ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, implacable al ver el diálogo de Gustavo Conti con ¿su amante?: "Hablan del signo; te digo Ximena, dos pelotudos"

El conductor de Intrusos analizó los chats que habría mantenido el actor con otra mujer y le mandó un mensaje a Capristo.

13 de octubre 2020, 11:36hs
Video Placeholder
La reacción de Rial al ver el diálogo de Conti con otra mujer: "Hablan del signo. Te digo Ximena, dos pelotudos"
Seguinos en Google

Muy enojada, Ximena Capristo compartió a través de sus stories de Instagram las picantes conversaciones que Gustavo Conti habría tenido con otra mujer. Si bien borró las capturas, ya se habían viralizado y el escándalo rápidamente se instaló en los medios.

En este contexto, en Intrusos (América) analizaron las conversaciones y Jorge Rial, además de fulminar a Gustavo, le dedicó un pícaro mensaje a Ximena en señal de buena onda... ¿poniéndose de su lado?

"Hablan del signo... Ya cuando hablan del signo... Mmmmm... Yo te diría, Ximena, dos pelotudos".

Después de repasar lo que él le habría dicho a ella, como "sos única", el conductor opinó sin filtro sobre la charla que Gustavo mantuvo con otra mujer. "Hablan del signo... Ya cuando hablan del signo... Mmmmm... Yo te diría, Ximena, dos pelotudos", sentenció Jorge.

Y siguió explicando cómo se habría dado el ida y vuelta, remarcando los mensajes que Gustavo le habría enviado y la respuesta de la misteriosa mujer.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit