ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un implacable diagnóstico del escándalo en el Cantando: "Lola paga por Yanina Latorre"

El conductor analizó a fondo el conflicto de la joven con Nacha Guevara y apuntó a su famosa mamá.

20 de noviembre 2020, 10:52hs
Video Placeholder
Jorge Rial fue contundente a la hora de opinar sobre la polémica de Lola Latorre en el Cantando
Seguinos en Google

El polémico cruce de Nacha Guevara con Lola Latorre en el Cantando 2020 dividió las aguas y mientras muchos apoyan a la participante ante el “ninguneo” de la jurado al no querer dirigirle la palabra, otros tienen una visión más crítica del enfrentamiento.

En este segundo grupo se encuentra Jorge Rial, quien analizó a fondo el conflicto en Intrusos y aseguró que Lola “paga” un precio por ser hija de Yanina Latorre, con quien incluso él está enfrentado hace tiempo.

“Acá es la carga del apellido; está claro. Lola garpa por Yanina. Está clarísimo”, sentenció sin dudar el conductor.

“Acá es la carga del apellido; está claro. Lola garpa por Yanina. Está clarísimo”, sentenció Rial

Rial opinó que lo que realmente le molesta a Nacha, quien no le habló a Lola en su devolución porque no pierde tiempo “en casos perdidos”, son las burlas que ella, su mamá y Lucas Spadafora hicieron sobre su temblor.

“Porque Spadafora fue más cruel seguramente pero a Nacha le chupa un huevo. A ella lo que le jodió fue que alguien dijera algo que era un secreto, porque ella lo habló con la producción. Lo blanquean al aire cuando hablaron de su temblor y eso a Nacha le dolió”, aseguró Rial.

Y cuando Débora D’Amato opinó “eso no la transforma en una jueza para opinar de otras cosas”, Jorge reflexionó: “No, pero si entendemos a una madre cuando le castigan a un hijo, tenemos que entender a alguien a la que le hablan de una enfermedad que es jodido. Lo que no entiendo es el ninguneo”.

¡Mirá el video con la filosa opinión de Jorge Rial sobre el conflicto de Lola Latorre y Nacha Guevara!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Jorge RialLola LatorreYanina LatorreNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
¡A FULL!

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Lucía Pedraza y Nacho Viale. Foto: RS Fotos
ENAMORADOS

Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este
  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit