ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, indignado por las largas colas de jubilados en los bancos, con frío y en cuarentena: "Para cobrar su miseria mensual"

Se reabrieron varias sucursales para que los adultos mayores cobren sus haberes y el periodista se descargó en la red.

03 de abril 2020, 09:45hs
A Rial le preocupa que los jubilados tengan que exponerse en plena pandemia.
A Rial le preocupa que los jubilados tengan que exponerse en plena pandemia.
Seguinos en Google

Todos tenemos que cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar que el coronavirus siga propagándose en la Argentina. Más los adultos mayores, considerados un grupo de riesgo. Ellos tienen que cuidarse más y, principalmente, sentirse acompañados.

El Banco Central autorizó a que se reabrieran varias sucursales de bancos para que los jubilados puedan cobrar sus jubilaciones y pensiones. Quienes no tienen tarjeta de débito, pese a la recomendación de quedarse en casa, están habilitados a acercarse a retirar el dinero.

El desorden y las colas son impresionantes, se registraron hasta más de cuatro cuadras de fila y muchos adultos mayores pasaron la noche en el lugar. Los vecinos de Lanús cuentan que hay abuelos que están haciendo cola desde la madrugada, pese al frío y la recomendación de que no salgan. 

"No solo se mueren, a los abuelos los humillamos en colas interminables para cobrar su miseria mensual. La puta madre".

En este contexto, indignado por el preocupante panorama, Jorge Rial se descargó vía Twitter.

"No solo se mueren, a los abuelos los humillamos en colas interminables para cobrar su miseria mensual. La puta madre", expresó.

No solo se mueren, a los abuelos los humillamos en colas interminables para cobrar su miseria mensual. La puta madre.

— JORGE RIAL (@rialjorge) April 3, 2020

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit