ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, implacable al ver el diálogo de Gustavo Conti con ¿su amante?: "Hablan del signo; te digo Ximena, dos pelotudos"

El conductor de Intrusos analizó los chats que habría mantenido el actor con otra mujer y le mandó un mensaje a Capristo.

13 de octubre 2020, 11:36hs
Video Placeholder
La reacción de Rial al ver el diálogo de Conti con otra mujer: "Hablan del signo. Te digo Ximena, dos pelotudos"
Seguinos en Google

Muy enojada, Ximena Capristo compartió a través de sus stories de Instagram las picantes conversaciones que Gustavo Conti habría tenido con otra mujer. Si bien borró las capturas, ya se habían viralizado y el escándalo rápidamente se instaló en los medios.

En este contexto, en Intrusos (América) analizaron las conversaciones y Jorge Rial, además de fulminar a Gustavo, le dedicó un pícaro mensaje a Ximena en señal de buena onda... ¿poniéndose de su lado?

"Hablan del signo... Ya cuando hablan del signo... Mmmmm... Yo te diría, Ximena, dos pelotudos".

Después de repasar lo que él le habría dicho a ella, como "sos única", el conductor opinó sin filtro sobre la charla que Gustavo mantuvo con otra mujer. "Hablan del signo... Ya cuando hablan del signo... Mmmmm... Yo te diría, Ximena, dos pelotudos", sentenció Jorge.

Y siguió explicando cómo se habría dado el ida y vuelta, remarcando los mensajes que Gustavo le habría enviado y la respuesta de la misteriosa mujer.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit