ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, implacable sobre el comentario machista de Nacha Guevara a Laurita: "Si lo hacíamos nosotros era tratarla de put…"

El conductor repudió la frase de la cantante sobre la animadora y se refirió a la violencia entre mujeres.

25 de agosto 2020, 15:42hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo con Nacha Guevara por su frase contra Laurita Fernández: "Si lo hacíamos nosotros era tratarla de put…"

Una feroz discusión de Nacha Guevara con Laurita Fernández en Cantando 2020 dio que hablar luego de que la cantante usara una frase machista sobre las noviazgos que tuvo.

“Es larga la lista”, lanzó, luego de confundir a Nicolás Cabré con Mariano Martínez y que le valió una contundente réplica de la conductora. Ahora Jorge Rial analizó el momento en Intrusos y no dudó.

“Ayer se metió Nacha con algo que si lo hacemos uno de nosotros, un hombre a una mujer que le dice ‘la lista que tuviste de novios’, van a decir que la tratamos de puta. Y Nacha hizo eso”, lanzó con crudeza sobre el enfrentamiento.

"Este tipo de violencia sale de las propias mujeres".

“Este tipo de violencia sale de las propias mujeres. Sería bueno que empecemos a colocar este tipo de violencia que pasa desapercibida porque se está pendiente más de otra violencia que es detestable y no me estoy yendo a la violencia de género”, señaló Jorge Rial, en alusión a la frase de Nacha Guevara contra Laurita Fernández. ¡Implacable!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Jorge RialLaurita FernándezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit