ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un implacable diagnóstico del escándalo en el Cantando: "Lola paga por Yanina Latorre"

El conductor analizó a fondo el conflicto de la joven con Nacha Guevara y apuntó a su famosa mamá.

20 de noviembre 2020, 10:52hs
Video Placeholder
Jorge Rial fue contundente a la hora de opinar sobre la polémica de Lola Latorre en el Cantando
Seguinos en Google

El polémico cruce de Nacha Guevara con Lola Latorre en el Cantando 2020 dividió las aguas y mientras muchos apoyan a la participante ante el “ninguneo” de la jurado al no querer dirigirle la palabra, otros tienen una visión más crítica del enfrentamiento.

En este segundo grupo se encuentra Jorge Rial, quien analizó a fondo el conflicto en Intrusos y aseguró que Lola “paga” un precio por ser hija de Yanina Latorre, con quien incluso él está enfrentado hace tiempo.

“Acá es la carga del apellido; está claro. Lola garpa por Yanina. Está clarísimo”, sentenció sin dudar el conductor.

“Acá es la carga del apellido; está claro. Lola garpa por Yanina. Está clarísimo”, sentenció Rial

Rial opinó que lo que realmente le molesta a Nacha, quien no le habló a Lola en su devolución porque no pierde tiempo “en casos perdidos”, son las burlas que ella, su mamá y Lucas Spadafora hicieron sobre su temblor.

“Porque Spadafora fue más cruel seguramente pero a Nacha le chupa un huevo. A ella lo que le jodió fue que alguien dijera algo que era un secreto, porque ella lo habló con la producción. Lo blanquean al aire cuando hablaron de su temblor y eso a Nacha le dolió”, aseguró Rial.

Y cuando Débora D’Amato opinó “eso no la transforma en una jueza para opinar de otras cosas”, Jorge reflexionó: “No, pero si entendemos a una madre cuando le castigan a un hijo, tenemos que entender a alguien a la que le hablan de una enfermedad que es jodido. Lo que no entiendo es el ninguneo”.

¡Mirá el video con la filosa opinión de Jorge Rial sobre el conflicto de Lola Latorre y Nacha Guevara!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jorge RialLola LatorreYanina LatorreNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit