Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, implacable con Yanina Latorre por sus videos riéndose de Nacha Guevara: "Se ríe como una hiena"

El conductor de Intrusos criticó duramente a la panelista de LAM por su actitud con la jurado durante sus lives.

Jorge Rial, fuerte contra Yanina Latorre por los videos viralizados riéndose de Nacha Guevara

Jorge Rial fue uno de los primeros en criticar duramente en los medios la "broma" de Lola Latorre sobre el temblor de Nacha Guevara en una nota pero afirmó que no veía “mala intención” por parte de la joven. Sin embargo, la opinión del conductor acerca de su madre, Yanina Latorre, fue mucho más contundente…

El jueves en Intrusos mostraron el video viral de Lucas Spadafora imitando el temblor de Nacha durante una transmisión en vivo con Lola, que se tapa la boca, y Yanina, quien ríe y se va de plano. Tras verlo, Jorge sentenció: “Acá ya no hay ingenuidad, olvidate. Así como yo decía que en lo de Lola había ingenuidad, acá ya no la hay. Es adrede, el chico que está abajo, que no sé quién es, hace el gesto del movimiento de Nacha, que a todos nos llama la atención y preocupa más allá de que por suerte ella dice que es voluntario”.

“Esto demuestra que es habitual cagarse de la risa de Nacha. Y Yanina se ríe como una hiena, expande esa risa, cagándose de la risa de lo que algunos creen y, por suerte Nacha dijo que no, pero hasta ayer se creía que podía ser una enfermedad chicos. Es reírse de una enfermedad”, agregó el periodista, que está enfrentado hace tiempo con la panelista de LAM.

"Y Yanina se ríe como una hiena, expande esa risa, cagándose de la risa de lo que hasta ayer se creía que podía ser una enfermedad chicos"

Incuso cuando Adrián Pallares acotó “me parece que ahí están hablando de algún tic”, Jorge sentenció: “Es indefendible, sobre todo teniendo a Yanina riéndose de la manera en que se ríe”.

Por último, Rial mostró otro video en el que se ve a la propia Yanina imitando el temblor de Guevara durante un live con Lizardo Ponce y concluyó: “Lo que hacen es algo que deben hacer todo el tiempo, que es cagarse de la risa de Nacha”.

¡Mirá el video con la fuerte opinión de Jorge Rial sobre los lives de Yanina Latorre haciendo referencia a Nacha Guevara!