter.

"No solo se mueren, a los abuelos los humillamos en colas interminables para cobrar su miseria mensual. La puta madre", expresó.

No solo se mueren, a los abuelos los humillamos en colas interminables para cobrar su miseria mensual. La puta madre.

— JORGE RIAL (@rialjorge) April 3, 2020

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit