ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial inauguró su nuevo local de ropa rodeado de celebrities: ¡todas las fotos con sus looks!

El periodista expandió su marca Agustino y muchos famosos dijeron presente para apoyarlo. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de junio 2015, 10:43hs
Jorge Rial inauguró su nuevo local con muchos invitados famosos (Fotos: Movilpress).
Jorge Rial inauguró su nuevo local con muchos invitados famosos (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Entre sus muchos emprendimientos, desde hace dos años Jorge Rial sumó un nuevo e impensado desafío: lanzar su propia marca de indumentaria llamada Agustino. La línea se impuso con éxito en el mundo de la moda, siendo la preferida de figuras como el Chino Maidana y la la Brujita Verón, entre otros.

Por eso, fueron muchos los famosos que no se quisieron perder el jueves por la noche la inauguración del nuevo local de la marca en Galerías Pacífico. Obviamente, el anfitrión del evento fue Rial, quien posó para Ciudad.com junto a todos los invitados.

Moria Casán, con un look súper extravagante y colorido, se fundió en un cálido abrazo con el periodista y le agradeció por cómo trató a su hija Sofía Gala esta semana en Intrusos, donde habló a fondo de su lucha contra las adicciones.

Otros famosos que charlaron animadamente con Jorge fueron Fabián Mazzei, Luciano Castro, Sabrina Rojas, Jimena Cyrulnik, Marina Calabró, Adrián Pallares, Floppy Tesouro e Iliana Calabró, quien fue acompañada de su nuevo novio, Antonello Bardi.

Moda, chimentos y muchos famosos fueron los protagonistas de una noche inolvidable. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jorge RialLuciano CastroSabrina RojasMoria CasánIliana CalabróMarina CalabróAntonello Bardi

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit