ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, implacable con Luciana Salazar y Martín Redrado: "No pueden estar jugando con la identidad de Matilda"

En medio del escándalo de la modelo y el economista, el conductor de Intrusos analizó el conflicto y fue muy crítico con la expareja.

04 de diciembre 2017, 16:57hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo contra Luciana Salazar y Martín Redrado
Seguinos en Google

“Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?”. Esa misteriosa pregunta pública de Luciana Salazar a Martín Redrado en Twitter desató un verdadero escándalo y un sinfín de interrogantes a días de que la modelo se convierta en mamá de Matilda gracias a un vientre subrogado.

En medio de la polémica, los medios le consultaron a ambos si esa “verdad” que exige Luciana estaría relacionada a la paternidad de Redrado sobre Matilda. Interrogante que fue respondido con frases escuetas…

Rial a Luciana: "Tenés al lado a un tipo grande, experimentado, con mundo, que se comporta como un gil. No se comporta a la altura de la situación. Uno de los dos tiene que asumir una responsabilidad".

Ante semejante escenario, Jorge Rial pidió la palabra en Intrusos y realizó un fuerte descargo contra la expareja.

Tras asegurar que él cree que la modelo y el economista siguen en pareja, afirmó: “Nos están engañando a todos, están jugando con nosotros. Porque nos están diciendo que están separados y en el fondo se están hablando entre ellos, cada uno sabe lo que habla el otro, se cagan de la risa de nosotros. No sé por qué. Aclaren si están juntos y ahí se aclaran muchas cosas”.

“Esto fue malparido de entrada. Y perdón la palabra. Este tema fue manoseado por los protagonistas. Quien manosea todo esto de entrada fue Luciana. Luciana, quien planta las dudas sos vos, quien las riega todos los días meticulosamente sos vos y cuando no se habla, algo sale tuyo para que se hable, algo que me resulta hasta extraño. No digo que seas mala persona, es más pienso que vas a ser una gran madre, pero en esta le pifiaste”, agregó molesto.

"Esto es un quilombo enorme, está por nacer su hija, ella tendría que estar tranquila y pendiente de ese nacimiento. Sin embargo, están con Twitter, tirándose mierda todo el tiempo. Maduren de una vez por todas"

Luego, le “pegó” fuerte también a Redrado: “Y tenés al lado a un tipo grande, experimentado, con mundo, que se comporta como un gil. No se comporta a la altura de la situación. Uno de los dos tiene que asumir una responsabilidad en este tema, está por nacer una nena, están por traer al mundo una vida. No pueden estar jugando con la identidad de Matilda. Están jugando ustedes, háganse cargo y no nos echen la culpa a los medios”.

“Uno de los dos tiene que madurar y aclarar el tema. Esto es un quilombo enorme, está por nacer su hija, ella tendría que estar tranquila y pendiente de ese nacimiento. Sin embargo, están con Twitter, tirándose mierda todo el tiempo. Maduren de una vez por todas”, concluyó Rial mirando a cámara.  

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Luciana SalazarJorge RialMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Martín Migueles y Wanda Nara (Fotos: capturas eltrece y Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
POLÉMICA

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit