ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, implacable sobre el comentario machista de Nacha Guevara a Laurita: "Si lo hacíamos nosotros era tratarla de put…"

El conductor repudió la frase de la cantante sobre la animadora y se refirió a la violencia entre mujeres.

25 de agosto 2020, 15:42hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo con Nacha Guevara por su frase contra Laurita Fernández: "Si lo hacíamos nosotros era tratarla de put…"
Seguinos en Google

Una feroz discusión de Nacha Guevara con Laurita Fernández en Cantando 2020 dio que hablar luego de que la cantante usara una frase machista sobre las noviazgos que tuvo.

“Es larga la lista”, lanzó, luego de confundir a Nicolás Cabré con Mariano Martínez y que le valió una contundente réplica de la conductora. Ahora Jorge Rial analizó el momento en Intrusos y no dudó.

“Ayer se metió Nacha con algo que si lo hacemos uno de nosotros, un hombre a una mujer que le dice ‘la lista que tuviste de novios’, van a decir que la tratamos de puta. Y Nacha hizo eso”, lanzó con crudeza sobre el enfrentamiento.

"Este tipo de violencia sale de las propias mujeres".

“Este tipo de violencia sale de las propias mujeres. Sería bueno que empecemos a colocar este tipo de violencia que pasa desapercibida porque se está pendiente más de otra violencia que es detestable y no me estoy yendo a la violencia de género”, señaló Jorge Rial, en alusión a la frase de Nacha Guevara contra Laurita Fernández. ¡Implacable!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge RialLaurita FernándezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit