ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un implacable diagnóstico del escándalo en el Cantando: "Lola paga por Yanina Latorre"

El conductor analizó a fondo el conflicto de la joven con Nacha Guevara y apuntó a su famosa mamá.

20 de noviembre 2020, 10:52hs
Video Placeholder
Jorge Rial fue contundente a la hora de opinar sobre la polémica de Lola Latorre en el Cantando
Seguinos en Google

El polémico cruce de Nacha Guevara con Lola Latorre en el Cantando 2020 dividió las aguas y mientras muchos apoyan a la participante ante el “ninguneo” de la jurado al no querer dirigirle la palabra, otros tienen una visión más crítica del enfrentamiento.

En este segundo grupo se encuentra Jorge Rial, quien analizó a fondo el conflicto en Intrusos y aseguró que Lola “paga” un precio por ser hija de Yanina Latorre, con quien incluso él está enfrentado hace tiempo.

“Acá es la carga del apellido; está claro. Lola garpa por Yanina. Está clarísimo”, sentenció sin dudar el conductor.

“Acá es la carga del apellido; está claro. Lola garpa por Yanina. Está clarísimo”, sentenció Rial

Rial opinó que lo que realmente le molesta a Nacha, quien no le habló a Lola en su devolución porque no pierde tiempo “en casos perdidos”, son las burlas que ella, su mamá y Lucas Spadafora hicieron sobre su temblor.

“Porque Spadafora fue más cruel seguramente pero a Nacha le chupa un huevo. A ella lo que le jodió fue que alguien dijera algo que era un secreto, porque ella lo habló con la producción. Lo blanquean al aire cuando hablaron de su temblor y eso a Nacha le dolió”, aseguró Rial.

Y cuando Débora D’Amato opinó “eso no la transforma en una jueza para opinar de otras cosas”, Jorge reflexionó: “No, pero si entendemos a una madre cuando le castigan a un hijo, tenemos que entender a alguien a la que le hablan de una enfermedad que es jodido. Lo que no entiendo es el ninguneo”.

¡Mirá el video con la filosa opinión de Jorge Rial sobre el conflicto de Lola Latorre y Nacha Guevara!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jorge RialLola LatorreYanina LatorreNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit