ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un implacable diagnóstico del escándalo en el Cantando: "Lola paga por Yanina Latorre"

El conductor analizó a fondo el conflicto de la joven con Nacha Guevara y apuntó a su famosa mamá.

20 de noviembre 2020, 10:52hs
Video Placeholder
Jorge Rial fue contundente a la hora de opinar sobre la polémica de Lola Latorre en el Cantando
Seguinos en Google

El polémico cruce de Nacha Guevara con Lola Latorre en el Cantando 2020 dividió las aguas y mientras muchos apoyan a la participante ante el “ninguneo” de la jurado al no querer dirigirle la palabra, otros tienen una visión más crítica del enfrentamiento.

En este segundo grupo se encuentra Jorge Rial, quien analizó a fondo el conflicto en Intrusos y aseguró que Lola “paga” un precio por ser hija de Yanina Latorre, con quien incluso él está enfrentado hace tiempo.

“Acá es la carga del apellido; está claro. Lola garpa por Yanina. Está clarísimo”, sentenció sin dudar el conductor.

“Acá es la carga del apellido; está claro. Lola garpa por Yanina. Está clarísimo”, sentenció Rial

Rial opinó que lo que realmente le molesta a Nacha, quien no le habló a Lola en su devolución porque no pierde tiempo “en casos perdidos”, son las burlas que ella, su mamá y Lucas Spadafora hicieron sobre su temblor.

“Porque Spadafora fue más cruel seguramente pero a Nacha le chupa un huevo. A ella lo que le jodió fue que alguien dijera algo que era un secreto, porque ella lo habló con la producción. Lo blanquean al aire cuando hablaron de su temblor y eso a Nacha le dolió”, aseguró Rial.

Y cuando Débora D’Amato opinó “eso no la transforma en una jueza para opinar de otras cosas”, Jorge reflexionó: “No, pero si entendemos a una madre cuando le castigan a un hijo, tenemos que entender a alguien a la que le hablan de una enfermedad que es jodido. Lo que no entiendo es el ninguneo”.

¡Mirá el video con la filosa opinión de Jorge Rial sobre el conflicto de Lola Latorre y Nacha Guevara!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Jorge RialLola LatorreYanina LatorreNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit