ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un implacable diagnóstico del escándalo en el Cantando: "Lola paga por Yanina Latorre"

El conductor analizó a fondo el conflicto de la joven con Nacha Guevara y apuntó a su famosa mamá.

20 de noviembre 2020, 10:52hs
Video Placeholder
Jorge Rial fue contundente a la hora de opinar sobre la polémica de Lola Latorre en el Cantando
Seguinos en Google

El polémico cruce de Nacha Guevara con Lola Latorre en el Cantando 2020 dividió las aguas y mientras muchos apoyan a la participante ante el “ninguneo” de la jurado al no querer dirigirle la palabra, otros tienen una visión más crítica del enfrentamiento.

En este segundo grupo se encuentra Jorge Rial, quien analizó a fondo el conflicto en Intrusos y aseguró que Lola “paga” un precio por ser hija de Yanina Latorre, con quien incluso él está enfrentado hace tiempo.

“Acá es la carga del apellido; está claro. Lola garpa por Yanina. Está clarísimo”, sentenció sin dudar el conductor.

“Acá es la carga del apellido; está claro. Lola garpa por Yanina. Está clarísimo”, sentenció Rial

Rial opinó que lo que realmente le molesta a Nacha, quien no le habló a Lola en su devolución porque no pierde tiempo “en casos perdidos”, son las burlas que ella, su mamá y Lucas Spadafora hicieron sobre su temblor.

“Porque Spadafora fue más cruel seguramente pero a Nacha le chupa un huevo. A ella lo que le jodió fue que alguien dijera algo que era un secreto, porque ella lo habló con la producción. Lo blanquean al aire cuando hablaron de su temblor y eso a Nacha le dolió”, aseguró Rial.

Y cuando Débora D’Amato opinó “eso no la transforma en una jueza para opinar de otras cosas”, Jorge reflexionó: “No, pero si entendemos a una madre cuando le castigan a un hijo, tenemos que entender a alguien a la que le hablan de una enfermedad que es jodido. Lo que no entiendo es el ninguneo”.

¡Mirá el video con la filosa opinión de Jorge Rial sobre el conflicto de Lola Latorre y Nacha Guevara!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jorge RialLola LatorreYanina LatorreNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit