ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, implacable al ver el diálogo de Gustavo Conti con ¿su amante?: "Hablan del signo; te digo Ximena, dos pelotudos"

El conductor de Intrusos analizó los chats que habría mantenido el actor con otra mujer y le mandó un mensaje a Capristo.

13 de octubre 2020, 11:36hs
Video Placeholder
La reacción de Rial al ver el diálogo de Conti con otra mujer: "Hablan del signo. Te digo Ximena, dos pelotudos"
Seguinos en Google

Muy enojada, Ximena Capristo compartió a través de sus stories de Instagram las picantes conversaciones que Gustavo Conti habría tenido con otra mujer. Si bien borró las capturas, ya se habían viralizado y el escándalo rápidamente se instaló en los medios.

En este contexto, en Intrusos (América) analizaron las conversaciones y Jorge Rial, además de fulminar a Gustavo, le dedicó un pícaro mensaje a Ximena en señal de buena onda... ¿poniéndose de su lado?

"Hablan del signo... Ya cuando hablan del signo... Mmmmm... Yo te diría, Ximena, dos pelotudos".

Después de repasar lo que él le habría dicho a ella, como "sos única", el conductor opinó sin filtro sobre la charla que Gustavo mantuvo con otra mujer. "Hablan del signo... Ya cuando hablan del signo... Mmmmm... Yo te diría, Ximena, dos pelotudos", sentenció Jorge.

Y siguió explicando cómo se habría dado el ida y vuelta, remarcando los mensajes que Gustavo le habría enviado y la respuesta de la misteriosa mujer.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit