ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, implacable sobre el comentario machista de Nacha Guevara a Laurita: "Si lo hacíamos nosotros era tratarla de put…"

El conductor repudió la frase de la cantante sobre la animadora y se refirió a la violencia entre mujeres.

25 de agosto 2020, 15:42hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo con Nacha Guevara por su frase contra Laurita Fernández: "Si lo hacíamos nosotros era tratarla de put…"
Seguinos en Google

Una feroz discusión de Nacha Guevara con Laurita Fernández en Cantando 2020 dio que hablar luego de que la cantante usara una frase machista sobre las noviazgos que tuvo.

“Es larga la lista”, lanzó, luego de confundir a Nicolás Cabré con Mariano Martínez y que le valió una contundente réplica de la conductora. Ahora Jorge Rial analizó el momento en Intrusos y no dudó.

“Ayer se metió Nacha con algo que si lo hacemos uno de nosotros, un hombre a una mujer que le dice ‘la lista que tuviste de novios’, van a decir que la tratamos de puta. Y Nacha hizo eso”, lanzó con crudeza sobre el enfrentamiento.

"Este tipo de violencia sale de las propias mujeres".

“Este tipo de violencia sale de las propias mujeres. Sería bueno que empecemos a colocar este tipo de violencia que pasa desapercibida porque se está pendiente más de otra violencia que es detestable y no me estoy yendo a la violencia de género”, señaló Jorge Rial, en alusión a la frase de Nacha Guevara contra Laurita Fernández. ¡Implacable!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Temas de la nota

Jorge RialLaurita FernándezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit