ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, implacable al ver el diálogo de Gustavo Conti con ¿su amante?: "Hablan del signo; te digo Ximena, dos pelotudos"

El conductor de Intrusos analizó los chats que habría mantenido el actor con otra mujer y le mandó un mensaje a Capristo.

13 de octubre 2020, 11:36hs
Video Placeholder
La reacción de Rial al ver el diálogo de Conti con otra mujer: "Hablan del signo. Te digo Ximena, dos pelotudos"
Seguinos en Google

Muy enojada, Ximena Capristo compartió a través de sus stories de Instagram las picantes conversaciones que Gustavo Conti habría tenido con otra mujer. Si bien borró las capturas, ya se habían viralizado y el escándalo rápidamente se instaló en los medios.

En este contexto, en Intrusos (América) analizaron las conversaciones y Jorge Rial, además de fulminar a Gustavo, le dedicó un pícaro mensaje a Ximena en señal de buena onda... ¿poniéndose de su lado?

"Hablan del signo... Ya cuando hablan del signo... Mmmmm... Yo te diría, Ximena, dos pelotudos".

Después de repasar lo que él le habría dicho a ella, como "sos única", el conductor opinó sin filtro sobre la charla que Gustavo mantuvo con otra mujer. "Hablan del signo... Ya cuando hablan del signo... Mmmmm... Yo te diría, Ximena, dos pelotudos", sentenció Jorge.

Y siguió explicando cómo se habría dado el ida y vuelta, remarcando los mensajes que Gustavo le habría enviado y la respuesta de la misteriosa mujer.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
¡PICANTÍSIMA!

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Lo olores de...”

Mauro Icardi y China Suárez celebraron su peculiar aniversario. (Foto: @mauroicardi)
FIN DEL MISTERIO

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Fotos de Instagram y Telefe
SE HARTÓ

Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Lo olores de...”
  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef
  • Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit