Jorge Rial inauguró su nuevo local de ropa rodeado de celebrities: ¡todas las fotos con sus looks!

El periodista expandió su marca Agustino y muchos famosos dijeron presente para apoyarlo. ¡Mirá! 

Entre sus muchos emprendimientos, desde hace dos años Jorge Rial sumó un nuevo e impensado desafío: lanzar su propia marca de indumentaria llamada Agustino. La línea se impuso con éxito en el mundo de la moda, siendo la preferida de figuras como el Chino Maidana y la la Brujita Verón, entre otros.

Por eso, fueron muchos los famosos que no se quisieron perder el jueves por la noche la inauguración del nuevo local de la marca en Galerías Pacífico. Obviamente, el anfitrión del evento fue Rial, quien posó para Ciudad.com junto a todos los invitados.

Moria Casán, con un look súper extravagante y colorido, se fundió en un cálido abrazo con el periodista y le agradeció por cómo trató a su hija Sofía Gala esta semana en Intrusos, donde habló a fondo de su lucha contra las adicciones.

Otros famosos que charlaron animadamente con Jorge fueron Fabián Mazzei, Luciano Castro, Sabrina Rojas, Jimena Cyrulnik, Marina Calabró, Adrián Pallares, Floppy Tesouro e Iliana Calabró, quien fue acompañada de su nuevo novio, Antonello Bardi.

Moda, chimentos y muchos famosos fueron los protagonistas de una noche inolvidable.