ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, implacable sobre el comentario machista de Nacha Guevara a Laurita: "Si lo hacíamos nosotros era tratarla de put…"

El conductor repudió la frase de la cantante sobre la animadora y se refirió a la violencia entre mujeres.

25 de agosto 2020, 15:42hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo con Nacha Guevara por su frase contra Laurita Fernández: "Si lo hacíamos nosotros era tratarla de put…"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una feroz discusión de Nacha Guevara con Laurita Fernández en Cantando 2020 dio que hablar luego de que la cantante usara una frase machista sobre las noviazgos que tuvo.

“Es larga la lista”, lanzó, luego de confundir a Nicolás Cabré con Mariano Martínez y que le valió una contundente réplica de la conductora. Ahora Jorge Rial analizó el momento en Intrusos y no dudó.

“Ayer se metió Nacha con algo que si lo hacemos uno de nosotros, un hombre a una mujer que le dice ‘la lista que tuviste de novios’, van a decir que la tratamos de puta. Y Nacha hizo eso”, lanzó con crudeza sobre el enfrentamiento.

"Este tipo de violencia sale de las propias mujeres".

“Este tipo de violencia sale de las propias mujeres. Sería bueno que empecemos a colocar este tipo de violencia que pasa desapercibida porque se está pendiente más de otra violencia que es detestable y no me estoy yendo a la violencia de género”, señaló Jorge Rial, en alusión a la frase de Nacha Guevara contra Laurita Fernández. ¡Implacable!

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Jorge RialLaurita FernándezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano (foto de Instagram)
CONTUNDENTE

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

La actriz recordó entre risas el encuentro que definió como el mejor sexo de su vida. Fuente: Puro Show (eltrece)
NEOTANTRA

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial
  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit