Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, implacable al ver el diálogo de Gustavo Conti con ¿su amante?: "Hablan del signo; te digo Ximena, dos pelotudos"

El conductor de Intrusos analizó los chats que habría mantenido el actor con otra mujer y le mandó un mensaje a Capristo.

La reacción de Rial al ver el diálogo de Conti con otra mujer: "Hablan del signo. Te digo Ximena, dos pelotudos"

Muy enojada, Ximena Capristo compartió a través de sus stories de Instagram las picantes conversaciones que Gustavo Conti habría tenido con otra mujer. Si bien borró las capturas, ya se habían viralizado y el escándalo rápidamente se instaló en los medios.

En este contexto, en Intrusos (América) analizaron las conversaciones y Jorge Rial, además de fulminar a Gustavo, le dedicó un pícaro mensaje a Ximena en señal de buena onda... ¿poniéndose de su lado?

"Hablan del signo... Ya cuando hablan del signo... Mmmmm... Yo te diría, Ximena, dos pelotudos".

Después de repasar lo que él le habría dicho a ella, como "sos única", el conductor opinó sin filtro sobre la charla que Gustavo mantuvo con otra mujer. "Hablan del signo... Ya cuando hablan del signo... Mmmmm... Yo te diría, Ximena, dos pelotudos", sentenció Jorge.

Y siguió explicando cómo se habría dado el ida y vuelta, remarcando los mensajes que Gustavo le habría enviado y la respuesta de la misteriosa mujer.